Algunas ideas que pueden parecer pequeños gestos, se pueden traducir en grandes resultados una vez conocidos. Sea de una forma continuada o esporádica, todos los esfuerzos pueden conseguir grandes resultados.

La financiación de nuestras actividades proviene principalmente de las cuotas de los socios colaboradores y donativos altruistas.

  • Haz ahora tu donación desde
    La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia es una asociación joven que ha conseguido mucho: imagina lo difícil que es entrar en la escena política para defender el sector marítimo pesquero sin el apoyo económico necesario ni el soporte de los medios de comunicación. Necesitamos tu ayuda para seguir creciendo. Pladesemapesga es una asociación sin ánimo delucro ciudadana y libre. Ayúdanos a seguir llevando las reivindicaciones que compartimos a la calle y a las instituciones democráticas. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

    ** Si haces una donación en nuestras cuenta, te pedimos que nos envíes el comprobante de tu ingreso bancario y tus datos cubiertos de este formulario. Así podremos hacerte llegar tu certificado de desgravación fiscal.- a; mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo....

    A Banca Nº/Cuenta: IBAN ES54 2080 0058 1530 0005 9576 BIC CAGLESMMXXX
  • Pladesemapesga inició la campaña para captar donantes con el principal objetivo de sensibilizar y crear en la sociedad, la cultura de la donación voluntaria, como una acción para poder ayudar a quien más lo necesita.

    Esta campaña va especialmente dirigida a todos los amantes de la Mar, del litoral, sin excluir a todos aquellos que puedan donar..

    La campaña con el lema, "Si Compartes También Recibes".

    Se busca potencializar en las redes sociales la campaña, por lo que, cada uno de los donantes, podrá dar a conocer en facebook su donación y así, notificar a sus amigos e invitarlos a unirse a la misma.

    A diario en Pladesemapesga, se atienden entre 2 a 5 consultas. Asimismo, se asesora a empresas, instituciones, se peritan incidentes, se desplazan nuestros equipos multidisciplinares a los puntos de origen, donde surgen las necesidades.

    La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo pesquero de Galicia cuenta con equipos y personal que colabora de forma altruista alrededor de todo el país e inclusive del extranjero.

    Solo nos movemos por altruismo y tu donativo es para necesidades básicas de los más necesitados y proyectos de nuestros fines.

    Somos personas físicas, empresarios, políticos, profesionales y autónomos, marineros, mariscadores/as, ecologistas, asociaciones, expertos en todos los sectores del Mar y la Pesca, que comparten el interés y la inquietud por el entorno del Sector Marítimo Pesquero de Galicia. Cuya presencia en Internet queda reflejada en: www.pladesemapesga.com y www.plataformaendefensadelsectormaritimopesquerodegalicia.com


    Tu colaboración regular como socio nos permite llevar a cabo programas desarrollando nuestra actividad con una perspectiva a medio y largo plazo, emitiendo y difundiendo ideas y opiniones, promoviendo debates, jornadas ,foros y estudios sobre asuntos de interés general desde una perspectiva en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, en este proceso la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia reivindica la imagen de la Mar y la Pesca en todo el Litoral de Galicia como creador de riqueza y generador de progreso aporta ideas de política económica y empresarial con el objetivo de contribuir al bienestar en beneficio de todos.

    Nuestra Plataforma desarrolla proyectos de cooperación al desarrollo en todo el litoral gallego abordando temáticas claves para garantizar los derechos del sector marítimo pesquero..

    Nuestra organización se financia con contribuciones voluntarias de particulares, empresas, instituciones públicas y privadas. Sin la colaboración de nuestros socios, no sería posible llevar a cabo nuestra misión. Gracias a tu compromiso, podemos construir un sector marítimo pesquero mucho más moderno y libre de condicionamientos políticos buscando la autogestión democrática con propuestas consensuadas, concertadas por una amplia mayoría.

logodariomaritimo fishing newspaper

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

anuncioCIAIM

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..