Villagarcia de Arosa : "absurdos e inútiles" ejercicios de lucha contra la contaminación marina. Por que no muestra Rosa Quintana Carballo, las últimas activaciones de siniestros por contaminación marina. Más de 50 documentos descargables en este comunicado asi lo acredita.

La Xunta de Galicia despilfarra dinero público en "absurdos e inútiles" ejercicios de lucha contra la contaminación marina. Esta más que demostrado que nada de lo legislado ni de lo aprendido se aplica y se desprecia bajo el intruso político de turno en claro desprecio de las normativas vigentes con claro beneplácito de nuestra flamante é incapacitada Conselleira de Medio Rural e do Mar...Entonces para que sirven estos chiringuitos con cargo al dinero del sector marítimo-pesquero de Galicia...¿Preguntamos?....

Por que tras los últimos acontecimientos de contaminación marina en Galicia, la Conselleira de Medio Rural e do Mar solo ha recogido denuncias y graves acusaciones de abandono, apatía e incumplimientos de las leyes al efecto.El "fiasco" del Plan Nacional Respuesta depués del Prestige con visos descarados de buscar dinero público para fines políticos privados. ....(+)