dgm medallas corrompidasSe adjudican medallas que no les corresponden y se quedan en el cajón de su despacho con las que oficialmente ya no les pertenecen, un desprecio acreditado a las gentes de la Mar y a los radiotelegrafistas….. Los verdaderos trabajadores de Sasemar, gentes de la Mar y tripulaciones ..¿ No se merecen esta dirección...dimitan ?..

El Coast Guard Americano felicitó a la tripulación del Generoso Tercero en nombre del Presidente Obama y del Gobierno de EEUU.

El pesquero gallego " Generoso Tercero " fue felicitado por el Coast Guard y el Gobierno USA, por su extraordinaria actuación en el rescate de los 3 tripulantes de un velero francés en aguas de Azores en mayo de 2012.

 

ANTON PESADILLA DEFOMENTO DGMM SASEMAREl Ministerio de Fomento y la Xunta de Galicia " en deuda " con el pesquero Generoso Tercero.

La solidaridad de la gente de la mar, no exenta de riesgos, obviada de forma recurrente.

Pladesemapesga, en mayo de 2012, instaba a un reconocimiento público de las autoridades españolas.

El Coast Guard Americano felicita a la tripulación del Generoso Tercero en nombre del Presidente Obama y del Gobierno de EEUU

El pesquero gallego " Generoso Tercero " fue felicitado por el Coast Guard y el Gobierno USA, por su extraordinaria actuación en el rescate de los 3 tripulantes de un velero francés en aguas de Azores.

Las imágenes facilitadas por el Coast Guard, demuestran la pericia de la tripulación del pesquero a la vez del riesgo al que se vieron sometidos dadas las condiciones meteorológicas adversas.

Esta muestra de solidaridad y rigor profesional, que ensalza a los hombres de la mar, han sido silenciadas por la Sociedad Estatal de Salvamento Marítimo ( SASEMAR ).

Gestos tan humanitarios, siempre han sido reconocidos y premiados en Galicia.

Prueba de ello es que el Diario Oficial de Galicia, el 26 de marzo de 1.998, publicaba una Resolución por la que se concedía la Medalla de Plata de Galicia, en su categoría de plata, al buque auxiliar de la Armada Británica " Argus " con motivo del salvamento de la tripulación del buque español " Delfín del Mediterráneo " .

La intervención del pesquero gallego, ha vuelto a demostrar, una vez más, la calidad humana de los hombres de la mar, sujetos siempre a múltiples vicisitudes en un medio de trabajo tan hostil.

Sin dudarlo un solo instante, a requerimiento del avión enviado por el Coast Guard de Boston, abandonaron sus faenas de pesca y se dirigieron a toda máquina al rescate del velero.

Fuentes oficiales confirman que hasta el momento, ninguna autoridad marítima española, se ha interesado por este salvamento y los altos costos de combustible y el lucro cesante del pesquero.

El Grupo de Expertos No Gubernamentales del Sistema Mundial de Socorro, exige a la Ministra de Fomento, una investigación a fondo de la actuación " tan destacada " del CNCS de Madrid, aparecida en la página web de SASEMAR, detallando las franjas horarias desde el momento en que fueron activados hasta la finalización del rescate.

Distintas fuentes " garantizan " que SASEMAR fue alertada por el Armador del Generoso Tercero en el momento en que el pesquero fue identificado en aguas de Azores y enviado por el avión Hércules USA a la zona del siniestro, comenzando así, no de otra forma, la operación de rescate.

La manipulación de una coordinación " inexistente " es tan evidente que exige ceses y dimisiones.

El CNCS de Madrid, intervino en una " exigua " coordinación del trasbordo de los 3 supervivientes desde el pesquero al buque hospital español " Juan de la Cosa " el DIA 16 ( 48 horas después del rescate ) y no desde el DIA 14 de abril en que fueron rescatados los tripulantes del yate, porque simplemente “Sasemar” jamás participó en el rescate como afirma en su página Web.

El Centro Nacional de Salvamento publica en su página Web " que asumió la coordinación a pesar de las dificultades y coordinó el rescate de los dos tripulantes de nacionalidad francesa " ( sic ) ¿que coordinación y que dificultades en sus poltronas de la Dirección General de Sasemar 48 horas después? .

