La OLAF en relación al Exp. OF/2016/0369/01 y en escrito de salida 29-07-2016 Nº 24689, dice literalmente:

La OLAF ha analizado la información recibida con arreglño a lo dispuesto en el Reglamento (UE, Eurotom) nº 883/2013. A este respecto, durante el analisis del asunto, la OLAF ha obtenido información que confirma la celebración del acuerdo de cooperación señalado, asi como otros tres acuerdos de cooperación similares y un contrato de consultoría entre las mismas instituciones en el marco del programa operativo del Fondo Europeo de Pesca 2007-2013.

En su consecuencia y considerando que es un asunto de contratación pública será investigado por la Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes de la Comisión Europea (DG GROW).

Por ello la Conselleira y sus subvenciones de la CIAIM quedan con el "culo al aire" tras ser presidida de forma ilegal o irregular por el exdecano de los Ingenieros Navales a los que se le implican en partidas millonarias para "ventilar fondos públicos" que con total seguridad tendran que devolver a la UE, quien los va a pagar, nos preguntamos...La Fiscalía Europea investiga un presunto fraude de más de 5 millones de euros de fondos públicos europeos en la Consellería do Mar Xunta de Galicia....(+)

 

logodariomaritimo fishing newspaper

Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

Los juegos "TRILEROS" de Rosa Quintana Conselleira do Mar, financiando medios de comunicación con los fondos de las gentes de la Mar de Galicia, supuestamente para fomentar el consumo del producto gallego, campaña (PescadeRias DeOndeSiNon) mientras a la contra, usan los impuestos de los pescadores gallegos, para financiar la importación de panga para los comedores públicos, hospitales del Sergas, etc.,...

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

anuncioCIAIM

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..