corrompidosdacasaCuriosamente el Sr Xulio Ferreiro distribuía personalmente por las calles de A Coruña un "PANFLETO" en el que de forma más que curiosa apuntalaba literalmente " DIN QUE O PODER CORROMPE E ALGÚNS XA VEÑEN CORROMPIDOS DA CASA", pues verá Usted Sr Ferreiro, !!! acaba de llegar de la UDC donde hacía lo que le venía en gana al Concello y ya realiza Usted, muchas cosas que se contemplan en el Código Penal como DELITOS DE PREVARICACIÖN Y CORRUPCIÖN !!! Y lo DOLOSO es que no puede alegar IGNORANCIA YA QUE ES ( DELIBERADA) y CONTUMAZ, al enseñar a sus ex-alumnos estas materias como profesor de derecho procesal, y a nuestro juicio es MUY GRAVE, que enseñando estas y otras cosas, se meta de  lleno en ellas por la puerta de atrás...Si mentimos por que no se querella y nos denuncia, aunque solo fuese por DIGNIDAD..

Pladesemapesga acusa a @XulioFerreiro de aceptar y recibir "REGALOS" por su condición de Alcalde y funcionario a sabiendas de que la Ley lo prohibe de forma expresa...(+).

Red acuicola  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Acceso     Acceso Suscriptores Red Acuícola.     Registrame  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Sugerir sitio     Acceso Suscriptores Red Acuícola. Legal UE  Alta Directorio Online Red Acuícola. Alta Directorio Online  Alta Directorio Online Red Acuícola.  Ir a Red de Acuicultura 


Red Acuicultura  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Acceso     Acceso Suscriptores Red Acuícola.     Registrame  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Sugerir sitio     Acceso Suscriptores Red Acuícola. Legal UE  Alta Directorio Online Red Acuícola. Alta Directorio Online M Alta Directorio Online Red Acuícola. Ir a Red Acuícola


  • Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

 

Panga Presuntamente Contaminado Hospitales Públicos de Galicia....(+)


Y quien es o quienes son el jurado, que saben de pesca y que es lo que realmente quieren valorar, con que intención se organizaron los premios, y a quien van dirigidos realmente, quien patrocina los premios, son muchas las preguntas sin respuestas para poder valorar que artículos “supuestamente” PODRÍAN COMPETIR CON LOS YA RECOMENDADOS, y como no tenemos las respuestas no podemos valorar que artículo escoger.

 

CEPESCA reina de los chiringuitos para presuntamente otorggar "PREBENDAS" con retorno de compensación institucional.

CEPESCA Y SUS PREMIOS de Periodismo y Sector Pesquero Español 2017 "UNA ESTAFA PÜBLICA Y BURLA AL SECTOR PESQUERO ESPAÑOL"...(+)


 Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Asociarme !!! Gratis !!! (+)   Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Aceso a Socios (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Contacto (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Colaborar (+) feed-image Pladesemaesga RSS  Acceso Suscriptores. Aceso     Acceso Suscriptores Diario Marítimo.    Donación

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..