Por último, este Grupo de Expertos, pide una Comisión de Investigación é insta al Parlamento de Galicia, no sólo a que solicite la comparecencia de la Conselleira de Medio Rural e do Mar, Rosa Quintana, sino también a que solicite de forma oficial a través de una moción conjunta de los grupos políticos la Medalla de Galicia y la de la Marina Mercante para la tripulación del pesquero gallego " Generoso Tercero " auténticos héroes en la sombra por el afán desmedido de altruismo inexistente de la Dirección de Sasemar.

Publicado En La Coruña, a 27 de mayo de 2012

La Dirección de Sasemar...se adjudica méritos de un salvamento que no hizo..”práctica habitual”...¿ hay que tener cara dura ?

Los datos extraídos del video gravado por la Coast Guard de los Estados Unidos "prueba irrefutable" demuestran que fue el pesquero español " Generoso Tercero " quien acudió en auxilio de un yate francés que estaba hundiéndose al oeste de Azores recatando a su tripulación......

Sres. de la Dirección de Sasemar...!!! Son ustedes unos sinvergüenzas, caraduras y unos golfos por aprovecharse del riesgo de los demás!!! Devuelvan las medallas y dimitan...

Pladesemapesga les pone a ustedes en evidencia públicamente hasta que devuelvan o renuncien a las medallas que no les pertenecen en favor de la tripulación y patrón del pesquero Generoso Tercero. Pladesemapesga les acusa de adjudicarse méritos que no les pertenecen como forma habitual y que les niegan a los verdaderos merecedores y gentes de la mar y exigimos de forma inmediata a la Ministra de Fomento al igual que se hace con otros receptores la concesión de la Medalla de Plata para la tripulación y del buque pesquero "Generoso Tercero" auténticos salvadores del auxilio de un yate francés que estaba hundiéndose al oeste de Azores.

Los verdaderos trabajadores de Sasemar, gentes de la Mar y tripulaciones ..¿ No se merecen esta dirección...dimitan ?..

http://pladesemapesga.com/naufragios/naufragios.php

http://pladesemapesga.com/Article37589.phtml

https://www.youtube.com/watch?v=mBPrNbLQ1Pw Ver video, más claro que el agua….?

Pladesemapesga, recibe amenazas y prácticas coercitivas mafiosas desde dentro del Ministerio de Fomento y de la Marina Mercante, denuncia.

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, esta recibiendo todo tipo de presiones y coacciones a nivel privado desde los despachos de altos cargos del Ministerio de Fomento, con fines que a día de hoy no le han transmitido a la Plataforma, pero que sospechan es por hacer públicas y denunciar prácticas, indignas y despreciables así como multitud de presuntas irregularidades en la gestión y respuesta de Salvamento Marítimo y el despilfarro de dinero público sin el más mínimo control que tengamos conocimiento dentro del Ministerio.

Así el Sr José Manuel Pinero el día 25 de Febrero de 2013, desde su despacho ordena a la Secretaria de la Dirección General de la Marina Mercante que llame por teléfono al Presidente de Pladesemapesga Miguel Delgado….Una vez contactado el Sr Pinero le advierte a Delgado que tiene la “INTUICIÖN” de que podría haber problemas en la concesión de la Placa de la Marina Mercante a los Radio Telegrafistas de La Marina Mercante, que solicitó la plataforma, ante lo que se le advierte que la misma ha sido notificada oficialmente la concesión, que se le esta grabando deforma pública y que esos hechos se pondrán en conocimiento de sus superiores por ser considerados coacciones.

A primeros de Abril y tras realizar varias gestiones desde Pladesemapesga, se confirma la realidad de la “INTUICIÖN” del Sr Pinero afirmando que la Sra. Secretaría de Transportes Carmen Librero “vetó” la concesión de la misma a pesar de estar cerrado el expediente y confirmada la entrega de la Placa de la Marina Mercante.

Para “Pladesemapesga” nada le sorprende al venir denunciando este tipo de prácticas “mafiosas e indecentes” dentro del Ministerio, sea el caso del reciente naufragio de un yate en aguas de las Azores cuyos tripulantes fueron rescatados por un pesquero de Galicia y SASEMAR se auto adjudica los méritos y felicitaciones de la COST GUARD americana deforma irregular.

Consecuencia del entramado “impresentable” dentro de la cúpula del Ministerio de Fomento nace la orden de la Ministra, Ana Pastor de realizar un borrador contra este tipo de prácticas corruptas a cara descubierta, lo que evidencia las mismas como algo habitual en ese MInisterio.

