PLADESEMAPESGA denuncia el "Ajedrez TRILERO de la presunta estafa Proyecto Castor" utilizando al Estado y el dinero de los ciudadanos para llevárselo legalmente con ardices jurídicos de la Abogada del estado Marta Silva.

Información
Comunicados 04 Abril 2016 11914 votos - Registrate para votar
social youtube xornalgalicia   feed-image

martasilvalapuerta 76098La abogado Jefa del Estado Marta Silva que vela por los intereses de los ciudadanos en España puso toda la carne en el asador para que Florentino Pérez cobrara 4.731 millones rápido y bien, como buena ex empleada que fue del Sr. Florentino, mostrando a pesar de los años su fidelidad a su ex jefe, y ahora corresponsal en las entrañas del Estado aunque con ello hipoteque a medio país, una hija del régimen franquista, que nada tiene que ver con el amor a la Patria que mostraba Franco, si no más bien, al entramado de presunta corrupción giratoria en las instituciones del Estado a cambio de un lugar preferente en el Palco del real Madrid junto al líder de la manada, pero también relacionada con el pago de varios cientos de miles de euros al PP en dinero negro.

 

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 3 - 6 minutos

SABOTAJE A LA VERDAD Y BURLA A LAS FAMILIAS DE LOS FALLECIDOS DEL SUPER PUMA EN CANARIAS

514 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Evaluación de final de PLADESEMAPESGA sobre el lamentable suceso provocado por Defensa en Canarias. Por lo demostrado, Morenés, desconoce los conceptos emanados de la Organización Marítima Internacional. Las evidencias piden el cese fulminante del "pirata-trilero político Morenés".

Al amparo de las Resoluciones O.M.I, Pladesemapesga, identifica al Ministro de Defensa como un autentico incompetente.

Solo, personas competentes, cualificadas y expertas, deben ocupar los puestos clave en la coordinación de la Seguridad de la Vida Humana en la Mar.

 

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 7 - 14 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

antonandaluciaLa Página Web de Sasemar no ofrece ninguna información relativa al siniestro marítimo del Super Puma de Canarias que podamos localizar, dejando acreditado el "claro desprecio" por los fallecidos en la Mar en el siniestro del 22 de Octubre del helicóptero Super Puma SAR ni mención alguna a la colaboración prestada si es "que esta existe"....

La responsabilidad directa de este siniestro marítimo según la OMI es competencia directa, legal y de obligado cumplimiento de SASEMAR, por ello nada sorprende más a esta portavoz de Pladesemapesga, Antón salgado la conculcada y reiterada ocultación de sus responsabilidades y en base a ello, una vez más, PLADESEMAPESGA exige a la Ministra de Fomento Ana Pastor una apertura de investigación dónde se nos de parte y se depuren las responsabilidades y caso contrario esta plataforma insta a la Ministra a trasladar todo el expediente a la Fiscalía Anticorrupción para que abra una investigación por "encubrimiento" de presuntos delitos penales de funcionario público y dejadez de funciones.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (http___www.salvamentomaritimo.pdf)http___www.salvamentomaritimo.pdf   609 kB 2015-10-29 12:32

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 7 - 14 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Delante de la acampada de toda la flota gallega en San Caetano, Pladesemapesga insta a Feijóo y Rosa Quintana a suspender su presencia en la Lonja de A Coruña los días 4 y 5 para decir que defiende el sector, cuando han facilitado más de 3000 toneladas de boquerón a la flota andaluza y ocultado al cerco gallego.

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ante la creación de la Nueva Consellería do Mar en la que se afianza contra la voluntad del sector marítimo-pesquero de Galicia a Rosa Quintana Carballo, exige un cambio inmediato en la gestión sobre sistemas y vigilancia de seguridad para buques pesqueros y la prohibición inmediata de cualquier gestión desde su cargo público en “chiringuitos” en los que se ensalza su propia figura bajo la AUTOIDOLATRÏA pagada con dinero de los contribuyentes.

 

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 14 - 28 minutos

Morenés. Un Ministro falto de calidad y equívoco.

600 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Reportaje, análisis secuencial del/los accidentes de Super Pumas Sar en España de libre uso nombrando la fuente por Antón Salgado Clavo, Portavoz del Grupo de Expertos no Gubernamentales en Siniestros Marítimos y Vicepresidente de la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo pesquero;

Morenés. Un Ministro falto de calidad y equívoco. Pladesemapesga : VISTO : Que, " un coordinador SAR (Búsqueda y Rescate) , debe ser capaz de reconocer los problemas potenciales y planificar correctamente con distintas organizaciones el estricto cumplimiento de los protocolos establecidos, asegurándose, de que sólo las personas u organizaciones plenamente competentes se encargan de la respuesta, y que se ha llegado a un acuerdo sobre las prioridades a todos los niveles.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (reprotaje-analsis-accidenteshelicopterosSuperPumasPladesemapesga.pdf)reprotaje-analsis-accidenteshelicopterosSuperPumasPladesemapesga.pdf   131 kB 2015-10-28 10:01

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 4 - 7 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

De juzgado de Guardia...La burla a la flota gellega Otra nota del Magrama hactándose publicamente en Andalucía de dejar  alos gallegos fuera de la cuota.

