¿ Mire Usted Sra. Rosa Quintana?, la oposición y los ciudadanos no tienen que ser técnicos para criticar lo que a su juicio no da resultados evidentes a nuestras costas ante los que dicen ser representantes de los bienes públicos y de los ciudadanos, hecho este que sin más, le obliga a Usted a dar respuestas concretas y no evasivas de las responsabilidades que por obligado cumplimiento le corresponden, pero que en el peor de los caso le explicamos que:

 

Conselleira do Mar: estudio realizado por Pladesemapesga (2004) sobre la Contaminación Marina Accidental ¡¡¡ se lo copie mil veces!!!

 

Han trascurrido más de 4 años y la VIDA SIGUE IGUAL, foros, chirimnguitos orquestado por el CONSEGUIDOR del PP en la Mariña Lucense, Máximo Díaz acusadod e falsificar documentos públicos de la Xunta, Consellería de Mar, que conoce perfectamente la Sra Rosa Quintana que no se inmuta y le mete de lleno en los ejercicios del Plan Camgal en la Zona,..!!!! Serán falsos los papeles del ejercicio en la Mariña Lucense !!! Vaya Usted a saber... Pero los ingredientes para que lo sean, están todos...

La titular de Medio Rural e do Mar, emite un comunicado sobre la supuesta legalidad de la revisión del Plan Camgal, en el que lamenta las críticas a su juicio de falta de fundamento sobre dicho Plan...Sra. Rosa Quintana, o Usted o su Gabinete de Comunicación no tienen ni idea del Plan Camgal….¡¡¡ se lo copien mil veces!!!....(+)