Por ello las mafias internas de Fomento tendrán que enfrentarse al nuevo Código Ético que prepara la Subsecretaría del Ministerio, a cargo del Subsecretario, Mario Garcés y Pilar Fabregat de la Inspección General de Fomento, con el fin de erradicar estas costumbres de algunos altos cargos.

El nuevo Código Ético de Fomento dice que no solo hay que ser honrado, sino parecerlo. Y la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, con la puesta en línea en su Web www.pladesemapesga.com de la concesión de la Placa de la Marina Mercante y la posterior llamada realizada por el Sr. Pinero, demuestra hasta que punto se utiliza el horario laboral y los recursos públicos que como funcionario debería dedicar a gestiones más necesarias para la defensa del Sector Marítimo y evitar en la medida de los posible que marineros, pescadores y gentes de la Mar, se estén muriendo por falta de asistencia “es el caso de la Percebeira de OIA, La Guardia, Pontevedra” o la manipulación del Dictamen del Naufragio Nuevo Pepita Aurora en la Bahía de Cádiz con varios fallecidos y cientos de casos por todo el litoral español, mientras estos personajes se entretienen en coaccionar a Pladesemapesga para montarse un “chiringuito de fin de semana en Galicia con cargo al dinero público” siguiendo el guión plagiado de la plataforma.

La siguiente carta, “quedó al pairo de los vientos de la capita”….Ustedes que opinan….?

A la atención de:

Excelentísima Sra. Ana Pastor

Ministra de Fomento, Paseo de la Castellana, 67. Nuevos Ministerios.Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ilustrísimo Sr. Rafael Catalá Polo

Fomento, Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, , Paseo de la Castellana, 67. Nuevos Ministerios.Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ilustrísimo Sr. Mario Garcés Sanagustín

Subsecretario de Fomento, , Paseo de la Castellana, 67. Nuevos Ministerios.Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ilustrísima Sra. Carmen Librero Pintado

Secretaria general de Transportes, , Paseo de la Castellana, 67. Nuevos Ministerios. Madrid, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con copia para:

Sr. D. Rafael Rodríguez Valero, Director de la DGMM

C/ Ruiz de Alarcón, 1, Madrid Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

D. MIGUEL DELGADO GONZÁLEZ, mayor de edad, con DNI Nº 32.413.124-Y, y domicilio en la Calle Juan Castro Mosquera, nº 28, 2º Dcha. 15005 LA CORUÑA, Teléfono 981 92 63 97 y 630 38 98 71, actuando como Presidente de “Pladesemapesga” Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, asociación no lucrativa, Nif: G-70321807 - Registro 2012/016402., con dominio en Internet, www.pladesemapesga.com y como mejor proceda, Digo:

Asunto: Medalla de la DGMM a los Radiotelegrafistas de España

Nos dirigimos a Usted, para mostrarle nuestra sorpresa en base a los siguientes antecedentes de hecho:

PRIMERO: Como bien es conocido en el Ministerio de Fomento, la plataforma que presido solicitó la concesión de la Placa de la Marina Mercante para los Radiotelegrafistas y Radioelectrónicos, hoy retirados de su actividad, a través de escritos dirigidos con fecha de registro 7/12/2012, cuya referencia es amplia y profusa sobre el asunto que ya consta en el expediente con todo lujo de detalles.

SEGUNDO: Con fecha 20/12/2013, recibimos atento comunicado de la Subsecretaría de Fomento cuya copia se adjunta, relativa al expediente.

TERCERO: A principios de Enero, se nos comunica y hace llegar por varios medios, mail, correo ordinario, comunicación del Sr Valero, aceptando la concesión de la misma e informando de los trámites necesarios, tal como es la firma de la Sra. Ministra y publicación en el BOE, pidiendo nombre de las personas encargadas de recogerla en el acto del Ministerio en próximas fechas recientes.

