lopezsorsmandamepastasinotirodelamanta

Miguel delgado, Presidente de Pladesemapesga levantaba acta notarial un mes antes de adjudicarse un contrato de 2 millones de euros, con nombre y apellidos del adjudicatario, “PLENO AL 15” dice Delgado, adjudicatario el que consta en la acta notarial, ante la solicitud de aclaraciones o desmentidos, SASEMAR responde con el silencio administrativo, Delgado en nombre de Pladesemapesga, presenta denuncia en el juzgado de guardia contra Juan Luis Pedrosa, Director de Salvamento Marítimo y exalcalde de Pontevedra por el PP por presunto delito de malversación y prevaricación que se suma a la ya presentada por la Fiscalía Provincial de Madrid..

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, ha presentado hoy en el Juzgado de Guardia de A Coruña las presuntas irregularidades en la concesión de contratos públicos en la Sociedad estatal de Salvamento marítimo y que se viene a sumar a la presentada por la Fiscalía de Madrid contra el Sr Juan Luis Pedrosa por supuesta prevaricación.Pladesemapesga denuncia ante notario y juzgado de guardia una presunta malversación de 2 millones de Euros en Sasemar.++

 

  1. Pladesemapesga denuncia ante notario y juzgado de guardia una presunta malversación de 2 millones de Euros en Sasemar.
  2. Para Pladesemapesga nada nuevo bajo el Sol Marítimo Pesquero con el estudio hecho público hoy de Orpagu denunciando la alta siniestrabilidad en la Mar.
  3. Para Pladesemapesga nada nuevo bajo el Sol Marítimo Pesquero con el estudio hecho público hoy de Orpagu denunciando la alta siniestrabilidad en la Mar.
  4. Antón Salgado Vicepresidente de Pladesemapesga puso "cachondas" a sus Señorías en Comisión Parlamentaria

logodariomaritimo fishing newspaper

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

anuncioCIAIM

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..