Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

comportamientosindecentesdexulioferreiroymareatlanticaEl Alcalde de A Coruña @XulioFerrerio desprecia las entidades sin ánimo de lucro, "VULNERA LA LEY" y utiliza el "ABUSO DE PODER" de las instituciones públicas.   La Agencia Española de Protección de Datos abre diligencias contra el Concello de A Coruña y Marea Atlántica por presunta vulneración de datos.  La desesperación de Xulio Ferreiro le lleva a bloquear las instituciones hasta en sus perfiles públicos  de las redes sociales...Mientras sus ediles más cercanos juegan a la contra publicitando estas informaciones

Xulio Ferreiro ya no se corta ni un pelo y desprecia los más elementales principios de la justicia y del Art.9 de la Constitución utilizando las

 instituciones públicas para atacar y discriminar los entes sociales de A Coruña, "parapetándose en sus cargos públicos bajo USO Y ABUSO DE POSICIÓN DOMINANTE, llegando a juicio de PLADESEMAPESGA a los mismos principios del TERRORISMO POLÍTICO y el más acreditado desprecio a los ciudadanos y entes sociales que dicen representar. PLADESEMAPESGA registrará en las próximas semanas la Asociación de CIUDADANOS Represaliados por el Gobierno de Xulio Ferreiro.

 

A @XulioFerreiro no le gusta la VERDAD. La Marea Atlántica, marca blanca de EnMarea-Podemos-Galicia, y sus equipos liderados por Rodri Suárez Jefe de prensa del Concello que cobra de nuestros impuestos públicos, dejaron claro su desprecio a los entes sociales los cuales de los que se vienen quejando de forma asidua y constante, pero no así de los impuestos y tributos que les echan el "diente de forma acosadora, persecutoria y constante", dejando a Maduro en un verdadero aprendiz de BRUJO Y MALA PERSONA si les comparamos con los mareantes..

 

LA VERGÜENZA PUBLICA Y POLÏTICA solo tiene un nombre "XULIO FERREIRO". Representa la TIRANÏA y lo peor de la vida política española, PLADESEMAPESGA registrará en las próximas semanas la Asociación de CIUDADANOS Represaliados por el Gobierno de Xulio Ferreiro.

 

El presente comunicado ALERTA A LOS CIUDADANOS DE A CORUÑA, ENTES SOCIALES y vecinos que votan a las mareas, sobre la represión llevada a cabo por el líder de A Marea Atlántica y Alcalde de A Coruña @XulioFerreiro, a través de los expedientes mutilados, y literalmente tirados a la basura bajo el desprecio más absoluto que le identifica a juicio de PLADESEMAPESGA como "BASURA POLÏTICA". Pero es también es una ALERTA A LOS CIUDADANOS sobre dicha persecución en la vida cotidiana de las personas que son despreciadas por el mismo, mediante el análisis de los distintos documentos que componen este comunicado y que s epueden descargar de acceso libre, junto al decreto de la Agencia Española de Protección de Datos sometiendo a investigación el AVERGONZANTE COMPORTAMIENTO DE XULIO FERREIRO Y SUS SECUACES.

Delgado afirma que: «La LAS ILEGALIDADES Y VEJACIONES es un ataque contra los principios básicos de los derechos fundamentales de las personas, y afirma que al acalde de A Coruña solo le falta un RIFLE CON SUS CARTUCHOS y tirarse a la persecución de los ciudadanos.

 

La falta de ética y desprecio a las normativas y leyes por parte del gobierno local de A Coruña es una falta de respeto y un ataque directo contra nuestras leyes y la constitución y a la libertad de prensa.

Según Delgado ya no sólo se trata de faltar el respeto a las leyes, sino de hacerlo contra la ciudad de A Coruña, sus entes y ciudadanos.

PLADESEMAPESGA estudia salir a la calle, para dar respuesta a las tropelías e ilegalidades de Xulio Ferreiro donde ante el mismo Palacio de María Pita recibirán una respuesta contundente sus modos y formas de abuso de poder y de ataques a los ciudadanos en sus mínimos derechos constitucionales.

eugeniavieitolegustaXornalGalicia

Eugenio de Mora: «No es buen síntoma, acaban de llegar y la toman con el toro»

 

Por este y otros similares motivos, podemos afirmar que son la consecuencia de su perdida de votos, ya que suponen el verdadero peligro democrático mucho peor que la corrupción, que no es ni más ni menos que el "TERRORISMO POLÍTICO" contra la ciudadanía, un verdadero peligro que, estos personajes puedan representar a la ciudadanía.

 

Pladesemapesga bajo peritación online y bajo firma con certificado digital remitía solicitudes al correo directo del alcalde Xulio Ferreiro que a eliminado sin siquiera abrirlos, "es igual que fuese la denuncia de un mal trato, de un atentado, que de un asesinato ", a Xulio Ferreiro no le interesa en absoluto escuchar a los ciudadanos ni a la ciudad, así consta acreditado y documentado, convirtiéndose así, en lo más despreciable que puede aquejar a un representante público.

 

Las mismas peticiones se han solicitado por el registro online https://sede.coruna.gob.es/opensiac/action/main?method=entercon los mismos resultados.....albertolema twitter edilconcelloACoruna

PLADESEMAPESGA EXIGE PÚBLICAMENTE SU DIMISIÓN FULMINANTE Y LA DE TODO SU EQUIPO por no representar a nadie de la Ciudad que no sean sus propios bolsillos, y recalca que una ciudad como A Coruña no puede estar gobernada por quien no escucha a los ciudadanos, les coarta, censura, limita sus derechos, y les aplica ABUSO DE PODER vulnerando las leyes y la constitución.

Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

Los juegos "TRILEROS" de Rosa Quintana Conselleira do Mar, financiando medios de comunicación con los fondos de las gentes de la Mar de Galicia, supuestamente para fomentar el consumo del producto gallego, campaña (PescadeRias DeOndeSiNon) mientras a la contra, usan los impuestos de los pescadores gallegos, para financiar la importación de panga para los comedores públicos, hospitales del Sergas, etc.,...

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

anuncioCIAIM

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..