AntonSalgadoPlanPLATERGA CAMGALActivado el Plan de Protección Civil se vio superado por el Plan Camgal que se OMITIÓ presuntamente de forma intencionada para evadirse de las responsabilidades legales, Sr Feijóo, la MIERDA la tiene Usted en su casa, mírese el OMBLIGO y saque a la IMPRESENTABLE Sra Rosa Quintana de la madriguera y vésela de forma fulminante, por recaer en ella la responsabilidad de la gestión del siniestro, que a día de hoy, esta desaparecida, un comportamiento que ya es conocido y habitual, asomara para dar medallas a sus pupilos por guardar silencio sobre el delictivo comportamiento.

El fracaso de Núñez Feijóo al descubierto.

De acuerdo con lo establecido en la Orden del Ministerio de Fomento de 23 de febrero de 2001, los criterios de activación del Plan Camgal son los siguientes:

Derrame al mar de productos contaminantes desde un puerto o instalación costera o interior sin que esté implicado un buque y la magnitud de la emergencia supere la capacidad de respuesta de los planes locales o interiores correspondientes.

Es decir, se activó el Plan Territorial de Contingencias de Protección Civil ( Platerga ) pero no se hizo el preceptivo solapamiento con el Plan Camgal, al sobrepasar los riesgos los límites de Protección Civil.PLADESEMAPESGA desmonta la GRAN MENTIRA de FEIJÖO en el siniestro de la nave FANDICOSTA en Moaña (Pontevedra).....(+)

Acuícola, Red

15005

15005 Galicia Galicia

Categoria: Seleccione un contacto

Teléfono: 981 92 63 97

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.redacuicola.com/

Acuicultura, Red

15005 Galicia Galicia

Categoria: Seleccione un contacto

Teléfono: 981926397

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.redacuicultura.com

  • Un marzo de récord acaba con la sequía
    En marzo se han producido abundantes precipitaciones que hacen superar la situación de sequía. Sin embargo, en Almería y especialmente en su parte más oriental, las lluvias han sido escasas. Por su parte, las temperaturas han sido muy frías, salvo en algunas zona...

Red acuicola  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Acceso     Acceso Suscriptores Red Acuícola.     Registrame  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Sugerir sitio     Acceso Suscriptores Red Acuícola. Legal UE  Alta Directorio Online Red Acuícola. Alta Directorio Online  Alta Directorio Online Red Acuícola.  Ir a Red de Acuicultura 

Red Acuicultura  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Acceso     Acceso Suscriptores Red Acuícola.     Registrame  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Sugerir sitio     Acceso Suscriptores Red Acuícola. Legal UE  Alta Directorio Online Red Acuícola. Alta Directorio Online M Alta Directorio Online Red Acuícola. Ir a Red Acuícola

  • Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

 

Panga Presuntamente Contaminado Hospitales Públicos de Galicia....(+)

 

Y quien es o quienes son el jurado, que saben de pesca y que es lo que realmente quieren valorar, con que intención se organizaron los premios, y a quien van dirigidos realmente, quien patrocina los premios, son muchas las preguntas sin respuestas para poder valorar que artículos “supuestamente” PODRÍAN COMPETIR CON LOS YA RECOMENDADOS, y como no tenemos las respuestas no podemos valorar que artículo escoger.

 

CEPESCA reina de los chiringuitos para presuntamente otorggar "PREBENDAS" con retorno de compensación institucional.

CEPESCA Y SUS PREMIOS de Periodismo y Sector Pesquero Español 2017 "UNA ESTAFA PÜBLICA Y BURLA AL SECTOR PESQUERO ESPAÑOL"...(+)

 Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Asociarme !!! Gratis !!! (+)   Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Aceso a Socios (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Contacto (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Colaborar (+) feed-image Pladesemaesga RSS  Acceso Suscriptores. Aceso     Acceso Suscriptores Diario Marítimo.    Donación