140619convenioLa Plataforma en defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia, consta en la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia como "NO COGER EL TELËFONO" colgar y cortar la llamada, así de GRAVE es el comportamiento de los funcionarios públicos y cargos de confianza del PPdeG en la citada Consellería, entendemos que puede no gustarle los que decimos, escribimos y documentamos, y aunque las denuncias que nos han puesto han fracasado para la Consellería, entendemos que no debe TOMARSE LA JUSTICIA POR SU MANO al más puro estilo de la MAFIA siendo MUY PELIGROSO para la ciudadanía estos comportamientos en las instituciones públicas, que pondremos con todos los medios a nuestro alcance en conocimiento de todos los organismos, de Galicia, Concellos, Diputaciones, Entidades de derecho Público, nacionales e Internacionales, para que sea de conocimiento público comos se instala LA PRESUNTA CORRUPCIÓN INFORMATIVA Y DE DERECHOS LEGALES en la Consellería do Mar.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (151014 j d acta acuerdos.pdf)151014 j d acta acuerdos.pdf   120 kB 2016-01-26 14:44
Descargar este archivo (AnuncioG0165-0.pdf)AnuncioG0165-0.pdf   1894 kB 2016-01-26 09:47
Descargar este archivo (BOE-A-2011-17887-consolidado.pdf)BOE-A-2011-17887-consolidado.pdf   1649 kB 2016-01-26 09:48
Descargar este archivo (cartaabiertaAINE-COIN.pdf)cartaabiertaAINE-COIN.pdf   67 kB 2016-01-26 14:43
Descargar este archivo (Colegio-Oficial-de-Ingenieros-Navales-y-Oceanicos.pdf)Colegio-Oficial-de-Ingenieros-Navales-y-Oceanicos.pdf   929 kB 2016-01-26 09:48
Descargar este archivo (ElperitoclavedelPrestigecobr0156.pdf)ElperitoclavedelPrestigecobr0156.pdf   159 kB 2016-01-26 09:48
Descargar este archivo (NP-FirmadeconvenioMar-IngenierosNavales-cast.pdf)NP-FirmadeconvenioMar-IngenierosNavales-cast.pdf   69 kB 2016-01-26 09:49
Descargar este archivo (reintegrorosaquintaunmillontrescientosmileuros.pdf)reintegrorosaquintaunmillontrescientosmileuros.pdf   216 kB 2016-01-26 14:43

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 7 - 13 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Felicitan a bombo y platillo a los tripulantes del Helimer por rescatar a los 11 tripulantes del NOVO JUNDIÑA, cuya ALERTA no han escuchado, y crean Decretos Legales de obligado cumplimiento de escuchar lo que no han escuchado, !!! Hay que ser ASNOS y caras duras para burlarse así de las gentes de la Mar !!!.

Desde la salida en el BOE, RESOLUCIÓN de 4 de diciembre de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se amplía la fecha de la escucha continua en el canal 16 de VHF por parte de los buques civiles y estaciones costeras españolas.

Ver o descargar https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2007-22354

Nada se ha corregido. El naufragio del Novo Jundiña pidiendo un SOS y escuchado en Portugal, Leixoes, Nazaret e Irlanda, ante una Galicia y España SORDA y MUDA, así lo demuestran.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (A53547-53547.pdf)Descargar BOE 310 «BOE» núm. 310, de 27 de diciembre de 2007, 52 kB 2016-01-22 17:39

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 6 - 12 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

antonflotadecerco15NoviembreSantiagoAsí van las cosas.Califica de lamentable, la errónea interpretación de los conferenciantes de Jovellanos sobre las comunicaciones de emergencia en la Náutica de Recreo.El intrusismo profesional práctica recurrente de la Dirección General de la Marina Mercante y Sasemar.La Comisión de Investigación de Siniestros Marítimos " desenmascara " a los intrusos.

 

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 8 - 15 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

medallasdelacorrupcionpoliticaAnaPastorSasemarLa normativa de la OMI desautoriza la visita a La Coruña de la Ministra de Fomento para autoentregarse prebendas políticas bajo irregulares medallas a costa del salvamento Marítimo de Irlanda del Naufragio NOVO JUNDIÑA mientras Salvamento Marítimo de España permanecía en silencio, y con los servicios de alerta apagados..

