Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las ilegalidades de la Capitanía Marítima de Vigo se repiten con el naufragio del Furacán, Cunchiña cuyo precedente evidenciaba sin género de dudas el desenlace del Naufragio planeadora Látigo en las Islas Cíes y como consecuencia la responsabilidad institucional y política recae sobre el Capitán Marítimo de Vigo cuyos tutores responsables son el Director de la Marina Mercante, Sr Rafael Rodríguez Valero,  Sr Luis Pedrosa, Sasemar y la Conselleira de Mar, Rosa Quintana Carballo, sobre los que pesan las losas de los fallecidos,.

PLADESEMAPESGA PIDE SU CESE FULMINANTE Y SIN ARDICES DE LOS RESPONSABLES POLÏTICOS y APERTURA DE EXPEDIENTE DISCIPLINARIO CONTRA EL CAPITÁN MARÏTIMO DE VIGO.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (BOE-A-2009-6572.pdf)BOE-A-2009-6572.pdf   158 kB 2016-02-02 10:42

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 4 - 8 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Foto; Atlántico Diario La Capitanía Marítima de Vigo debe facilitar los datos del equipamiento radioeléctrico de la planeadora. La Campaña " Amárrate a la Vida " nuevamente cuestionada.

Dinero público gastado en implementaciones tecnológicas minusvaloradoras por el sector pesquero.

Pladesemapesga - rechaza de plano - la autocomplacencia del sector pesquero achacando a la mala suerte los siniestros marítimos.

 

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 8 - 16 minutos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Pladesemapesga, al no aceptar “TRAGAR” le es retirada la Placa ya concedida de forma oficial a los radiotelegrafistas españoles convirtiéndola y troceándola en varias medallas que se auto adjudica el Director de la DGMM, Rafael Rodríguez Valero, como una conculcación del ordenamiento jurídico y un atropello a los derechos constitucionales de este histórico y laureado colectivo. Las Mafias y Chanchullos en el Ministerio de Fomento provocan la creación de un Código Ëtico del que nada se sabe a parte de encargar y repartir medallas por todo el territorio Nacional para comprar el “silencio y complicidad” de las irregularidades y prácticas mafiosas.

Este abuso de poder al que tan acostumbrado están los Oficiales Radioelectronicos, expoliados de sus centros de trabajo en tierra y en la mar, siendo relevados de forma irregular por el excedente de pilotos y capitanes de la marina mercante, culmina ahora con esta "bastarda fechoría del Director General de la Marina Mercante".

La desprofesionalización de los gestores de los incidentes y accidentes marítimos es tan evidente desde la desaparición de los Oficiales Radioelectronicos que hasta en el juicio del Prestige se demuestra de forma palmaria el profundo desconocimiento de abogados y peritos sobre el encaminamiento de las radiocomunicaciones que han sido factor causal determinante en la ralentización de los tiempos de respuesta o de la interpretación y ocultación de los Radio Avisos Náuticos donde se demostraba la cada vez más alta posibilidad de que fueran troncos, tubos o containers los que impactaran en el casco del Prestige.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (SOLICITUD OFICIAL DGMM CONDE.pdf)SOLICITUD OFICIAL DGMM CONDE.pdf   564 kB 2016-02-01 09:41

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 8 - 16 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

elsectorrepudiadoderosaquintanayhuntadocon330mileurosFoto; El sector de Rosa Quintana que vive de las subvenciones públicas para callar la "boca" en la defensa de Galicia y ocultar la ruina de la acuicultura:

El titular de la Xunta en declaraciones a los medios afirma que la Xunta deja paralizada totalmente la Ley de Acuicultura por la crispación producida en el sector tras las múltiples denuncias de PLADESEMAPESGA, en la que aclaraba el ataque a los bienes de los gallegos con la privatización de su costa por manos del PPdeG, para regalarla a las empresas foráneas después de destruir los recursos y la flota gallega a través de varios ardices administrativos y legislativos, ente los que se encuentran la paralización de la flota, cerco, arrastre, etc, cese de licencias de marisqueo, acoso con apertura de expedientes y multas, subvenciones miserables para el desguace y un largo etc..

 

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 4 - 7 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

2presentacionsalvaentomarinacivil noviembre2007 lonjacorunaEl Reglamento de Radiocomunicaciones " modificado y adaptado " a los intereses económicos de los buques pesqueros, factor causal determinante de este trágico suceso marítimo.

Pladesemapesga - mantiene - sus criterios.

