capitanias anton salgado clavoPladesemapesga - exige sin demora " el cese fulminante del Conselleiro de Presidencia por su discapacidad e ineptitud. y ALERTA A LA POBLACIÓN de las retorcidas INTENCIONES DEL SR FEIJÓO PARA CREAR MAS PLANES EN UNA AUTONOMÍA QUE CUENTA CON EL MAYOR NÚMERO EUROPEO de este tipo de chiringuitos cuyos únicos fines es dilapidar el patrimonio público con destinos a afines al PPdeG. Las rías de Galicia bajo EMERGENCIA y los cargos del PP con el SIMULADOR de ALERTAS "robado o desaparecido", lo que nos faltaba por ver..

 

Una imagen vale más que todas las palabras del ilustre Vicepresidente de la Xunta Sr Rueda, la presencia en el muelle de la factoría de un remolcador de Salvamento Marítimo rociando agua demuestra la activación del Sistema Nacional de Respuesta, lo que pone al descubierto la total IGNORANCIA del hombre de confianza del Sr Feijóo, en el que ignora los cuatros sistemas de alerta Nacionales, las fotos demuestran sin duda la coordinación perfecta en el año 2011 de los activos en la zona y en la misma nave-factoría y muelle, por lo que si este, a fallado en el 112. se3 deduce que el único responsable es el Sr Rueda... Váyase para su casa y haga un favor al Gobierno de la Xunta de Galicia por irresponsable y felón.

 

PLADESEMAPESGA INFORMA a la ciudadanía, FISCALÍA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. Que el Sr Alfonso Rueda, Vicepresidente de la Xunta confunde "CAGARRUTAS DE CABRA" con planes de contigencias.Sr Feijóo "por la boca se le muere el pez" cambie de carnada y de Vicepresidente por que el Sr Rueda actuó y actúa muy mal en el Incendio Fandicosta, total descordinación bajo la Xunta de Galicia....(+)