Pladesemapesga recuerda a la Ministra que se olvidó FELICITAR a los funcionarios de IRLANDA, verdaderos héroes por tramitar y facilitar la ALERTA o SOS bajo el idioma español, para poder alertar a las autoridades españolas donde se encontraban con exactitud los 10 tripulantes, para que el HELIMER hiciera de taxi y recoger a los náufragos.

GALICIA y COMO CONSECUENCIA EL MINISTERIO DE FOMENTO, DGMM, SASEMAR Y LA XUNTA DE GALICIA, GARDACOSTAS PERMANECIERON EN SILENCIO Y SIN ESCUCHAR EL MAYDAY - RELAY (Medé - Relé) siendo solamente escuchados en Leixoes, Nazaret (Portugal ) y Irlanda.....      !!! Sra. Ana Pastor, por que se ponen en evidencia !!!, con lo bien que estaba calladita...

 

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 6 - 12 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

AntonSalgadoSalvamentoMaritimo2Desde 2007 la DGMM no verifica la eficacia del Sistema Mundial de Socorro ni ofrece estadísticas a los ciudadanos de la gestión.

La Ministra se presento en La Coruña para consolidar un Servicio de Salvamento carente de un sistema de comunicaciones capaz de minimizar los tiempos de respuesta, confundiendo la labor de los tripulantes de Salvamento con los irresponsables políticos bajo mando de Ana Pastor causantes de la mayoría de los fallecidos por incapacidad e incumpliendo de las normativas.

Esta muy bien que se premien a los tripulantes por cumplir con su trabajo, pero no esta nada bien que se aproveche el mismo para montarse in “CHIRINGUITO POLÍTICO” a costa del mismo, y para los tripulantes de los pesqueros y fallecidos, ni agua.

Ana Pastor emulando a los Sres. y Cargos del PP en la DGMM, Sr Rodríguez Valero y Sr Luis Pedrosa de Sasemar, incumpliendo y ROBANDO LOS MÉRITOS DE LOS TRABBAJADORES DE LA MAR, con nombres y apellidos y perfectamente documentado, no es la mejor estampa ni ejemplo que se haya presentado en el día de hoy en A Coruña, con la clara intención de utilizar las gentes de la Mar en beneficio propio….

 

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 4 - 7 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

PLADESEMAPESGA ALERTA QUE EL COMPORTAMIENTO DE LA MINISTRA EN FUNCIONES ANA PASTOR SUPONE INDUCIR A CONVERTIR LA SEGURIDAD MARÍTIMA EN UN PANFLETO POLÍTICO DONDE SE PUEDEN INCUMPLIR LAS NORMATIVAS IMPUNEMENTE SIN QUE PASE NADA y rechaza su presencia en A Coruña.

AntonSalgadoSalvamentoMaritimo2Pladesemapesga, advirtió, recientemente, por escrito a la Ministra de Fomento, la obligatoriedad de emitir una Alerta Rápida al sector marítimo pesquero en aras a cumplir el Reglamento de Radiocomunicaciones y la gestión del Sistema Mundial de Socorro, su incumplimiento y negación de la solicitud en evidencia con el naufragio NOVO JUNDIÑA y como consecuencia CULPABLE..Lejos de cumplir con lo establecido en el ordenamiento jurídico español, se presenta mañana 18 de Enero de 2016 en La Coruña con el único fin de vanagloriarse de un Servicio de Búsqueda y Salvamento carente, tal y como recogen las Recomendaciones y Resoluciones de la Organización Marítima Internacional, del más mínimo rigor profesional en el control de los Subsistemas y Métodos del Sistema Mundial de Socorro y que viene denunciando Pladesemapesga.El Subcomité de Radiocomunicaciones, Búsqueda y Salvamento ( COMSAR ) deja meridianamente claro el comportamiento de la flota pesquera gallega/española : falta familiarización con el GMDSS y del idioma inglés.Según se recoge en La Voz Oficial del Ministerio de Fomento en Galicia, la ministra de Fomento, Ana Pastor, se desplazará, mañana lunes, al aeropuerto de Alvedro para felicitar en persona a la tripulación del helicóptero Helimer 401, que protagonizó el rescate de los once marineros del Novo Jundiña, el arrastrero de Gran Sol con base en A Coruña que se hundió el pasado domingo a 57 millas del cabo Ortegal.

