La OLAF en relación al Exp. OF/2016/0369/01 y en escrito de salida 29-07-2016 Nº 24689, dice literalmente:

La OLAF ha analizado la información recibida con arreglño a lo dispuesto en el Reglamento (UE, Eurotom) nº 883/2013. A este respecto, durante el analisis del asunto, la OLAF ha obtenido información que confirma la celebración del acuerdo de cooperación señalado, asi como otros tres acuerdos de cooperación similares y un contrato de consultoría entre las mismas instituciones en el marco del programa operativo del Fondo Europeo de Pesca 2007-2013.

En su consecuencia y considerando que es un asunto de contratación pública será investigado por la Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes de la Comisión Europea (DG GROW).

Por ello la Conselleira y sus subvenciones de la CIAIM quedan con el "culo al aire" tras ser presidida de forma ilegal o irregular por el exdecano de los Ingenieros Navales a los que se le implican en partidas millonarias para "ventilar fondos públicos" que con total seguridad tendran que devolver a la UE, quien los va a pagar, nos preguntamos...La Fiscalía Europea investiga un presunto fraude de más de 5 millones de euros de fondos públicos europeos en la Consellería do Mar Xunta de Galicia....(+)

 

logodariomaritimo fishing newspaper

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..