CUARTO: Desde mediados de Enero, son muchas y variadas las manifestaciones y llamadas a nuestra sede de altos cargos de la Dirección General de la Marina Mercante, personas para nosotros desconocidas en las que se nos intenta informar por mera “INTUICIÓN” de los futuros “VETOS” que consideramos coacciones para que renunciemos a la concesión de la misma a favor de otros entes “que se nos recomiendan” más afines a las personas interesadas en seguir nuestro guión de trabajo para plagiar el mismo y hacerse con la concesión de la misma en detrimento de PLADESEMAPESGA montando para ello un “chiringuito” de fin de semana con todos los gastos pagados con dinero público de Fomento con dossier fotográfico incluido para la prensa donde nuestras fuentes nos confirman el inusitado y desmesurado interés de la Sra. Carmen Librero en figurar como principal protagonista, prueba de ello es que las mismas fuentes nos confirman el “VETO” en la concesión por la misma por la Sra. Librero que dio orden verbal para evitar se notifique a esta parte cualquier hecho relacionado con el expediente dejándonos en el más absoluto desamparo en el más amplio sentido de la palabra y del silencio administrativo.

QUINTO: Nada nos parece más reprobable que este tipo de actuaciones vengan de donde vengan a las que bajo ningún concepto estamos dispuestos permitir. Dejando constancia clara a través de este nuestro escrito de nuestra firme oposición a este tipo de intenciones coercitivas y “MAFIOSAS” perfectamente documentadas entre altos cargos del Gobierno español y que catalogamos de “vergonzosas e indignas” lo que nos obliga a estar a la expectativa sobre este asunto, que caso de ser necesario pondremos en conocimiento del Presidente del Gobierno y otros titulares ministeriales, portavoces de los partidos políticos de la oposición y los tribunales de justicia con la más amplia cobertura informativa incluyendo a medios de comunicación internacionales y por supuesto ante los organismos de Comisión Europea entre ellos de los Derechos Humanos al quedar en total desamparo ante este tipo de prácticas impropias.

SEXTO: Esta más que documentado, que nuestro único interés fue y es meramente altruista con el único fin de que se reconozca la profesión y labor de los Radiotelegrafistas y Radio Electrónicos hoy desaparecidos y que nadie hasta el día de hoy se ha preocupado por ello. Tanto es así, que la misma tal y como se declaró en el expediente se entregaba directamente al Museo del Mar de Vigo, lo que evidencia que a salvo de gastos en nuestros mermados recursos económicos para esta parte, ningún otro interés nos mueve en su concesión, algo que evidencia y aflora, no es el mismo interés en las personas inquietas de los hechos coercitivos y denunciados.

SEPTIMO: Practica inmoral y habitual: La Dirección de Sasemar...se adjudica méritos de un salvamento que no hizo.. en el auxilio de un yate francés que estaba hundiéndose al oeste de Azores...

Los datos extraídos del video gravado por la Coast Guard de los Estados Unidos en el mes de Mayo, 2012"prueba irrefutable" demuestran que fue el pesquero español " Generoso Tercero " quien acudió en auxilio de un yate francés que estaba hundiéndose al oeste de Azores recatando a su tripulación......Y no Sasemar como hizo adjudicándose méritos que no le corresponden.

The Spanish fishing vessel Generoso Tercero was identified by the Super Hercules? aircrew during the aircraft?s transit from St. John?s, Newfoundland, and was diverted to rescue the sailors.

All three sailors are safely aboard Generoso Tercero with no reported injuries.”

Pladesemapesga les ponía en evidencia públicamente hasta que devuelvan o renuncien a las "medallas" que no les pertenecen en favor de la tripulación y patrón del pesquero Generoso Tercero, que se han jugado la vida gratuitamente en favor de sus semejantes..

Pladesemapesga les acusaba de auto adjudicarse méritos que no les pertenecen y que les niegan a los verdaderos merecedores y gentes de la mar y exigimos de forma inmediata a la Ministra de Fomento al igual que se hace con otros receptores se trasladen los honores a la tripulación del buque pesquero "Generoso Tercero" auténticos salvadores del auxilio de un yate francés que estaba hundiéndose al oeste de Azores.

La alerta de socorro fue recibida a las 07,30 horas en el Centro de Coordinación de Salvamento de Gris Niz ( Normandia/Francia ) que inmediatamente la transfirió al Coast Guard de Boston, iniciándose de esta forma el salvamento.

“Lo que dice Sasemar: El Servicio de Guardacostas de EEUU felicita a Salvamento Marítimo, por su labor en la coordinación del rescate de los dos tripulantes de un velero en aguas del Atlántico norte”

El Coast Guard americano, no solamente emitió méritos a los implicados, emitió directamente al Patrón del pesquero sus felicitaciones que ocultó SASEMAR de forma deliberada en beneficio propio.Artículo completo en: http://pladesemapesga.com/Article37589.phtml

Jamás nos imaginamos que seríamos protagonistas de hechos similares después de mostrar ampliamente nuestro rechazo a este tipo de prácticas que dejan al descubierto que tipo de piel y coraje da cobertura a quien las practica, es…..