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo, insta, nuevamente, al Gobierno de Galicia, a que convoque, con carácter de urgencia, al Presidente de la Comisión de Investigación de Siniestros Marítimos ( CIAIM ) dependiente del Ministerio de Fomento, para que explique en Comisión Parlamentaria las Conclusiones y Recomendaciones de los Informes Técnicos que afectan a los buques pesqueros gallegos.

 

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 6 - 11 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Pladesemapesga - exige sin demora su CESE FULMINANTE- y las correspondientes explicaciones al Embajador de la Organización Marítima Internacional ( OMI ) en España, Santiago Padrón, Capitán Marítimo de Tenerife, respecto a la aplicación de las Resoluciones de la Organización Internacional del Trabajo ( OIT ) y de la propia OMI, respecto al Trato Justo a la Gente de la Mar, ignorada de forma deliberada y contumaz a cambio de salir en la foto con el uniforme de gala, convirtiendo su gestión en el VERDADERO JUDAS y PELIGRO PARA LAS GENTES DE LA MAR.

 

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 1 - 2 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Subdirector General de Política Estructural, D. José Luis González Serrano del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente...www.magrama.gob.es

que solicite la devolución inmediata al Colegio de Ingenieros Navales y Oceánicos del 1.3 millones de euros que le regaló la Conselleira de Mar, Rosa Quintana Carballo de la Xunta de Galicia en un "chiringuito" montado en la Casa de Galicia en Madrid.

Dice la Plataforma marítima que este dispendio para supuestamente hacer unas gestiones que ya le corresponden por Ley a organismos públicos y centradas en una Comisión dentro del Colegio de Ingenieros Navales donde se ha trasladado el dinero público y orquestadas por el Sr Carlos Maneiro cadillo de la Consellería de Mar y el decano del Colegio de Ingenieros Navales, ponen en ALERTA a la plataforma marítima.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (A_la_atención_D_José_Luis_González_Serrano.pdf)A_la_atención_D_José_Luis_González_Serrano.pdf   264 kB 2016-01-27 12:54

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 4 - 7 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Las claves de la Sentencia del Tribunal Supremo la dejó bien clara mucho tiempo antes, Enrique López Veiga durante la catástrofe del Mar Egeo.

Todo es negociable.

La Sentencia " consolida " un sistema de gestión de lucha contra la contaminación que altera el ordenamiento jurídico nacional e internacional y mantiene la IMPUNIDAD EN EL CORREDOR DE FINISTERRE.

Basura política contra el honor y la profesionalidad de los hombres de la mar.

Cadena Ser, día 19 de diciembre de 2004.

" Tengo una memoria muy larga ... en la catástrofe del Mar Egeo, la Xunta de Galicia, entendió que el Gobierno era responsable por negligencia ... me llamó el Director General de la Marina Mercante y me rogó que no denunciáramos el hecho porque las consecuencias serían que España tendría que pagar las indemnizaciones, como así fue años más tarde ... es decir, el Gobierno del PSOE, nos pidió colaboración y la Xunta se la dio ... " ( López-Veiga ).

 

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 3 - 5 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Al Presidente de DE LA ASOCIACIÓN DE INGENIEROS NAVALES Y

OCEÁNICOS DE ESPAÑA y Delegado de Galicia.

Estimados Señores , D. Luis Vilches Collado y D. Javier Pamies Durá

como Delegado de Galicia.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ;

Se ha publicado la concesión de una partida dineraria de 1,3

millones de euros aportada por la Xunta de Galicia para acciones

de valoración, seguimiento y control de proyectos de inversiones

subvencionables con cargo a los fondos europeos del Programa

Operativo del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca 2014-2020

(FEMP) este día 25 de Enero de 2016 en la Casa de Galicia de

Madrid que ya tienen amplio conocimiento al estar representados

por el decano Sr. Luis Vilches Collado entre otros..,.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (cartaabiertaAINE-COIN.pdf)cartaabiertaAINE-COIN.pdf   67 kB 2016-01-26 13:51

Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

Los juegos "TRILEROS" de Rosa Quintana Conselleira do Mar, financiando medios de comunicación con los fondos de las gentes de la Mar de Galicia, supuestamente para fomentar el consumo del producto gallego, campaña (PescadeRias DeOndeSiNon) mientras a la contra, usan los impuestos de los pescadores gallegos, para financiar la importación de panga para los comedores públicos, hospitales del Sergas, etc.,...

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

anuncioCIAIM

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..