rosaquintanacomprando recibiendo favoresalafegacopeLa entidad Fillos de Galicia es la propietaria de la web www.fundacionoceanovivo.org subvencionada con más de 230 mil euros de fondos públicos que se suman a los más de 330 mil a la cúpula de la FEGACOPE que se los gasta en cuchipandas y viajes privados, bajo la permisividad del Gobierno de Feijóo pero con la condición de que monten "chiringuitos" para festejos políticos con supuestos fines sociales...De toda la componenda del último festín político la FEGACOPE orquesta una entidad de mujeres de la pesca, pero ni una sola de ellas, según nuestras fuentes se ha personado en los campamentos de San caetano en las últimas movilizaciones de la flota del Cerco, lo que deja a todas luces la manipulación pública con fondos públicos.

Estas mismas entidades han volatizado o hecho desaprecer sin ningún tipo de explicación unos 80 millones de euros recolectados bajo las miserias humanas de la catastrofe del Prestige.....(+)

Red acuicola  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Acceso     Acceso Suscriptores Red Acuícola.     Registrame  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Sugerir sitio     Acceso Suscriptores Red Acuícola. Legal UE  Alta Directorio Online Red Acuícola. Alta Directorio Online  Alta Directorio Online Red Acuícola.  Ir a Red de Acuicultura 

Red Acuicultura  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Acceso     Acceso Suscriptores Red Acuícola.     Registrame  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Sugerir sitio     Acceso Suscriptores Red Acuícola. Legal UE  Alta Directorio Online Red Acuícola. Alta Directorio Online M Alta Directorio Online Red Acuícola. Ir a Red Acuícola

  • Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

 

Panga Presuntamente Contaminado Hospitales Públicos de Galicia....(+)

 

Y quien es o quienes son el jurado, que saben de pesca y que es lo que realmente quieren valorar, con que intención se organizaron los premios, y a quien van dirigidos realmente, quien patrocina los premios, son muchas las preguntas sin respuestas para poder valorar que artículos “supuestamente” PODRÍAN COMPETIR CON LOS YA RECOMENDADOS, y como no tenemos las respuestas no podemos valorar que artículo escoger.

 

CEPESCA reina de los chiringuitos para presuntamente otorggar "PREBENDAS" con retorno de compensación institucional.

CEPESCA Y SUS PREMIOS de Periodismo y Sector Pesquero Español 2017 "UNA ESTAFA PÜBLICA Y BURLA AL SECTOR PESQUERO ESPAÑOL"...(+)

 Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Asociarme !!! Gratis !!! (+)   Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Aceso a Socios (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Contacto (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Colaborar (+) feed-image Pladesemaesga RSS  Acceso Suscriptores. Aceso     Acceso Suscriptores Diario Marítimo.    Donación

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..