Por ello:Totalmente convencidos de que “ estos hechos y esta inmoralidad ” son ajenos por completo a su conocimiento, quedamos a su disposición para todo tipo de aclaraciones y aportación de pruebas (grabaciones telefónicas de llamadas coercitivas de los altos cargos de la DGMM) y documentos que respaldan estas afirmaciones, considerando 5 días un plazo prudencial en el ámbito privado, para que se pongan fin a esta situación, que a nadie beneficia, se reanude y active la concesión de la Placa a la Plataforma “Pladesemapesga” para hacerla llegar al destinatario último, Museo del Mar de Vigo donde se han realizado los trámites amparados en la documentación existente dando este asunto por zanjado en beneficio de todos y más concretamente los beneficiadosRadiotelegrafistas de España.

Ver o descargar grabación coacciones sobre la Placa al Mérito de la DGMM;

http://www.pladesemapesga.com/descargas/CoaccionesJ_M_Pinero.mp3

Ver o descargar resolución Subsecretario de Fomento:

http://www.pladesemapesga.com/descargas/cartasusecretarioFomento.pdf

Ver o descargar resolución del Director General de La Marina Mercante;

http://www.pladesemapesga.com/descargas/PROPUESTADG-exptplaca.pdf

Ver o descargar carta de queja remitida a las autoridades por las coacciones sufridas:

http://www.pladesemapesga.com/descargas/cartaquejaautoridades.pdf

Ver o descargar solicitud de la Placa para los Radiotelegrafistas y Radio electrónicos de la Marina Mercante:

http://www.pladesemapesga.com/descargas/solicituddemedallaSubsecretario.pdf

Documentos relacionados de gran interés…….

http://www.pladesemapesga.com/descargas/documentos-relacionados.rar (descarga 17 megas)

 

 

