anton11Orpagu alerta de la necesidad de un plan de seguridad por barco ante la alta siniestralidad. Un estudio de la flota detecta un problema en la protección de la tripulación y la necesidad de formar en prevención de riesgos. (muestra el gran fracaso y despilfarro de dinero público de la Consellería de Medio Rural e do Mar en cursos de formación a DEDO y a afines de la Consellería "PP" que se han dado como un dispendio, despilfarro y una presunta prevaricación)

El sector marítimo tiene ya más accidentes que la construcción. Publicado por Orpagu;

Organización de palangreros guardeses. C/ Manuel Alvarez 16 - A Guarda. 36780 Pontevedra. Telf: 986 611 341 - Fax: 986 611 667.

Simplemente es reproducido el trabajo de La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo pesquero de Galicia, bajo la dirección experta de Antón Salgado Clavo,portavoz del Grupo de Expertos no Gubernamentales de Siniestros Marítimos.

Pladesemapesga denuncia el altísimo riesgo de la Seguridad de la Vida Humana en la Mar en los pesqueros españoles.   Publicado Por Pladesemapesga  el Martes, 16 Junio, 2015 - 01:39 - noticias del Mar y la Pesca maritima Para Pladesemapesga nada nuevo bajo el Sol Marítimo Pesquero con el estudio hecho público hoy de Orpagu denunciando la alta siniestrabilidad en la Mar.+

logodariomaritimo fishing newspaper

Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

Los juegos "TRILEROS" de Rosa Quintana Conselleira do Mar, financiando medios de comunicación con los fondos de las gentes de la Mar de Galicia, supuestamente para fomentar el consumo del producto gallego, campaña (PescadeRias DeOndeSiNon) mientras a la contra, usan los impuestos de los pescadores gallegos, para financiar la importación de panga para los comedores públicos, hospitales del Sergas, etc.,...

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

anuncioCIAIM

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..