El Partido Popular de Galicia tras no ceder PLADESEMAPESGA a las amenazas y coacciones judiciales, cierra su página web a un mes y medio de las elecciones gallegas.

Información
Portada 13 Agosto 2016 8212 votos - Registrate para votar
social youtube xornalgalicia   feed-image

La Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia viene recibiendo amenazas y coacciones y exigiendo el borrado de todas las informaciones que afectan al Partido Popular de Galicia utilizando "testaferros" relacionados con la propiedad del dominio http://www.ppdegalicia.com  hoy desparecido y redirigido a http://www.feijoo.gal/ .Ante estos hechos y acusaciones la oposición política no puede estar impasible (por que el siguiente paso es el adversario político y la dictadura ) y deben solicitar desde su atril que se investigarse de manera exhaustiva, imparcial e independiente.

 

El "recadero" del Partido Popular de Galicia y socio o ex-socio de IMARO CONTINGENCIAS INFORMÁTICAS. SD.L propietaria a todos los efectos de la web y dominio del Partido Popular durante los últimos 16 años, dirigido por el letrado hermano de Paula Prado (PPdeG) inmersa en tramas corruptas presenta una conciliación en el juzgado en la que requiere a la Plataforma Marítima al borrado de toda la información relacionada con el PPdeG, conciliación esta que fue propuesta en pleno periodo de reflexión electoral...El mismo día 23 de Septiembre de 2016 en el Juzgado 13 de A Coruña...

 

 

Ante la misiva, PLADESEMAPESGA no solo se ratifica en lo publicado si no que, amplia las informaciones y acusa directamente al Presidente Gallego Alberto Núñez Feijóo de utilizar la justicia en beneficio electoralista propio y como forma de coaccionar a los medios de comunicación que no han sido corrompidos por el dinero público en forma de "convenios" o contratos encubiertos para incumplir las leyes y los concursos públicos...

La Plataforma Marítima envió una reiteración de desmentidos o aclaraciones a los interesados que como única respuesta que han recibido es comprobar como el dominio de la causa judicial "milagrosamente ha desaparecido" y en su sitio aparece "redirigido" el dominio http://www.feijoo.gal/ haciendo campaña electoral para el PPdeG.

 

El hecho de que una empresa privada a falta de más información este PAGANDO O REGALANDO las campañas políticas en la RED (Internet) del Partido Popular de Galicia, parece no es motivo político suficiente para que la oposición política se pregunte o pregunte quien paga y por que tras la entrada en el poder de la Xunta de Galicia, los componentes de la citada empresa privada propietaria del dominio popular comience a recibir subvenciones públicas que casualmente no reciben cientos de familias y gallegos que las solicitan de forma reiterada.

Es curioso como la citada empresa recibe más de 17 mil euros para una trabajo informático que nosotros haríamos por 100 euros y nos quedaría beneficios, cobrando por gestionar un programa totalmente gratuito y del que ya se hizo eco en el Parlamento Gallego el BNG, sin que se haya respondido de forma coherente o se haya realizado el reintegro por alcance de las cifras presuntamente malversadas.

A la vista de los documentos no parece lógico que el Partido Popular de Galicia reciba regalos para sus campañas electorales de empresas privadas y a la contra no pague los trabajos que le realizan...Pladesemapesga ha pedido de forma reiterada aclaraciones o desmentidos que como única respuesta ha sido AMENAZAS, COACCIONES de personas relacionadas directamente con los hechos y al Partido Popular de Galicia sumándose así a otras ya solventadas de la Secretaría Xeral Técnica de Medio Rural y sus acólitos con pocos días de diferencia...Y de las que PLADESEMAPESGA ha salido absueltos como no podía ser de otra forma..

 

La Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia cataloga los hechos de "Despreciable ataque a la libertad de expresión" sin precedentes en Galicia, unos actos reprobables, censurables que sacuden la libertad de expresión y convierten la Ley de TRANSPARENCIA en prácticas de tipo MAFIOSO por el PPdeG.

“Este ataque contra la práctica del periodismo en Galicia es un crimen-político-atroz, y la violación máxima de la libertad de expresión por el Partido Popular de Galicia que dice representar la democracia en Galicia.

