Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

PLADESEMAPESGA denuncia a DIEGO CALVO, Delgado de la Xunta de Galicia en A Coruña, de utilizar dinero público de la Diputación de A Coruña para montar y pagar un foro a miembros del PPdeG y así mismo como ponente bajo la "orquestada Fundación Fremss.

 

A pesar de las reiteradas amenazas y coacciones a PLadesemapesga del responsable de FREMSS, Sr Torcuato Teixeira, con multitud de querellas y procedimientos judiciales de momento no hemos tenida noticia alguna.., FREMSS

Los beneficiados y destinatarios de la partida económica desviada de 25.000 euros fueron Feijóo, Rosa Quintana, Enrique Losada, Carlos Negreira y el mismo Sr. Diego Calvo “a través de una fundación que declararon con anterioridad de interés público y que la conforman ellos mismos su Padroado y Tutela jurídica”. DIEGO CALVO, Delegado de la Xunta de Galicia en A Coruña utilizó más de 25.000 euros de dinero público para pagar un chiringuito del PPdeG a través de una fundación que presiden ellos mismos, negando en un comunicado público su Secretario haber recibido dinero público, acreditando PLADESEMAPESGA el acuerdo de Gobierno donde se paga directamente el Chiringuito por la Diputación de A Coruña que presidía Diego calvo....Seguir leyendo...(+)

Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

Los juegos "TRILEROS" de Rosa Quintana Conselleira do Mar, financiando medios de comunicación con los fondos de las gentes de la Mar de Galicia, supuestamente para fomentar el consumo del producto gallego, campaña (PescadeRias DeOndeSiNon) mientras a la contra, usan los impuestos de los pescadores gallegos, para financiar la importación de panga para los comedores públicos, hospitales del Sergas, etc.,...

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

anuncioCIAIM

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..