Plan de austeridad y autofinanciación de la nueva Consellería do Mar en la que FEIJÖO IMPUSO contra la voluntad del 99% a Rosa Quintana tachada por las gente de la Mar como la MUJER MÄS MISERABLE de la historia marítimo-pesquera de Galicia.

Sugerencia de la Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia a la Xunta de Galicia y a la Consellería do Mar para ayudar en un momento de crisis económica a las más de 26.000 familias que viven de la relación con el sector marítimo pesquero de Galicia y en este momento paralizada y acampada en la explanada de San Caetano sin recibir ni un céntimo de euro para sobrevivir mientras Rosa Quintana utiliza su posición política con cargo al dinero público para “FARANDULEAR” por todo tipo de chiringuitos que nada tienen que ver con la defensa del sector pesquero a pesar de promulgar lo contrario.

 

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 4 - 8 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Antón Salgado, Vicepresidente de Pladesemapesga, avogou hoxe por poñer fin ás políticas FRACASADAS do Goberno de FEIJÖO e ROSA QUINTANA sobre as políticas vinculadas ao sector pesqueiro de Galicia freando o motor de crecemento económico e creación de emprego, unha autonomía que sempre viviu e vive da Mar, pero neste momento baixo estado ruinoso provocado de forma INTENCIONADA polo Goberno do PPdeG para regalar o litoral galego ás empresas amigas de acuicultura..

 

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 4 - 8 minutos

LOS OLVIDOS DEL MINISTRO DE DEFENSA Sr. MORENËS en GANDO-CANARIAS

328 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

TEXTO

JUAN CARLOS  I REY DE  ESPAÑA

Concedida por las Cortes Generales la autorización prevista en el artículo 94.1 de la Constitución y, por consiguiente, cumplidos los requisitos exigidos por la legislación española, extiendo el presente Instrumento de Adhesión de España al Convenio Internacional sobre Búsqueda y Salvamento Marítimo 1979, hecho en Hamburgo el 27 de abril de 1979, para que mediante su depósito y de conformidad con lo dispuesto en el artículo IV, España pase a ser parte de dicho Convenio.

 

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 2 - 3 minutos

Feijóo utiliza el dinero público para mofarse e insultar al sector pesquero de Galicia.

379 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Un chiringuito que "envenena y crispa a la flota de cerco de Galicia" totalmente abandonada por la Xunta de Galicia bajo la burla y el ataque directo al negarla cuotas de boquerón que Feijóo y Rosa Quintana han apoyado para la flota andaluza, y para ello le cierran el caladero a los más de 1200 barcos de Galicia, bajo el desprecio más absoluto, aparecen en un foro del PP, pero organizado con dinero público bajo la Presidencia de Rosa Quintana, Carlos Negreira, Enrique Losada y Diego Calvo en el que utilizan los bienes públicos y personal de los gabinetes de prensa para "mearles encima" a las gentes de la Mar..

Todo ello ocultado por la prensa impresa de Galicia, a cambio de dinero público (Convenios a dedo sin concurrencia pública de varios millones de euros que se sustraen del hambre infantil y recortes sociales y dinero destinado a la Mar) para que censuren bajo silencio informativo y engaño a los armadores de la flota gallega y gentes de la Mar de la verdadera cara oculta en la gestión de lo público....Que en la lengua española se concoe como FELONÏA del PPdeG.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (notadeprensadeFeijooburlandosedelaflotadecercoacampadaenSanCaetano.pdf)notadeprensadeFeijooburlandosedelaflotadecercoacampadaenSanCaetano.pdf   93 kB 2015-11-03 11:33

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 6 - 12 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