 

Ante estos hechos y acusaciones la oposición política no puede estar impasible (por que el siguiente paso es el adversario político y la dictadura ) y deben solicitar desde su atril que se investigarse de manera exhaustiva, imparcial e independiente, y los responsables deben comparecer ante la justicia en un juicio justo”, ha manifestado PLADESEMAPESGA.

“Pedimos una mejor protección para los periodistas en Galicia, país que cuenta con un triste historial de CORRUPCIÓN ORQUESTADA CON FONDOS PÚBLICOS POR EL PPdeG bajo órdenes de su líder el Sr Alberto Núñez Feijóo en un ataque sin precedentes contra profesionales de los medios de comunicación.”

 

La libertad de prensa, sin ninguna duda, es un elemento central del derecho más amplio a la libertad de expresión. La prensa (en sus varias plataformas es el caso de PLADESEMAPESGA, Xornal de Galicia - Xornal Galicia - Agencia de Noticias Actualidad Ibérica - Diario Marítimo - Pladesemapesga - AyTP Acción y Transparencia Publica ) juega un papel central al informar de forma contextualizada sobre los temas relevantes para todos los ciudadanos y ciudadanas, al agendar en debate público las cuestiones centrales para el desarrollo y la democracia, al actuar como “perro-guardián” de los gobiernos y otros actores.

 

Por eso, es fundamental que pueda ejercer su trabajo con libertad. Esta libertad está amenazada de muchas formas: censuras directas a través de leyes que no respetan los estándares internacionales, concentración de medios, violencia contra medios y periodistas, impunidad en los crímenes cometidos contra medios y periodistas, violencia digital, auto-censura, entre otras. El rol de UNESCO es trabajar para que la libertad de prensa sea garantizada y profundizada. Y en el caso de PLADESEMAPESGA por el Partido Popular de Galicia y orquestada desde la Presidencia de la Xunta de Galicia, por el simple hecho de hacer públicos datos y documentos con visos claros de delitos penales y de malversación de fondos públicos a manos llenas.

 

Corresponde a los grupos políticos y medios objetivos hacer públicos estos hechos y para ello se solicita mediante este comunicado amparo democrático en el que se envía a más de 150.000 medios de comunicación de habla hispana, grupos políticos, entes sociales y gobiernos de todo el Mundo, como única salida para poner fin a este ataque continuado y desmedido del Partido Popular de Galicia contra entidades sociales sin ánimo de lucro que realizan su trabajo sin más interés que el que pueda tener cualquier ciudadano en asuntos públicos y sirva de referencia el documento descagarle. junta-electoral-valenciana.pdf cuna de las feas costumbres y de la corrupción política del partido Popular que trasladan a Galicia.

 

La Xunta Electoral de Galicia investiga las páginas web del PPdeG ... 

xornaldegalicia.es/6549-la-xunta-electoral-de-galicia-investiga-las-paginas-web-del-p...
8 mar. 2016 - ... privada al igual que consta la página Web del Partido popular de Galicia, cuyas ... Pladesemapesga y Apedanica solicitan al Poder Judicial ...

Pladesemapesga: Plataforma en Defensa del Sector Marítimo ... 

pladesemapesga.com/
Pladesemapesga denuncia ante la AGPD y la Fiscalía de Galicia los hechos al considerar .... sobre el siniestro de la página web de Sasemar, falta de calidad y equivoca. ..... do Mar, Xunta de Galicia y la impunidad con que actúa el PPdeG.

El PPdeG envía el "RECADO" a PLADESEMAPESGA exigiendo el ... 

accionytransparenciapublica.com/176-el-ppdeg-envia-el-recado-a-pladesemapesga-ex...
El PPdeG envía el "RECADO" a PLADESEMAPESGA exigiendo el borrado de toda ... La página web del www.ppdegalicia.com no quieren que compruebes las ...

Los propietarios de la Web del @PPdeG recibe jugosas subvenciones ... 

accionytransparenciapublica.com/139-los-propietarios-de-la-web-del-ppdeg-recibe-ju...
Pladesemapesga denuncia ante la Junta Electoral de Galicia al PPdeG por infracción ... La Página Web Oficial del www.ppdegalicia.com consta a nombre de ...

