Pladesemapesga estudia pedir la intervención de la Fiscalía Anticorrupción de Galicia y de Medio Ambiente junto a una denuncia directa al Seprona. Esto solo se entiende, si el Alcalde presuntamente prevaricador es del PP, y en este caso se dan los aditivos para ello, y la normativa se pregunta "como es posible que Aguas de Galicia y el ayuntamiento de la Laracha autoricen la instalación de un transformador pegado al río?" , si la Ley de Feijóo decretada en la Xunta nos habla de una distancia minima, cuando a todo el mundo, como es lógico, se le exige esa distancia mínima al río para cualquiera construcción, pero en A Laracha al parecer, nó....?. Curiosamente este alcalde del Partido Popular parece que gobierna a golpe de Juzgado por sus presuntas irregularidades y que en el municipio ya no soprenden a nadie sus actuaciones.

despreciodeRosaQuintanadelaFlotadeCercoPladesemapesga DENUNCIA EL TRATO DISCRIMINATORIO del Gobierno del PP, Rajoy, Feijóo y Rosa Quinatana con Galicia y la flota pesquera en favor de la andaluza.

ROSAQUINTANAwikileaksKLa Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia advirtió hoy de la presunta corrupción y violación de los Derechos Humanos, ataque directo incumpliendo las leyes y normativas, y la debilidad institucional de la oposición para poner fin a la impunidad en la Consellería de Mar, donde actúa a sus anchas la actual Conselleira, Rosa Quintana Carballo (PPdeG) repudiada por más del 97% del sector marítimo pesquero de Galicia, ante un Feijóo impasible a los intereses de Galicia y de los gallegos, pero también acusa al Gobierno de Feijóo de permitir el secuestro de la Consellería de Mar, para ponerla al servicio privado y personal de Rosa Quintana, con todos sus fondos públicos y en contra del sector marítimo pesquero de Galicia que se ve impotente ante el fraude político instalado en la misma.

file 20160413152347

La Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia ALERTA a la población gallega del grave riesgo de consumir salmón importado de Chile donde muestra un desmesurado interés Rosa Quintana Carballo en facilitar sus importaciones e intercambios de relaciones en la acuicultura, que podría estar envenenando la población gallega y las rías de Galicia según los datos existentes de varias organizaciones internacionales

protestacontrarosaquintanacamarinasSiguiendo con las acciones comenzadas en Vigo, los asociados de ACERGA realizarán el próximo viernes día 04 de Septiembre una concentración en el muelle de Camariñas a las 12:30, reclamando la cuota que les corresponde de anchoa para Galicia en la zona IXa.
 

Fai un ano os tribunais deixaban ao descuberto a presunta prevaricación de Feijóo regalando o patrimonio galego protexido para a acuicultura, sentenciando a Xunta a pagar mais de un millón de euros.

- Sección : Galicia 447 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

O intimo amigo e condenado por COIRRUPCIÖN Fernández de Sousa que nada ten que ver con Marcial Dourado, son amistade sdiferentes para asuntos distintos, por os que Alberto Núñez Feijóo Presidente da Xunta non asumiu ningunha responsabilidade, nen lle reclamau os cartos a moreas en forma de subvencións dos galegos a día de hoxe....Un bo momento para recordar de mas de Pladesemapesga. Feijóo subvenciona perseguidos por la justicia, Pescanova, Vidal Armadores, Fegacope, convirtiendo a Galicia en la Isla de Los Piratas del Siglo XXI..

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (sentenciaplantaturinan-muxia.pdf)sentenciaplantaturinan-muxia.pdf   104 kB 2016-03-13 19:09

O TSXG ven de confirmar as irregularidades nas que infrinxiu Rosa Quintana ao dar por legales as eleccións das Confraría de Pontevedra para proteger aos seus afíns e “esquiroles das xentes do Mar”, denunciadas e cheas de chanchuyos dos que afirmaba a titular do Mar para BURLARSE dos ciudadans nos seus comunicados de prensa como "O SECTOR", o que ven a demostrar para a Plataforma en Defensa do Sector Marítimo Pesqueiro de Galicia, que tipo de sector se dirixe Rosa Quintana para xestionar o Mar e engañar a ciudadanía.

As eleccións á Federación de Confrarías de Pontevedra baixo a tutela xurídica en aquel momento de Rosa Quintana estaban plagadas de denuncias de irregularidades por fraude consentido por Rosa Quintana que fixo caso omiso as denuncias como xa é habitual na súa forma de entender a Ley e as xestións públicas.

 

logodariomaritimo fishing newspaper

Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

Los juegos "TRILEROS" de Rosa Quintana Conselleira do Mar, financiando medios de comunicación con los fondos de las gentes de la Mar de Galicia, supuestamente para fomentar el consumo del producto gallego, campaña (PescadeRias DeOndeSiNon) mientras a la contra, usan los impuestos de los pescadores gallegos, para financiar la importación de panga para los comedores públicos, hospitales del Sergas, etc.,...

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

anuncioCIAIM

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..