Para Pladesemapesga tiene nula credibilidad tras 13 años después del Prestige sin respuesta ni cumplimiento de las normativas de la OMI.

El nuevo protocolo entró en vigor  pero aún habrá que montar todo tipo de chiringuitos con el dinero público para presuntamente ensayarlo.

Todo el trabajo y ensayo de los "DRONES estampados contra un barco" ante la presencia de la Sra. Rosa Quintana, alabando sus bondades, relegados a la reprogramación del citado Plan.   

 

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 6 - 11 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

antonflotadecerco15NoviembreSantiagoEl 13 de Noviembre PLADESEMAPESGA remitía una petición a Rosa Quintana y Balseiro, ambos representantes públicos del PPdeG para el sector pesquero de Galicia, amparándose en sus ponencias y mítines políticos, jurando y perjurando su apuesta en la defensa del sector pesquero gallego. En la misiva Pladesemapesga instaba a Rosa Quintana y Balseiro a secundar la manifestación del Cerco este domingo 15 de Noviembre a las 11:00 de la mañana en Santiago de Compostela, afirmando así sus palabras de la defensa que dicen hacer.. Les informamos de su "TOTAL DESAPARACIÖN"....Y no les intesa la flota de cerco hasta el lunes o martes que llame a su puerta la prensa corrupta....Sobran las palabras

Decía Pladesemapesga 4 días antes de la manifestación;

 

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 4 - 7 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

antonsalgadonuevopepitaauroraPladesemapesga ante a manifestación do Cerco, pide o adianto electoral da Xunta como medida eficaz á crispación, ruína, deslealdade institucional, burla e desprezo do sector pesquero de Galicia do Goberno de Feijóo. Antón Salgado, ha emplazado ao Goberno de Feijóo a que reclame á Unión Europea (UE) que dea luz verde, "dunha vez", ao Programa Operativo do Fondo Europeo Marítimo e Pesquero (FEMP) para que Galicia poida saír da profunda crise na que esta sumida polas nefastas políticas permisivas e sumisas á Troika do PP, e que xa acumula meses de atraso sen que Feijóo e Rosa Quintana se inmuten nin deixen de cobrar a final de mes o seu soldo público por defender ao sector pesquero de Galicia, un programa que xa foi presentado no mes de febreiro e camiño de lograr o ano de atraso cando se presentan nun foro orquestado polo mesmo PPdeG na Lonja da Coruña, a flota de cerco acampada e hoxe en manifestación afirmando que defenden ao sector pesquero..

 

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 1 minuto

Comunicado Pladesemapesga sobre los sucesos de Francia

213 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Pladesemapesga muestra su más contundente repulsa por los crímenes terroristas de París y desea expresar la total solidaridad con las víctimas, sus familiares y con toda la sociedad francesa.

Al mismo tiempo proclama el entendimiento entre culturas como el principio fundamental para la convivencia democrática entre los pueblos.

 

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 12 - 24 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

percebeiradeoia3La representación oficial de la Xunta de Galicia al acto fúnebre de la percebeira fallecida en OIA (Pontevedra), no sabemos si el Sr Balseiro o la Sra. Quintana le entregaron la factura a los familiares allí presentes y rotos de dolor, por un rescate que se debería hacerse, pero no se hizo ocasionando una muerte.

¿ Preguntamos?.. Si no se entregó la factura, ¿ Quien va a pagar ? tal y como dicen los Decretos de rescates, Decreto del DOG nº 112 de 2012/6/13 y Decreto del DOG nº 137 de 2012/7/18, DECRETO 130/2012, de 31 de mayo de la Xunta de Galicia, por los que se establecen los precios públicos por los servicios de rescate prestados por esta Consellería de Medio Rural e do Mar y caso de que se cobrara donde se metió el dinero...

 

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 3 - 6 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Salgado afirma que los responsables de pesca del PPdeG, solo defienden la flota de cerco cara a la galería y en los "chiringuitos que se montan con dinero público" regalado por los mismos que lo malversan, ejemplo Diego Calvo Delgado Territorial de la Xunta (bajo proceso judicial instancias de la Fiscalía de Santiago y Pladesemapesga por malversar dietas en el Puerto de Ferrol), como Presidente de la Diputación de A Coruña, regalaba a DEDO, convenio más de 32 mil euros a la Fundación FREMSS cuya Presidente del Padroado es Rosa Quintana y sus allegados del PPdeG, Carlos Negreira y Enrique Losada Pte, Puerto de A Coruña, para montar un "chiringuito-foro" que ponencian ellos mismos para decir ante los asistentes "sus afines y amigos" y la foto para la prensa CORROMPIDA con dinero público a DEDO con varios cientos de miles de euros que regala Rosa Quintana, para jurar y perjurar su interesada defensa del sector pesquero y la flota de Cerco.