@FeijooGalicia PPdeG cierra web oficial a mes de las elecciones ...

 
https://plus.google.com/106323831447763868659/posts/N7q9uQhaW2E
hace 7 días - Parodia política de Feijóo ; 'El PPdeG' cierra su web oficial de Galicia www.ppdegalicia.com tras la denuncias de PLADESEMAPESGA.
 

Noticias marítimas Pladesemapesga. Mar y Pesca El primer diario de ... 

pladesemapesga.blogspot.com/2015_11_01_archive.html
1 nov. 2015 - Rosa Quintana financia chiringuitos PPdeG con el dinero público ... El juzgado cierra la página web ROJA DIRECTA en todos sus dominios.

Pladesemapesga ALERTA al litoral gallego que el Gobierno del ... 

www.diariomaritimo.com › Portada
18 ene. 2016 - Traducir esta página ... www.diariomaritimo.com/pladesemapesga/2057-en-la-web-de-diario-ma. ... variadas ocasións, que a destrucción da ... un propósito ven definido nas políticas do PPdeG e de Rosa Quintana, abrir as .

La empresa que recibe subvenciones de la Xunta financia la página ... 

ecoshospitalarios.blogspot.com/2016/02/la-empresa-que-recibe-subvenciones-de.html
17 feb. 2016 - Pladesemapesga destapa uno de los mayores escándalos de la ... públicas pagase parte de la campaña y una página Web del PPdeG, y en ...

La Xunta Electoral de Galicia investiga las páginas web del PPdeG ...

 
https://plus.google.com/106323831447763868659/posts/EE8uooLb6We
8 mar. 2016 - La Xunta Electoral de Galicia investiga las páginas web del PPdeG tras la denuncia de PLADESEMAPESGA ...
 

Denuncian que una empresa que recibió subvenciones y contratos ... 

www.elmundofinanciero.com/.../denuncian-que-una-empresa-que-recibio-subvencion...
14 feb. 2016 - Pladesemapesga destapa uno de los mayores escándalos de la ... para que una empresa adjudicataria pagase la página Web del PPdeG, ...
 

Pladesemapesga advierte de la presunta corrupción y “secuestro” de ... 

pladesemapesga.com › Comunicados
15 abr. 2016 - Feijóo basa su Gobierno al frente de la Xunta de Galicia en el saqueo del dinero ... Máis denuncias de corrupción informativa, 800.000€ para .

Pladesemapesga denuncia que Feijóo envía 105.000 mil euros de la ... 

xornaldegalicia.es › Especiales + › Corrupción
Está aquí: Inicio · Especiales + · Corrupción; Pladesemapesga denuncia que Feijóo envía 105.000 mil euros de la Xunta de Galicia hace un mes a Argentina ...

Pladesemapesga denuncia ante la Junta Electoral de Galicia al ... 

xornaldegalicia.es › Especiales + › Corrupción
Valoración: 5 - ‎1 voto
8 feb. 2016 - Nada más entrar en el gobierno de la Xunta de Galicia el Gobierno del .... Corrupción; Pladesemapesga denuncia ante la Junta Electoral de ...

Corrupción - Xornal de Galicia para el Mundo 

xornaldegalicia.es › Especiales +
Leer más: Pladesemapesga denuncia la USURPACIÖN de funciones que no le ... La Xunta de Galicia, viene desestimando toda petición que se le haga en el ...

Pladesemapesga denuncia y ALERTA a los ... - Xornal Galicia 

xornalgalicia.com/.../1057-pladesemapesga-denuncia-y-alerta-a-los-ciudadanos-galleg...
20 jun. 2016 - Corrupción; Pladesemapesga denuncia que Feijóo envía 105.000 mil euros de la Xunta de Galicia hace un mes a Argentina para que le ...

PLADESEMAPESGA denuncia a DIEGO CALVO, Delegado de la ... 

accionytransparenciapublica.com › Transparencia › Transparencia Diputaciones
2 dic. 2015 - DIEGO CALVO, Delegado de la Xunta de Galicia en A Coruña utilizó ... al descubierto un claro ejemplo de presunta corrupción institucional.

El Gobierno del PPdeG lleva años sustentándose en la corrupción ... 

13 ene. 2016 - Feijóo basa su Gobierno al frente de la Xunta de Galicia en el ... PLADESEMAPESGA denuncia a DIEGO CALVO, Delegado de la Xunta de ...