 

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 19 - 37 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

antonNOVOJUNDINALa manipulación de Sasemar consolida un Sistema Mundial de Socorro mal gestionado por los buques pesqueros. Todos los medios de comunicación europeos, menos los españoles publican esta información, aquí en España y concretamente en Galicia… !!! A que juegan con Ana Pastor, Valero y Sr pedrosa en funciones!!!, y todo esto nos lleva a decir, que interés tienen en taparlos, despreciando a las gentes y seguridad en la Mar.

Pladesemapesga, disconforme con las manifestaciones del Sr, José Manuel Muñiz, Presidente de Aetinape "gestor de cifras multimillonarias de dinero público para cursos de formación a gentes de la Mar", al que señalan como uno de los grandes responsables de la inseguridad en los buques pesqueros en materia formativa, con el añadido de que esta Asociación, cuenta con un Vocal en la Comisión de Investigación de Siniestros Marítimos a la vez que - insta - a la Cooperativa de Armadores de Vigo, tras recibir un comunicado alabando las "IRREGULARIDADES DE SASEMAR" a que muestre su disconformidad con la eficacia del Sistema Mundial de Socorro posicionándose al lado de los verdaderos perjudicados (los 11 marineros y el rescatador) a la vez que ruega exijan un esclarecimiento - sin demora - del encaminamiento de las comunicaciones del Novo Jundiña en aras a evitar males mayores en futuros siniestros marítimos.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (A_la_ATENCIÖN_CIAIM_FOMENTO_TRANSPORTES.pdf)A_la_ATENCIÖN_CIAIM_FOMENTO_TRANSPORTES.pdf   775 kB 2016-01-14 13:23
Descargar este archivo (CYbfpjuWEAAFkj2.jpg)CYbfpjuWEAAFkj2.jpg   50 kB 2016-01-14 13:24
Descargar este archivo (CYZYroaWYAEfFu0.jpg)CYZYroaWYAEfFu0.jpg   54 kB 2016-01-14 13:24
Descargar este archivo (Escrito dirigido a la Sra. Jefa del Centro Nacional de Coordinación de Salvamento.pdf)Escrito dirigido a la Sra. Jefa del Centro Nacional de Coordinación de Salvamento.pdf   305 kB 2016-01-14 13:23
Descargar este archivo (Irish-coastguard-300x238.jpg)Irish-coastguard-300x238.jpg   16 kB 2016-01-14 13:24
Descargar este archivo (loquediceSASEMARdelsiniestroNovoJundina.pdf)loquediceSASEMARdelsiniestroNovoJundina.pdf   302 kB 2016-01-14 13:24
Descargar este archivo (Valentia-Coastguard.jpg)Valentia-Coastguard.jpg   15 kB 2016-01-14 13:24

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 2 - 3 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

IH regista ondas de 12 metros durante o temporal

O temporal, originado pela propagação de uma baixa pressão no Atlântico Norte, gerou ondulação de Oeste - Noroeste de forte intensidade, tendo a rede de monitorização do Instituto Hidrográfico registado na boia oceânica da Nazaré uma altura significativa* de 6,6 m pelas 16h00 do dia 10 de janeiro e uma altura máxima de 12,2 m, às 23h00 do dia 9 de janeiro, e de 11,3 m na boia oceânica de Leixões, pelas 11h00 do dia 11 de janeiro.

 

Tiempo estimado de lectura de este artículo : 4 - 8 minutos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

antonnuevojundinaPLADESEMAPESGA califica de MUY GRAVE PARA LAS GENTES DE LA MAR EN GALICIA el naufragio del Nuevo Jundiña al emitir una Alerta de Socorro a 57 millas de Cabo Ortegal que no fue recibida en Galicia, pero sí, en Portugal e Irlanda, cuestionando así, la formación marítimo-pesquera y el despilfarro del dinero público y el grave riesgo para sus vidas que corren los pescadores gallegos..

El Sistema Mundial de Socorro - nuevamente - cuestionado.

 

logodariomaritimo fishing newspaper

Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

Los juegos "TRILEROS" de Rosa Quintana Conselleira do Mar, financiando medios de comunicación con los fondos de las gentes de la Mar de Galicia, supuestamente para fomentar el consumo del producto gallego, campaña (PescadeRias DeOndeSiNon) mientras a la contra, usan los impuestos de los pescadores gallegos, para financiar la importación de panga para los comedores públicos, hospitales del Sergas, etc.,...

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

anuncioCIAIM

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..