 

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 2 - 4 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

embajadaUn correo público gestionado por altos cargos del PP que pertenece al Gobierno de España pretende CENSURAR a la Plataforma Marítima y utilizar los servicios públicos de la Embajada en claro interés personal, pareciendo que han convertido la Embajada en su "chiringuito particular", denuncia PLADESEMAPESGA.

Pladesemapesga denuncia el uso de recursos públicos por altos cargos del PP en la Embajada de España en Washington DC - Embassy of Spain in Washington DC para censurar a la Pataforma marítima por denunciar la CORRUPCIÖN Política de altos cargos del Gobierno de Mariano rajoy.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (censuraEMBAJAEEUUESPAÑAaPLADESEMAPESGA.pdf)censuraEMBAJAEEUUESPAÑAaPLADESEMAPESGA.pdf   213 kB 2015-11-12 13:01

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 2 - 4 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

tramaprestigeplancontingenciasMañana se cumplen 13 años de la catástrofe del Prestige y la compra de silencios y la extorsión ponen al descubierto como sus responsables utilizan el dinero público para silenciar la catástrofe y el secuestro del capitán Mangouras, al más puro estilo de los corsarios del SIGLO XXI en el litoral gallego y que ya publicamos amplia información en este sentido.

A pesar de que el gobierno del PP y Mariano Rajoy afirman establecer como una prioridad de su plan anticorrupción para disminuir la incidencia de los llamados delitos de alto impacto social, los casos de corrupción institucionalizada y extorsión queda patente y al descubierto bajo los mismos responsables (Luis Pedrosa) de como CEDEN al CHANTAJE Y EXTORSIÖN de López SORS imputado en la causa del Prestige, tal y como consta acreditado en la misiva dirigida al ente gubernamental del ex Director General de la DGMM en la causa del pecio, exigiendo dinero a cambio de guardar silencio..Un hecho puesto al descubierto por PLADESEMAPESGA, y solicitadas aclaraciones o desmentidos en reiteradas ocasiones al ente gubernamental que solo responde con amenazas de querellas si publicamos algo al respecto.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (carta-lopez-sors.pdf)carta-lopez-sors.pdf   1694 kB 2015-11-12 11:13

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 1 - 2 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

diegocalvochorizandoenelpuertodeferrolEl Principal Imputado, es el Director de la Autoridad Portuaria, Alejandro Rey Seoane, y los que se consta acreditado por la Intervención General de Estado han malversado dinero público, personajes del PPdeG, como Rocío Mosquera. Como gerente del Sergas formó parte de la representación de la Xunta en el consejo del Puerto ferrolano y "ventiló dietas sin asistir a las citadas reuniones", también se le suma Diego Calvo, hoy DELEGADO DE LA XUNTA DE GALICIA en A Coruña también cobró sin aparecer por el citado y escogido grupo del PP, Raquel Arias, delegada territorial de la Xunta en Lugo que también se ausentó pero cobró. Asimismo, la abogada del Estado Adela Álvarez; otras tantas el entonces secretario comarcal de CC.OO., Julio Abelleira; y tres también el alcalde de Xove, el popular José Demetrio Salgueiro, suma y sigue, el almirante jefe del Arsenal Militar de Ferrol, Francisco José Cortés Uría; el capitán Marítimo de Ferrol, Jorge Cao; el exDirector xeral de Ordenación e Xestión dos Recursos Mariños, Pablo Ramón Fernández Asensio (PP); Francisco Santiáñez, presidente de la asociación provincial de consignatarios y estibadores o la ex presidenta de la Cámara de Comercio de Ferrol, Ana Prego, y la que fue secretaria xeral técnica de la Consellería de Traballo e Benestar, Cristina Ortiz..El amigo de Feijóo DIEGO CALVO nombrado Delegado territorial de la Xunta en A Coruña, "ventilaba dinero público" de forma ilegal en las instituciones públicas...(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (1617.cuentas.anuales.2013.pdf)1617.cuentas.anuales.2013.pdf   798 kB 2015-11-11 17:20
Descargar este archivo (Consejopuertodeferrol.pdf)Consejopuertodeferrol.pdf   545 kB 2015-11-11 17:20
Descargar este archivo (escrito fiscal e informe dietas.pdf)escrito fiscal e informe dietas.pdf   718 kB 2015-11-11 17:21

logodariomaritimo fishing newspaper

Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

Los juegos "TRILEROS" de Rosa Quintana Conselleira do Mar, financiando medios de comunicación con los fondos de las gentes de la Mar de Galicia, supuestamente para fomentar el consumo del producto gallego, campaña (PescadeRias DeOndeSiNon) mientras a la contra, usan los impuestos de los pescadores gallegos, para financiar la importación de panga para los comedores públicos, hospitales del Sergas, etc.,...

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

anuncioCIAIM

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..