fraudeelctoral FNCPAlberto López-Asenjo Secretario de Pesca del MAGRAMA, Gil Bernavé, Secretario de la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores junto al Sr Evaristo Lareo Viñas jubilado hace más de 5 años y la colaboración de Tomás Fajardo da Costa, Presidente de la Federación Gallega de Cofradías y el candidato electo Basilio Otero junto a las cofradías investigadas por su falta de Transparencia, Cofradía de Pescadores de de la Comunidad Valenciana. Federación Provincial de Pescadores de Alicante, la Caleta de Vélez Málaga con su presencia en el evento con sus votos han puesto la guinda al fraude orquestado el domingo 9 de abril en los salones del hotel Novotel Madrid Center donde se ha dado la "estocada" al sector pesquero español en su representación pública con la ponencia de clausura por el responsable del Gobierno de España ( Alberto López-Asenjo) Alto Cargo del PP y Secretario General de Pesca, mostrando la falta del más mínimo interés en las mismas narices de las más de 200.000 mil familias directas que viven del Mar y la Pesca. -  DESMONTAMOS LA TRAMA DE LAS ELECCIONES DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE COFRADÍAS DE PESCADORES PARA NUESTROS LECTORES EN EXCLUSIVA...(+)

Acuícola, Red

15005

15005 Galicia Galicia

Categoria: Seleccione un contacto

Teléfono: 981 92 63 97

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.redacuicola.com/

Acuicultura, Red

15005 Galicia Galicia

Categoria: Seleccione un contacto

Teléfono: 981926397

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.redacuicultura.com

  • El presidente de Nueva Pescanova estuvo en Puerto Deseado
    El directivo español recorrió el puerto local y se entrevistó con el capitán argentino del Argenova IV, Wálter Giménez quien le brindó detalles sobre la marcha de la pesquería del langostino y sobre las operaciones de pesca del resto de  l...


Red acuicola  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Acceso     Acceso Suscriptores Red Acuícola.     Registrame  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Sugerir sitio     Acceso Suscriptores Red Acuícola. Legal UE  Alta Directorio Online Red Acuícola. Alta Directorio Online  Alta Directorio Online Red Acuícola.  Ir a Red de Acuicultura 


Red Acuicultura  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Acceso     Acceso Suscriptores Red Acuícola.     Registrame  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Sugerir sitio     Acceso Suscriptores Red Acuícola. Legal UE  Alta Directorio Online Red Acuícola. Alta Directorio Online M Alta Directorio Online Red Acuícola. Ir a Red Acuícola


  • Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

 

Panga Presuntamente Contaminado Hospitales Públicos de Galicia....(+)


Y quien es o quienes son el jurado, que saben de pesca y que es lo que realmente quieren valorar, con que intención se organizaron los premios, y a quien van dirigidos realmente, quien patrocina los premios, son muchas las preguntas sin respuestas para poder valorar que artículos “supuestamente” PODRÍAN COMPETIR CON LOS YA RECOMENDADOS, y como no tenemos las respuestas no podemos valorar que artículo escoger.

 

CEPESCA reina de los chiringuitos para presuntamente otorggar "PREBENDAS" con retorno de compensación institucional.

CEPESCA Y SUS PREMIOS de Periodismo y Sector Pesquero Español 2017 "UNA ESTAFA PÜBLICA Y BURLA AL SECTOR PESQUERO ESPAÑOL"...(+)


 Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Asociarme !!! Gratis !!! (+)   Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Aceso a Socios (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Contacto (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Colaborar (+) feed-image Pladesemaesga RSS  Acceso Suscriptores. Aceso     Acceso Suscriptores Diario Marítimo.    Donación