eltimodelaestampitasomosamareaPladesemapesga pide el cambio representativo a todos los concejales de A Coruña, bajo firma de dimitir si se incumple el programa electoral como hace #XulioFerreiro . @XulioFerreiro suma otra "felonía más a su incumplido programa electoral" y desiste de convertir el NH en residencia de estudiantes.

 

@AMareaAtlántica había prometido si ganaba la alcaldía de A #Coruña la conversión del hotel NH Atlántico en residencia universitaria al termino de la concesión en 2016.

Sin embargo, hasta 2018 seguirá en manos de su actual concesionario, por lo que Xulio Ferreiro ha decidido montarse otra "película de la estampita" cara a l mitin de las próximas elecciones con las instalaciones de Calvo Sotelo para la residencia y así dejar rienda suelta a su "iluminada" idea de no perder el voto de la juventud y estudiantado...

Xulio Ferreiro un hombre que se mueve con soltura por los fondos públicos de la Universidad y sus oscuros ambientes.

podemos mareas mareas podemos

En fechas próximas, Xulio Ferreiro y responsables de su afinidad política en la Universidad mantendrán una reunión en la que se abordará cuestiones que no han trascendido a la opinión pública.

En la gestión de Xulio Ferreiro ningún vecino de A Coruña podrá ver el nuevo amanecer de su dorado programa electoral, ya abandonado bajo la burla a los ciudadanos de Hércules y ante las mismas narices de los desfavorecidos de la ciudad que aumenta de forma alarmante sin que Xulio Ferreiro se inmute por fuera de su DESHAFORADO ahínco por mantenerse en portada de los medios de comunicación al igual que si modelo de la FARÄNDULA se tratase, aunque en los varemos de la belleza no podamos darle nuestro voto.

Día sí, día nó, asoma una nueva forma de decirle al "defraudado, y engañado ciudadano" la nueva felonía del incumplido programa electoral de A Marea Atlántica de forma casi de que nos hace un gran favor desechando las promesas electorales.

Por ello PLADESEMAPESGA ya dio comienzo a la "Recogida de Firmas" para hacerle cumplir sus programas electorales "sin mas mentiras y engaños" y caso contrario que se vaya y deje la alcaldía a gente más decente, ética y moralmente a nuestro juicio que A Marea Atlántica y sus precarios ediles.

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo pesquero de Galicia afirma que es fundamental la firma de todos para que cumplan lo que prometen en sus programas electorales o caso contrario tener la formula de poder destronarlos de sus inmerecidos lujos y salarios que pagamos todos.

¿ Donde esta la prometida participación ciudadana ? para asaltar el Concello y echar al PP.

Los ciudadanos de A Coruña queremos solicitar que cualquier formación política que presente un programa para solicitar nuestro voto , lo cumplan y si no es así se considere como "estafa y engaño" algo que ya es considerado por nosotros así políticamente y para ello los ciudadanos que firmamos esta petición queremos que se cumplan dichos programas y se modifique la ley para que cualquier partido que presente su programa electoral se lleve a cabo , ya que si no será una "estafa quedando impunes por mentir y engañar a los ciudadanos para conseguir su voto".

Por tanto solicitamos con nuestras firmas que esto se lleve al Pleno Municipal de A Coruña y se apruebe y acepte por los grupos políticos que se presentan al Concello de A Coruña, si no demostraran una vez mas bajo el liderazgo de Xulio Ferreiro y A Marea Atlántica al engaño que nos tienen sometidos estos que prometían participación ciudadana para frenar lo que ellos promulgaban como corrupción política y a la que ahora lideran con más fuerza si cabe..

Por lo que quedan impunes no habiendo una ley que les regule por falsedad, publicidad y negociaciones colectivas engañosas ya que de esos programas sacan un beneficio electoral bajo el engaño a los ciudadanos y si las preferentes son una burla, no lo es menos las felonías de A Marea y Xulio Ferreiro al frente de la promulgada honradez, ética y moral en el Palacio de María Pita.

Es por ello que los ciudadanos de A Coruña que firmamos esta petición exigimos que todas los que conforman los grupos municipales firmen esta petición, saquen y confirmen dicha propuesta para que no se engañe a la ciudadanía y los votantes, que dicha propuesta se apruebe por los partidos en el Concello de A Coruña, para demostrar que cumplen con la legalidad y honradez.

Si no lo hacen, quedaran al descubierto y se pondrán de parte de los corruptos, felones y sinvergüenzas que solo pretenden vivir a costa del esfuerzo colectivo de los vecinos de A Coruña.

Ya que de esos programas electorales incumplidos sacan y aprovechan sus votos para representar a los ciudadanos y adjudicarse jugosos sueldos y otras prebendas de lo público.

Firma esta petición y pásala a todos tus amigos..;

http://xornaldegalicia.es/index.php/galicia/a-coruna/a-marea-xulio-ferreiro

Firma esta petición. www.change.org aqui..(+)   Dirigida a Ciudadanos y vecinos de A Coruña aqui...(+) 

logodariomaritimo fishing newspaper

Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

Los juegos "TRILEROS" de Rosa Quintana Conselleira do Mar, financiando medios de comunicación con los fondos de las gentes de la Mar de Galicia, supuestamente para fomentar el consumo del producto gallego, campaña (PescadeRias DeOndeSiNon) mientras a la contra, usan los impuestos de los pescadores gallegos, para financiar la importación de panga para los comedores públicos, hospitales del Sergas, etc.,...

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

anuncioCIAIM

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..