El barco Tragave y la presunta malversación de fondos europeos dirigida por el ex Presidente de la Fegacope y ex Patrón Maior de Cambados y gestor d ela visita de Maria Rajoy al barco MAROPA del Clan OS CANEDOS (Narcoatraficantes) en plena campaña electoral, se vió ayer en la Audiencia de Pontevedra, una denuncia que se inició por la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo pesquero de Galicia www.pladesemapesga.com ante la OLAF, Fiscalía Europa tras multiples escritos ante la actual Consellería do Mar, Rosa Quintana Carballo, a los que hacía caso omiso, hasta que Europa les exigió la devolución de lo presuntamente malversado y que ha llevado a la Confradía de Cambados a gestionar un prestamo que posiblemente no se salde hasta bien pasadoel 2020.

Benito González pretendió justificar el sobreprecio en las características del buque, "EXCLUSIVO" algo así como un bolso de LUIS BUTTON, para meter el elevado precio y por lo que le piden tres años de prisión.

Según se manifestó en la sala judicial ayer mismo, existe una desproporción entre el coste real del barco, que el cifra en unos 160.000 euros, y los 293.000 que finalmente se abonaron por el buque.

El caso partió de la denuncia de un periodista (Miguel Delgado, Presidente de Pladesemapesga) ante la OLAF (oficina antifraude europea) que instó a la Consellería do Mar a abrir la correspondiente investigación y recuperación del dinero malversado, pero curiosamente constan datos donde se manifiesta el uso de piezas de segunda mano....Benito González Sineiro conseguidor de la cita de Mariano Rajoy al barco Maroma del Clan Os Canedos le piden 3 años de carcel por malversación de fondos públicos.

Acuícola, Red

15005

15005 Galicia Galicia

Categoria: Seleccione un contacto

Teléfono: 981 92 63 97

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.redacuicola.com/

Red acuicola  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Acceso     Acceso Suscriptores Red Acuícola.     Registrame  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Sugerir sitio     Acceso Suscriptores Red Acuícola. Legal UE  Alta Directorio Online Red Acuícola. Alta Directorio Online  Alta Directorio Online Red Acuícola.  Ir a Red de Acuicultura 


Red Acuicultura  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Acceso     Acceso Suscriptores Red Acuícola.     Registrame  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Sugerir sitio     Acceso Suscriptores Red Acuícola. Legal UE  Alta Directorio Online Red Acuícola. Alta Directorio Online M Alta Directorio Online Red Acuícola. Ir a Red Acuícola


  • Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

 

Panga Presuntamente Contaminado Hospitales Públicos de Galicia....(+)


Y quien es o quienes son el jurado, que saben de pesca y que es lo que realmente quieren valorar, con que intención se organizaron los premios, y a quien van dirigidos realmente, quien patrocina los premios, son muchas las preguntas sin respuestas para poder valorar que artículos “supuestamente” PODRÍAN COMPETIR CON LOS YA RECOMENDADOS, y como no tenemos las respuestas no podemos valorar que artículo escoger.

 

CEPESCA reina de los chiringuitos para presuntamente otorggar "PREBENDAS" con retorno de compensación institucional.

CEPESCA Y SUS PREMIOS de Periodismo y Sector Pesquero Español 2017 "UNA ESTAFA PÜBLICA Y BURLA AL SECTOR PESQUERO ESPAÑOL"...(+)


 Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Asociarme !!! Gratis !!! (+)   Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Aceso a Socios (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Contacto (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Colaborar (+) feed-image Pladesemaesga RSS  Acceso Suscriptores. Aceso     Acceso Suscriptores Diario Marítimo.    Donación