Una nueva voz, un nuevo sentir, se capta en nuestro medio: el periódico digital.

Con el formato diario de

XornalGalicia.com

queremos pasar a formar parte del amplio abanico de posibilidades con las que cuenta el internauta que opta por informarse a través del ordenador.

Ese compromiso adquirido queremos que sea el aporte necesario dentro del caudal informativo que significa la pluralidad, el análisis crítico, el caldo de cultivo de la opinión, el rigor en el tratamiento de la noticia, todo ello a través de la profesionalidad de los miembros que conforman nuestro departamento de redacción.

Nos sumamos al mundo tecnológico y a los avances que esto implica. Por ello, Xornal Galicia no puede obviar esta demanda y, en aras de servir a su público y con el deseo de superación en el área comunicativa, asume este desafío.

Este no es otro que fomentar el interés por la lectura, por la creación de una conciencia crítica, valorativa, ávida de actualidad, ofreciendo un nuevo producto que llegue vía Internet.

En definitiva, facilitar todos los cauces posibles de información, incorporando un foro de lectores a los cuales emplaza para que hagan todas las sugerencias que consideren y se involucren en ese cauce de opiniones, con las aportaciones que sirvan de base a la razón última de nuestra línea editorial: el progreso de GALICIA.

Ese foro de opinión solo pretende servir de plataforma al diálogo edificante, fluido, con aportación de ideas, juicios y criterios de todo lo que conforma nuestra realidad más inmediata y lo que puede surgir de ella.

Bajo cualquier tendencia ideológica, pero siempre sobre nuestros principios básicos, sustentados en el compromiso de informar con rigor y respeto a los derechos fundamentales del individuo.

Asumiendo la tarea de proponer, como parte interesada, la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Proponer desde la lógica del conocimiento y el análisis, la aprobación y ejecución es tarea de nuestros representantes políticos, pero la sintonía la intentaremos propiciar con la ayuda de todos ustedes.

Si logramos conseguir ese “parlamento de opinión popular” en nuestro periódico digital nos sentiremos satisfechos en el logro de nuestras expectativas, que no son otras que servir de enlace entre nuestros lectores y la actualidad informativa.

Director. M.Delgado

Teléfono + 34 - 981 92 63 97

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.XornalGalicia.com

www.XornalGalicia.es

Xornal de Galicia  -  Xornal Galicia -  feedimage XG RSS - Agencia de Noticias Actualidad Ibérica - feedimage ANAI RSS -  Diario Marítimo - feedimage DM RSS 

   Pladesemapesga - AyTP Acción y Transparencia Publica - Acceso - Nosotros -  Contacte con nosotros Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  © Copyright R.L. 2012/016402 Nif G-70321807 Impreso D.L: C 47-2015 -Directiva Europea de Privacidad  Legal UE.(+) 

logodariomaritimo fishing newspaper

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

anuncioCIAIM

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..