Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Rosa Quintana Carballo, Conselleira do Mar, cataloga a los ingenieros navales como expertos en temas de acuicultura para el desarrollo pesquero. Carlos Maneiro recibió más de 1.3 mil euros de fondos públicos a través de una Comisión orquestada dentro del Colegio de Ingenieros Navales de Madrid,sobre Fondos Feder del Programa 2014-2020 a pocos días de las elecciones Generales y las próximas de la Xunta de Galicia, por un periodo de más de 3 años. Dichos fondos serán pagados por Rosa Quintana como gasto anticipado, dentro de la prioridad Unión/Obxetivo/Medida 7.1.1 de "Asistencias Técnicas". Y según el convenio, por que los expertos harán informes de valoración y control sobre el FEMP.

carlosmaniroacuiculturaEl convenio prevé pagos parciales al gusto, contra facturas de trabajos realizados por los Ingenieros Navales. Exigiendo estar al día de los pagos y tributos fiscales.

 

PLADESEMAPESGA no ha podido localizar las cuentas del Colegio de Ingenieros navales, sus actas, informes de IV, Impuesto de Sociedades, ni ninguna auditoría fiscal que lo justifique, a la petición de información el Colegio de Ingenieros a "declinado" contestar o informar.

 

Las citadas facturas, obligatoriamente tiene que darles el "visto bueno" Carlos Maneiro Cadillo, y donde entran todo tipo de gastos, dietas, gasolina, comilonas, viajes, cursos, ponencias, todo tipo de cuchipandas que el Sr Carlos Maneiro considere adecuadas para efectuar el pago.

 

Los expertos en temas pesqueros de Rosa Quintana Carballo a los que "unta con millones de euros".

 

Curiosamente "SURREALISTA" los expertos en INGENIERIA NAVAL https://es.wikipedia.org/wiki/Ingeniería_naval tiene como obligación de contraprestación, realizar informes sobre la "REDUCCIÓN DE IMPACTO DA PESCA NO MEDIO MARIÑO"

 

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (acuiculturaorquestadaconlosingenierosnavales.pdf)Estractos del convenioDescargar estractos del convenio con los expertos de acuicultura y ingenieros navales477 kB

Limitación de la pesca en el medio marino y la adaptación de la pesca a las especies (acuicultura).

 

Medida 2.2.1 "Investimentos produtivos en acuicultura"

 

Medida 2.2.2 "Fomento de nuevas empresas acuículas que practiquen la acuicultura sostenible"

 

Medida 2.3.1 Restauración acuática y fomento de la acuicultura

 

Medida 2.3.2 Inversiones productivas acuicultura, reducción del uso del agua

 

Medida 2.3.4 Reconvertir la gestión medioambiental a la acuicultura

 

Medida 5.2.1 Trasformación de productos de acuicultura

 

Y de postre, ROSA QUINTANA CARBALLO, Conselleira do Mar, obliga en el convenio a la confidencialidad del uso del dinero público de estos convenios que maneja Carlos Maneiro cadillo "al gusto".

 

logodariomaritimo fishing newspaper

Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

Los juegos "TRILEROS" de Rosa Quintana Conselleira do Mar, financiando medios de comunicación con los fondos de las gentes de la Mar de Galicia, supuestamente para fomentar el consumo del producto gallego, campaña (PescadeRias DeOndeSiNon) mientras a la contra, usan los impuestos de los pescadores gallegos, para financiar la importación de panga para los comedores públicos, hospitales del Sergas, etc.,...

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

anuncioCIAIM

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..