censuraypresuntacorrupcijonxulioferreiroconcellodeacorunaLa Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, pondrá en conocimiento de la Agencia Nacional de Protección de Datos la vulneración sistemática de los datos de ciudadanos de A Coruña bajo la responsabilidad de Xulio Ferreiro y denuncia el uso presuntamente irregular de teléfonos móviles para asuntos privados de los afines y gente de confianza de A Marea en el Concello de A Coruña.

El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de A Coruña bajo responsabilidad directa de Xulio Ferreiro de A Marea Atlántica, censura y no responde a ninguna pregunta de Pladesemapesga o Xornal de Galicia desde su entrada al Concello.

La pregonada TRANSPARENCIA de Xulio Ferreiro, un verdadero fraude a la ciudadanía. A Marea Atlántica, Xulio Ferreiro y Concello de A Coruña, censuran a PLADESEMAPESGA y Xornal de Galicia información comprometida.

Red acuicola  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Acceso     Acceso Suscriptores Red Acuícola.     Registrame  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Sugerir sitio     Acceso Suscriptores Red Acuícola. Legal UE  Alta Directorio Online Red Acuícola. Alta Directorio Online  Alta Directorio Online Red Acuícola.  Ir a Red de Acuicultura 


Red Acuicultura  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Acceso     Acceso Suscriptores Red Acuícola.     Registrame  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Sugerir sitio     Acceso Suscriptores Red Acuícola. Legal UE  Alta Directorio Online Red Acuícola. Alta Directorio Online M Alta Directorio Online Red Acuícola. Ir a Red Acuícola


  • Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

 

Panga Presuntamente Contaminado Hospitales Públicos de Galicia....(+)


Y quien es o quienes son el jurado, que saben de pesca y que es lo que realmente quieren valorar, con que intención se organizaron los premios, y a quien van dirigidos realmente, quien patrocina los premios, son muchas las preguntas sin respuestas para poder valorar que artículos “supuestamente” PODRÍAN COMPETIR CON LOS YA RECOMENDADOS, y como no tenemos las respuestas no podemos valorar que artículo escoger.

 

CEPESCA reina de los chiringuitos para presuntamente otorggar "PREBENDAS" con retorno de compensación institucional.

CEPESCA Y SUS PREMIOS de Periodismo y Sector Pesquero Español 2017 "UNA ESTAFA PÜBLICA Y BURLA AL SECTOR PESQUERO ESPAÑOL"...(+)


 Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Asociarme !!! Gratis !!! (+)   Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Aceso a Socios (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Contacto (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Colaborar (+) feed-image Pladesemaesga RSS  Acceso Suscriptores. Aceso     Acceso Suscriptores Diario Marítimo.    Donación

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..