Pladesemapesga insta a la flota de cerco de Galicia a manifestarse en la Lonja de A Coruña los días 4 y 5 de Noviembre delante de un “chiringuito” en el que afirman defender la flota gallega, chiringuito este bajo la presidencia de Rosa Quintana, y bajo la tutela jurídica de la Xunta de Galicia.. ¿ Yo me lo guiso y yo me lo como”, asistirá Feijóo y Xulio Ferreiro de A Marea..Todo un lujo para mostrarles que hace mucho tiempo que ya no representan a nadie del sector pesquero de Galicia a salvo de sus recursos públicos, dilapidados y despilfarrados para atentar contra los empleos y trabajadores de la Mar.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (15.10.27 Incremento cuota boquerón.pdf)15.10.27 Incremento cuota boquerón.pdf   155 kB 2015-10-27 19:11
Descargar este archivo (42907 POP Val Pesca.pdf)42907 POP Val Pesca.pdf   67 kB 2015-10-27 19:21
Descargar este archivo (NP 151027 ampliación cuota boqueron.pdf)NP 151027 ampliación cuota boqueron.pdf   76 kB 2015-10-27 19:54

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 4 - 8 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

tramaceleiroAsensio emulaba ao pequeno Nikolas no seu afán de protagonismo baixo manto institucional de Rosa Quintana.

Pladesemapesga pon en ALERTA á flota que descarga no Norte de Galicia para que controle captúralas e descargas, comunicóullenos que se están enviando "merluzas" e "bonito" e outras especies pesqueras a destinos relacionados con altos cargos da administración pública que poderían saír dunha "alteración no control de descargas"..

 

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 3 - 6 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

morenesyelsecretodelascomunicacionesPladesemapesga advierte sin género de dudas que; la Búsqueda, Rescate y Salvamento Marítimo - son competencias - del Ministerio de Fomento, según las leyes vigentes.

La Seguridad de la Vida Humana en la Mar - es competencia - del Ministerio de Fomento.

El Plan Nacional de Salvamento 2010 2018 en su Programa 3. Concertación y Cooperación.

Es muy clarito hasta para los que no saben interpretar la normativa legal.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (1320770125PlanNacionalSeguridad-Salvamento-Maritimo2010_2018-1.pdf)1320770125PlanNacionalSeguridad-Salvamento-Maritimo2010_2018-1.pdf   1269 kB 2015-10-26 14:34
Descargar este archivo (secretodelascomunicacionesUITDberiaactuarelfiscalcontrausted.pdf)secretodelascomunicacionesUITDberiaactuarelfiscalcontrausted.pdf   1640 kB 2015-10-26 14:34

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 8 - 16 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La DESTROYER de la pesca y la flota de Galicia, sigue “haciendo y deshaciendo a su antojo” con total cobertura de Feijóo, al menos hasta que les echen por las urnas..

La Sra. Rosa Quintana saca más chiringuitos y cuchipandas plazas junto a cursos de formación para presuntos y falsos receptores, a pesar de que lleva meses siendo investigadas las actividades por varios juzgados de Galicia. Su único afán es presidir chiringuitos, fundaciones y que el sector pesquero le pague trajes de gala con “sonajeros y muchas medallas del campo de batalla” bajo decretos urgentes…Pareciera que se prepara para un GOLPE de ESTADO o una guerra civil…

 

Estamos en;  Abegondo  Ames  Arteixo  Arzúa  Bergondo  Betanzos  Boimorto  Boiro  Boqueixón  Cabana de Bergantiños  Camariñas  Cambre  A Capela  Carballo  Cariño  Carnota  Carral  Cee  Cerceda  Corcubión  Coristanco  A Coruña  Culleredo  Dumbría  Fene  Ferrol  Frades  A Laracha  Laxe  Malpica de Bergantiños  Melide  Monfero  Muros  Narón  Noia  Oleiros  Ordes  Oroso  Outes  Ponteceso  Pontedeume  As Pontes de García Rodríguez  Rianxo  Ribeira  Rois  Santa Comba  Santiago de Compostela  Sobrado  Teo  Valdoviño  Vimianzo  Abadín  Baleira  Becerreá  Burela  Castroverde  Cervo  Chantada  Folgoso do Courel  Foz  Friol  Lugo  Monforte de Lemos  Navia de Suarna  Ourol  O Páramo  Portomarín  Ribadeo  Sarria  Sober  O Vicedo  Vilalba  Viveiro  Beariz  Os Blancos  O Carballiño  Cartelle  Cenlle  Cortegada  Lobios  Melón  A Merca  Oímbra  Ourense  A Pobra de Trives  Ribadavia  Rubiá  Sandiás  Vilar de Barrio  Vilariño de Conso  Xinzo de Limia  Xunqueira de Ambía  Agolada  Arbo  Baiona  Barro  Bueu  Caldas de Reis  Cambados  Campo Lameiro  Cangas  A Cañiza  Carballedo  Catoira  Cuntis  A Estrada  Forcarei  O Grove  A Guarda  A Illa de Arousa  Lalín  A Lama  Marín  Meaño  Meis  Moaña  Mondariz  Moraña  Mos  As Neves  Nigrán  Oia  Poio  Ponteareas  Ponte Caldelas  Pontevedra  O Porriño  Redondela  Rodeiro  O Rosal  Salvaterra de Miño  Silleda  Soutomaior  Tomiño  Tui  Valga  Vigo  Vilaboa  Vila de Cruces  Vilagarcía de Arousa  Vilanova de Arousa ..Buscar en todos los ayuntamientos de Galicia información de Pladesemapesga....(+)

Buscador Hemerotecas Grupo Pladesemapesga en Internet

Si no encuentras lo que buscas, EJEMPLO; " Antonio Suárez Gutierrez de Grupomar y Asturias " te proponemos intentarlo de nuevo desde aqui a través de los buscadores del grupo Pladesemapesga y directamente en la web

En la Hemeroteca xornalgalicia.com. -   En XornaldeGalicia.es Hemeroteca  -   En XornaldeGalicia.es -   En Diario Marítimo -   En Actualidad Ibérica ANAI  -   En Pladesemapesga -   En Tribuna Informativa.  -   En Acción y Transparencia Pública. -    En xornalgalicia.com -   En todo Internet
 
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..