gestiondelopublicoporelGObiernodelPartidoPopularPladesemapesga DENUNCA AL PRESIDENTE GALLEGO. ALBERTO NÚÑEZ FEIJÖO Y ROSA QUINTANA de estar utilizando dinero público para orquestar campañas políticas del Partido Popular y acusa a Xulio Ferreiro de encubrirlas desde su cargo de Alcalde de A Coruña, dando la espalda a sus votantes de A marea Atlántica para irse de palmito a la Lonja de A Coruña, asimismo Pladesemapesga acredita documentalmente como se pretende ENGAÑAR públicamente a los ciudadanos en el uso indebido de lo público para supuestamente hablar de la pesca, todos los ponentes bajo afinidades del PP mientras la flota arruinada se manifiesta acampada en los jardines de la Xunta de Galicia....Un claro ejemplo de presunta corrupción institucional...Pladesemapesga instaba a suspender la presencia de Feijóo, Rosa Quintana y Xulio Ferreiro, pero el PASTEL POLÏTICO es gratis y entre amigos. Un chiringuito en base a qué, y para qué, si esta toda la flota gallega amarrada y crispada contra el Gobiernod e Feijóo, es que acaso quieren mearle en su narices directamente...Al menos asi parece.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (105MilEurosdelaXUNTAparaPPdeARgentina.pdf)105MilEurosdelaXUNTAparaPPdeARgentina.pdf   227 kB 2015-11-02 19:16
Descargar este archivo (FeijooUtilizaBienesPublicospàrChiringuitosdelPartidoPoular.pdf)FeijooUtilizaBienesPublicospàrChiringuitosdelPartidoPoular.pdf   35 kB 2015-11-02 19:19
Descargar este archivo (NOTA ACLARATORIA FREMSS-PLADESEMAPESCA.pdf)NOTA ACLARATORIA FREMSS-PLADESEMAPESCA.pdf   125 kB 2015-11-02 19:19

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 3 - 5 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

anton sinvozAntón Salgado, Vicepresidente de Pladesemapesga encabezou a comitiva que celebrou a visita e ofrenda na Costa dá Morte as xentes do Mar.

Pladesemapesga recordou hoxe aos defuntos do litoral galego e xentes da Mar que se achan enterrados por todo o litoral e realizou a tradicional visita e ofrenda na Costa da Morte, Camariñas, Cemiterio dos Ingleses, Praia do 13, na mais absoluta intimidade.

A comitiva estivo encabezada polo segundo de Pladesemapesga, acompañado polo Presidente, Miguel Delgado; e outros membros da plataforma e os seus familiares.

 

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 2 - 4 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

antonhelicopetorscanariasLa mala calidad del combustible repostado tras realizar una escala en Mauritania que nadie comprobó, posible causa del siniestro

La incomunicación por radio y la ausencia a bordo de una caja negra, vienen a demostrar " la autocomplacencia " del Ministerio de Defensa al no aplicar las preceptivas medidas correctoras tras múltiples accidentes de este tipo de aparatos.

Pladesemapesga, está en condiciones de acreditar y demostrar las carencias por radio de helicópteros militares equiparadas al sector marítimo.

En el sector marítimo (Marina Mercante, Pesca y Recreo) existen cuatro zonas marítimas donde se contemplan siete zonas radioeléctricas.

 

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 7 - 14 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

M D G Pte PLADESEMAPESGALos altos cargos del Partido Popular en el Gobierno, conculcando todas las normativas de Salvamento Marítimo, Nacionales e Internacionales, con el único objeto de no perder el control de la situación política, montan todo un espectáculo, de fuegos artificiales, piratas, mercantes noruegos, pesqueros marroquíes, faxes, montajes visionarios bajo un TENDERETE más digno de una película de Corin Tellado, donde son incitadas las más altas instancias del Estado al Palco y Primera Fila, ni un solo responsable "metido en la cárcel" nos demuestra como al PP, Rajoy y Morenés solo le han servido los fallecidos de Canarias como moneda para hacer campaña política engañando a los ciudadanos en beneficio propio.

 

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 2 - 4 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Las cifras de la vergüenza que se niega a explicar Rosa Quintan y Feijóo; 4.627 toneladas, 4.575 toneladas corresponden al Golfo de Cádiz y 52 para Galicia, lo que o supone ni el 2% gestionadas por el Secretario del Magrama y oriundo del Norte de Lugo. Otro Gallego que tal baila..

Los andaluces satisfechos de que Rajoy, Feijóo y Rosa Quintana renuncia en favor de la flota andaluza entregando más de 300 toneladas de boquerón extra. Mientras Rosa Quintana esta escondida y agazapada sin dar la cara con la flota acampada en San Caetano, la socialista Carmen Ortiz de la Junta, "satisfecha" por que el Gobierno "rectifique" en el reparto de cuota del boquerón y cumpla con el "derecho legal" a los andaluces.

 

logodariomaritimo fishing newspaper

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

anuncioCIAIM

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..