El propietario de la Web del @PPdeG recibe jugosas subvenciones ...

 
https://plus.google.com/106323831447763868659/posts/Kmvt14quwPj
8 feb. 2016 - ... .es/especiales/corrupcion/6028-pladesemapesga-denuncia-ante-la-junta-electoral-de-galicia-al-ppdeg-por-infraccion-electoral-desde-el-ano-2000-al-ano ...
 

Noticias marítimas Pladesemapesga. Mar y Pesca El primer diario de ... 

pladesemapesga.blogspot.com/2015_11_01_archive.html
1 nov. 2015 - Xornal de Galicia para el Mundo - Pladesemapesga denuncia en Europa las .... de la Xunta en A Coruña implicado en un delito de corrupción.

El debate y corrupción sobre la publicidad institucional de la Xunta 

actualidadiberica.blogspot.com/2015/01/el-debate-y-corrupcion-sobre-la.html
6 ene. 2015 - El debate y corrupción sobre la publicidad institucional de la Xunta de ... poder de la Xunta de Galicia destapados por Pladesemapesga pone al descubierto ... ÚLTIMA HORA: Carlos Negreira denunciado en el Juzgado de ...

Según el letrado del Gabinete de Abogados Contra la Corrupción ...

 
https://plus.google.com/106323831447763868659/posts/ihnZpW3SRNJ
10 jun. 2014 - Abogados contra la Corrupción y Pladesemapesga piden la imputación del exsecretario de Medio Rural y del letrado de la Xunta de Galicia, Sr. Guillermo ...
Estamos en;  Abegondo  Ames  Arteixo  Arzúa  Bergondo  Betanzos  Boimorto  Boiro  Boqueixón  Cabana de Bergantiños  Camariñas  Cambre  A Capela  Carballo  Cariño  Carnota  Carral  Cee  Cerceda  Corcubión  Coristanco  A Coruña  Culleredo  Dumbría  Fene  Ferrol  Frades  A Laracha  Laxe  Malpica de Bergantiños  Melide  Monfero  Muros  Narón  Noia  Oleiros  Ordes  Oroso  Outes  Ponteceso  Pontedeume  As Pontes de García Rodríguez  Rianxo  Ribeira  Rois  Santa Comba  Santiago de Compostela  Sobrado  Teo  Valdoviño  Vimianzo  Abadín  Baleira  Becerreá  Burela  Castroverde  Cervo  Chantada  Folgoso do Courel  Foz  Friol  Lugo  Monforte de Lemos  Navia de Suarna  Ourol  O Páramo  Portomarín  Ribadeo  Sarria  Sober  O Vicedo  Vilalba  Viveiro  Beariz  Os Blancos  O Carballiño  Cartelle  Cenlle  Cortegada  Lobios  Melón  A Merca  Oímbra  Ourense  A Pobra de Trives  Ribadavia  Rubiá  Sandiás  Vilar de Barrio  Vilariño de Conso  Xinzo de Limia  Xunqueira de Ambía  Agolada  Arbo  Baiona  Barro  Bueu  Caldas de Reis  Cambados  Campo Lameiro  Cangas  A Cañiza  Carballedo  Catoira  Cuntis  A Estrada  Forcarei  O Grove  A Guarda  A Illa de Arousa  Lalín  A Lama  Marín  Meaño  Meis  Moaña  Mondariz  Moraña  Mos  As Neves  Nigrán  Oia  Poio  Ponteareas  Ponte Caldelas  Pontevedra  O Porriño  Redondela  Rodeiro  O Rosal  Salvaterra de Miño  Silleda  Soutomaior  Tomiño  Tui  Valga  Vigo  Vilaboa  Vila de Cruces  Vilagarcía de Arousa  Vilanova de Arousa ..Buscar en todos los ayuntamientos de Galicia información de Pladesemapesga....(+)

Buscador Hemerotecas Grupo Pladesemapesga en Internet

Si no encuentras lo que buscas, EJEMPLO; " Antonio Suárez Gutierrez de Grupomar y Asturias " te proponemos intentarlo de nuevo desde aqui a través de los buscadores del grupo Pladesemapesga y directamente en la web

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
 
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..