riosPladesemapesga pone en marcha un estudio hidrobiológico permitirá conocer el estado de la población piscícola de los ríos gallegos, tanto en su cabeceras como en el resto, ya que en los últimos meses se ha detectado una evolución negativa en el número de peces que pueblan sus cauces, en quejas que llegan a la dirección de la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia.

fotomontageterrazadecaion¿Dios los dá y ellos se junta...?, ver para creer....

El expresidente de Portos de Galicia que salió de estampida bajo acusaciones de corrupción recolocado en la Diputación se traslada al Concello de Arteixo.

censuraypresuntacorrupcijonxulioferreiroconcellodeacorunaLa Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, pondrá en conocimiento de la Agencia Nacional de Protección de Datos la vulneración sistemática de los datos de ciudadanos de A Coruña bajo la responsabilidad de Xulio Ferreiro y denuncia el uso presuntamente irregular de teléfonos móviles para asuntos privados de los afines y gente de confianza de A Marea en el Concello de A Coruña.

anton11El Grupo de Expertos No Gubernamentales del Sistema Mundial de Socorro, integrado en Pladesemapesga, ha tenido constancia a través de un Informe Confidencial que el pasado 17 de junio de 2015, el Buque de Salvamento Clara Campoamor y el Velero Fidelity, colisionaron " de vuelta encontrada " navegando en las proximidades de Villajososa.Velero3

Pladesemapesga.- En un primer momento es el Clara Campoamor quien auxilia al velero haciéndose cargo posteriormente la Salvamar Polaris.

En este Informe Confidencial, se determina que la colisión se produce por una falta de vigilancia en el Puente de Gobierno del Clara Campoamor.

La Descripción del Suceso corrió a cargo del llamado Servicio de Seguridad.

Todo ello pone en guardia a Pladesemapesga que emprenderá acciones judiciales y denuncias en distintos Parlamentos para el esclarecimiento de estas presuntas irregularidades. Pladesemapesga, informa a los ciudadanos de la existencia de investigaciones e informes confidenciales, manipulaciones y dejadez de la Comisión de Investigación de Siniestros Marítimos por intereses político-privados en Sasemar..+

Documento adxunto acordado pola Xunta de Pladesemapesga hoxe 7 de setembro ante a situación que viven miles de persoas que solicitan axuda e refuxio en Europa.

DECLARACIÓN DE PLADESEMAPESGA

A Plataforma en Defensa do sector Marítimo Pesqueiro de Galicia, reunida o día 7 de setembro de 2015, realiza a seguinte declaración, ante a situación que se atopan miles de familias e persoas que solicitan axuda e refuxio en Europa:

Tras ocho meses de Juicio, se consolida un sistema de gestión de Lucha Contra la Contaminación, de altísimo riesgo para el litoral marítimo español y se otorga el mayor fracaso conocido a las normativas internacionales despreciadas por España.

SalgadoAnxoQuintana2003PrestigeAtiendan bien, José Luis Goñi al que presentaron como un experto y que certificó el buen estado del Prestige, sin ver ni de cerca el barco y mucho menos entrar en el,  al presentarle como un experto es, siceramente, una inmoralidad, ¿ Y estos son sus expertos, autores de libros presuntamente plagiados bajo tesis doctorales pilladas a alumnos de las universidades bajo pretendidos premios a tesis donde tienen que renunciar a sus plenos derechos de autor para que se los limpien los listos que ahora se les llaman expertos y no puedans er denunciados por plagiadores y corruptos?.

Ese libro es literalmente una chapuza integral y una forma de hacer el ridículo y hacer perder el tiempo a esta cámara. Antón Salgado Vicepresidente de Pladesemapesga puso "cachondas" a sus Señorías en Comisión Parlamentaria asunto Prestige año 2003. ++

Orpagu alerta de la necesidad de un plan de seguridad por barco ante la alta siniestralidad.

Un estudio de la flota detecta un problema en la protección de la tripulación y la necesidad de formar en prevención de riesgos.

El sector marítimo tiene ya más accidentes que la construcción. Publicado por Orpagu;

 

logodariomaritimo fishing newspaper

Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

Los juegos "TRILEROS" de Rosa Quintana Conselleira do Mar, financiando medios de comunicación con los fondos de las gentes de la Mar de Galicia, supuestamente para fomentar el consumo del producto gallego, campaña (PescadeRias DeOndeSiNon) mientras a la contra, usan los impuestos de los pescadores gallegos, para financiar la importación de panga para los comedores públicos, hospitales del Sergas, etc.,...

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

anuncioCIAIM

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
enfrdegaitnoptrues
Qr Code