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (Acusan a Sasemar, de adjudicarse méritos como forma habitual en su gestión que no reconoce a las gentes de la mar.doc)Acusan a Sasemar, de adjudicarse méritos como forma habitual en su gestión que no reconoce a las gentes de la mar.doc 28 kB
Descargar este archivo (Carta al Seño rBieito Lobeira.doc)Carta al Seño rBieito Lobeira.doc 98 kB
Descargar este archivo (conferenciaIALA-verguenza-dimisiones.doc)conferenciaIALA-verguenza-dimisiones.doc 37 kB
Descargar este archivo (Consellería de Mar-Las_cosas_claras.doc)Consellería de Mar-Las_cosas_claras.doc 46 kB
Descargar este archivo (Cuestión de medallas.doc)Cuestión de medallas.doc 75 kB
Descargar este archivo (dgm-medallas-corrompidas.jpg)dgm-medallas-corrompidas.jpg 38 kB
Descargar este archivo (El Coast Guard Americano felicita a la tripulación del Generoso Tercero  en nombre del Presidente Obama y del Gobierno de EEUU.doc)El Coast Guard Americano felicita a la tripulación del Generoso Tercero en nombre del Presidente Obama y del Gobierno de EEUU.doc 81 kB
Descargar este archivo (El grupo de comunicación de Pladesemapesga supera los 30.doc)El grupo de comunicación de Pladesemapesga supera los 30.doc 28 kB
Descargar este archivo (epiatafioanapastormedallasreverso.doc)epiatafioanapastormedallasreverso.doc 47 kB
Descargar este archivo (Espectáculo político y burla a las gentes de la Mar por el PP al amparo de los fallecidos en el accidente de helicóptero en Canarias.doc)Espectáculo político y burla a las gentes de la Mar por el PP al amparo de los fallecidos en el accidente de helicóptero en Canarias.doc 106 kB
Descargar este archivo (fraudechalecossalvavidasconleyesamedidadefondosFEDER.doc)fraudechalecossalvavidasconleyesamedidadefondosFEDER.doc 33 kB
Descargar este archivo (indignacionentrelasgentesdelamar.doc)indignacionentrelasgentesdelamar.doc 30 kB
Descargar este archivo (La flota española y sus familias bajo el fraude permanente del Partido Popular empecinado en destruir la pesca a cualquier precio recolocando a su mayor enemiga Rosa Quintana.doc)La flota española y sus familias bajo el fraude permanente del Partido Popular empecinado en destruir la pesca a cualquier precio recolocando a su mayor enemiga Rosa Quintana.doc 34 kB
Descargar este archivo (marAJACIO.txt)marAJACIO.txt 13 kB
Descargar este archivo (Marisol Soneira Tajes.doc)Marisol Soneira Tajes.doc 98 kB
Descargar este archivo (medallasypremiosvaleroanave.doc)medallasypremiosvaleroanave.doc 33 kB
Descargar este archivo (Ministro Morenés.doc)Ministro Morenés.doc 28 kB
Descargar este archivo (morenesvacacionemilitares.doc)morenesvacacionemilitares.doc 27 kB
Descargar este archivo (Pilar Rojo Noguera.doc)Pilar Rojo Noguera.doc 97 kB
Descargar este archivo (Pladesemapesga denuncia la USURPACIÖN de funciones que no le corresponden al Ministro Morenés en el control político del accidente del Super Puma de Canarias con 3 desaparecidos.doc)Pladesemapesga denuncia la USURPACIÖN de funciones que no le corresponden al Ministro Morenés en el control político del accidente del Super Puma de Canarias con 3 desaparecidos.doc 34 kB
Descargar este archivo (Pladesemapesga incluye en el fiasco del Super Puma.doc)Pladesemapesga incluye en el fiasco del Super Puma.doc 39 kB
Descargar este archivo (PLADESEMAPESGA pide dimisiones fulminantes dentro de Sasemar ante el total descontrol del ente retrasando más de 24 horas la búsqueda y rescate de los militares desaparecidos en Canarias.doc)PLADESEMAPESGA pide dimisiones fulminantes dentro de Sasemar ante el total descontrol del ente retrasando más de 24 horas la búsqueda y rescate de los militares desaparecidos en Canarias.doc 29 kB
Descargar este archivo (Pladesemapesga, denuncia chanchullos y prácticas coercitivas mafiosas a través de las medallas.doc)Pladesemapesga, denuncia chanchullos y prácticas coercitivas mafiosas a través de las medallas.doc 61 kB
Descargar este archivo (PladesemapesgaMorenesMandoUnicoHelicopteroCanarias.doc)PladesemapesgaMorenesMandoUnicoHelicopteroCanarias.doc 41 kB
Descargar este archivo (PladesemapesgaSAMINSUPERPUMA.doc)PladesemapesgaSAMINSUPERPUMA.doc 39 kB
Descargar este archivo (Planeadora Látigo-serviola-uno.doc)Planeadora Látigo-serviola-uno.doc 26 kB
Descargar este archivo (prevaricacióndentrodeSasemar.doc)prevaricacióndentrodeSasemar.doc 39 kB
Descargar este archivo (quejasolicitudmedalla.doc)quejasolicitudmedalla.doc 60 kB
Descargar este archivo (ReportajeHelicopterosCanriasSuperPumas.doc)ReportajeHelicopterosCanriasSuperPumas.doc 52 kB
Descargar este archivo (riesgobuquecostafrancesa-2-2-16.doc)riesgobuquecostafrancesa-2-2-16.doc 50 kB
Descargar este archivo (Rosa Quintana.doc)Rosa Quintana.doc 99 kB
Descargar este archivo (SABOTAJE A LA VERDAD Y BURLA A LAS FAMILIAS DE LOS FALLECIDOS DEL SUPER PUMA EN CANARIAS.doc)SABOTAJE A LA VERDAD Y BURLA A LAS FAMILIAS DE LOS FALLECIDOS DEL SUPER PUMA EN CANARIAS.doc 34 kB
Descargar este archivo (SASEMAR  MIENTE en las informaciones de un rescate de 2 tripulantes.doc)SASEMAR MIENTE en las informaciones de un rescate de 2 tripulantes.doc 25 kB
Descargar este archivo (sasemarfueradecontrol.doc)sasemarfueradecontrol.doc 29 kB
Descargar este archivo (todosigueilgual.doc)todosigueilgual.doc 28 kB
Descargar este archivo (vertidodecanariaspladesemapesga.doc)vertidodecanariaspladesemapesga.doc 54 kB
Descargar este archivo (vozenoffsasemarnovojundina.doc)vozenoffsasemarnovojundina.doc 38 kB

logodariomaritimo fishing newspaper

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

anuncioCIAIM

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..