anton sinvozNaufragio Siempre Casina : el Gobierno y la ministra Magdalena Alvarez engañada por Sasemar . Naufragio Siempre Casina : el Gobierno y la ministra Magdalena Alvarez engañada por Sasemar, Ver + Resumen de prensa año 2004; ¿ Cuál es realmente la credibilidad de Sasemar ?. Naufragios de pesqueros y medotología de Salvamento
 

Telefónica reclama a Sasemar-Fomento una indemnización de casi 8 millones de euros acordada por Rafael Catalá.

Pladesemapesga pide la comparecencia inmediata del responsable del exFomento para que aclare ante la opinión pública sobre el grave riesgo en que pueden quedar las gentes de la Mar ante el deterioro de los servicios de rescate y esta indemnización multimillonaria.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (anexo_nota_de_prensa-quiebrasasemar.pdf)anexo_nota_de_prensa-quiebrasasemar.pdf   79 kB 2015-10-10 11:25

rosaquintanaBalseirocercoUna “ vergüenza para las gentes de la Mar ” el Sr. Balseiro, Portavoz de Pesca do PP; " a Xunta xa non vai seguir pagando a atención a cruceristas infartados nin millonarios de iates de luxo ".

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (dimisión de balseiro.pdf)dimisión de balseiro.pdf   121 kB 2015-09-18 15:05
Descargar este archivo (Estimado PresidenteTraición a las gentes de la Mar de José….pdf)Estimado PresidenteTraición a las gentes de la Mar de José….pdf   144 kB 2015-09-18 15:05
Descargar este archivo (informetecnicoyperitacionlegalmanifestacionesbalseiro.pdf)informetecnicoyperitacionlegalmanifestacionesbalseiro.pdf   114 kB 2015-09-18 15:05

AMA MARÍA FERRER GARCÍA Ponente causa SalaSegudnaSupremoLópez Sors se encuentra incurso en otra causa que emana de la misma del Prestige, la carta que remitió de su puño y letra a Luis Pedrosa exigiéndole dinero público para callar la boca, "no tirar de la manta" y que podría cambiar la sentencia del Prestige.

valeropedrosamedallasSasemar es obligada a regalar más de 7 millons de euros públicos a Telefónica tal y como sale confirmado hoy el BOE que se suman a los más de 34 millones de agujero reconocido y creados por los denunciados-.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (BOE-A-2015-10180.pdf)BOE-A-2015-10180.pdf   898 kB 2015-09-23 12:02

especialprestigeLa Fiscalía ante el Tribunal Supremo solicitará que la causa vuelva a la Audiencia Provincial de A Coruña para que los jueces valoren pruebas que no incluyeron en la sentencia segúnd eclaraciones a los medios de comunicación de forma sorpresiva tres días antes de la vista en el Supremo.. ¿Que interés tiene la fiscalía en que la opinión publica conozca sus pretensiones ?..

Pladesemapesga ruega al señor fiscal tenga en cuenta sus conclusiones para la depuracion de responsabilidades en tierra y en la mar.

El Grupo de Expertos del Sistema Mundial de Socorro presente en todas las sesiones del Juicio velando por la defensa de la verdad muestra su disconformidad ante el posible aumento de penas contra el Capitan Mangouras y la impunidad de los autenticos responsables de la Catastrofe.

La vulnarabilidad y la falta de permisividad en la variada documentación contraria a las pretensiones del Gobierno del Partido Popular, cuya dirección de la catástrofe estaba dirigida por el hoy Presidente Mariano Rajoy, deja y hace un flaco favor a la sociedad española y al mismo estado de derecho donde la ciudadanía no comparte en absoluto el descaro fiscal en su posicionamiento por buscar culpables desamparando los verdaderos inetreses de los usuarios y consumidores perfectamente contemplados en sus obligaciones de la Circular.

Ver; http://www.pladesemapesga.com/REVISTA/especialprestige.pdf +

CIRCULAR 2/2010. LA INTERVENCION DEL MINISTERIO FISCAL EN LA DEFENSA DE LOS INTERESES DE CONSUMIDORES Y USUARIOS. Pladesemapesga insta al Fiscal de la Causa del Prestige tenga en cuenta las verdaderas responsabilidades y perjudicados por la catástrofe del chapapote

riosPladesemapesga pone en marcha un estudio hidrobiológico permitirá conocer el estado de la población piscícola de los ríos gallegos, tanto en su cabeceras como en el resto, ya que en los últimos meses se ha detectado una evolución negativa en el número de peces que pueblan sus cauces, en quejas que llegan a la dirección de la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia.

logodariomaritimo fishing newspaper

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..