comportamientosindecentesdexulioferreiroymareatlanticaLA VERGÜENZA PUBLICA Y POLÏTICA solo tiene un nombre "XULIO FERREIRO". Representa la TIRANÏA y lo peor de la vida política española y PLADESEMAPESGA registrará en las próximas semanas la Asociación de CIUDADANOS Represaliados por el Gobierno de Xulio Ferreiro.

El presente comunicado ALERTA A LOS CIUDADANOS DE A CORUÑA, ENTES SOCIALES y vecinos que votan a las mareas, sobre la represión llevada a cabo por el líder de A Marea Atlántica y Alcalde de A Coruña @XulioFerreiro, a través de los expedientes mutilados, y literalmente tirados a la basura bajo el desprecio más absoluto que le identifica a juicio de PLADESEMAPESGA como "BASURA POLÏTICA". Pero es también es una ALRTA A LOS CIUDADANOS sobre dicha persecución en la vida cotidiana de las personas que son despreciadas por el mismo, mediante el análisis de los distintos documentos que componen este comunicado y que s epueden descargar de acceso libre, junto al decreto de la Agencia Española de Protección de Datos sometiendo a investigación el AVERGONZANTE COMPORTAMIENTO DE XULIO FERREIRO Y SUS SECUACES.

Delgado afirma que: «La LAS ILEGALIDADES Y VEJACIONES es un ataque contra los principios básicos de los derechos fundamentales de las personas, y afirma que al acalde de A Coruña solo le falta un RIFLE CON SUS CARTUCHOS y tirarse a la persecución de los ciudadanos....(+)