La Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia denuncia el desvío de dinero público destinado a subvencionar bajo forma presuntamente ilegales e irregulares la prensa para TAPAR las informaciones sobre los INCENDIOS que asolan Galicia...

Se trata entre otras, de una publicidad institucional camuflada a través de entrevistas e informaciones por las que los medios de comunicación no deberían cobrar ya que para eso se encuentran las convocatorias de prensa por libre concurrencia para su asistencia del medio interesado.

 

camarasvideovigilanciaRiazorOrzanXulioFerreiroPladesemapesga denuncia ante la AGPD y la Fiscalía de Galicia los hechos al considerar que podrían ser constitutivos de delito penal en la custodia de documentos públicos.

Rodri Suárez, Jefe de Prensa del Concello de A Coruña ex-empleado del Diario la Opinión de A Coruña y intermediario del traslado de grandes sumas de fondos públcios del presupuesto municipal a medios de convenios y contratos publicitarios al que le filtra datos presuntamente delictivos contra el Jefe de Seguridad Ciudadana y que afectarían como máximno responsable al Alcalde Xulio Ferreiro con claras intenciones de buscar su cese fulminante bajo interés no aclarado a la ciudadania.Rodri Suárez Jefe de Prensa de Xulio Ferreiro utiliza la Opinión donde trabajo para "cepillarse" al Jefe de Seguridad Ciudadana de A Coruña....(+)

 

O goberno de Feijóo xa deu as ordenes explícitas a Voz de Galicia para que comence a INTOXICAR a ciudadanía con informacións cando menos, se non falsas, si fora de contesto ou mal orquestadas, a Consellería do Mar e a institución mais corrupta da Xunta de Galicia liderada por Rosa Quintana, acumula mais procesos xudiciais que casos pode ter un xulgado de Santiago, e case que na sua totalidade por corrupción e malversación de cartos públicos.

Feijóo o sabe e acudiu a seu amigo Fernando Rey editor da Voz de Galicia para pedirlle que compense as subvencións a DEDO de cantidades multimillonarias que se lle veñen entregando, comenzando así co lavado de cerebro da ciudadanía, primeiro o Secretario da CIAIM, ahora as contaminacións mariña e un largo etc que se veran nos próximos días...

A Corrupción informativa esta servida, casualmente nos dias de mais lectores polas datas e o día de Galicia.

Fraude y engaño a Galicia y los Gallegos en el Día de Galicia......Lavado de imagen en la Voz de Galicia ... Pladesemapesga demostró en el Parlamento de Galicia la eficacia del Plan Nacional de Contingencias "filtrado" por las preceptivas Normas de Calidad.

antonsalgado franciscomata seretariociaim

La Plataforma en defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia DENUNCIA la falacia del Secretario de la Comisión Investigación de Siniestros Marítimos del Ministerio de Fomento, Francisco Mata y le acusa de estar supeditado al comportamiento animal según Darwin y diversos autores del estímulo, repuesta adecuada y se le recuerda que el Art. 259, 262 de la LEC es clara cuando dice, todo el que conozca de un delito esta obligado a denunciarlo, cuantos informes o expedientes ha enviado al juzgado o Fiscalía, NINGUNO, pero si envían informes a causas judiciales que les puedan perjudicar, es el caso de Nuevo Pepita Aurora donde el Patrón fue condenado en base al informe de la CIAIM, contradiciendo así las declaraciones del Sr Francisco Mata.

 

PLADESEMAPESGA pìde su cese fulminante y lamenta profundamente que la periodista de la Voz de Galicia ESPE ABUIN que se dice expecialista del sector marítimo, con su labor fomente la MENTIRA Y EL FRAUDE ANTE LAS GESTES DE LA MAR y lo que es más grave, un atentando a los derechos de las familias por conocer la VERDAD en los siniestros donde han perdido seres queridos, pero no nos extraña al ser coparticipe en la FUNDACIÖN DEL PP FREMSS, sumándose así al mismo tipo de actividades que el ahora por ella entrevistado de la CIAIM:

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia viene de pedir a la Fiscalía anti corrupción LA PRACTICA DE ACTUACIONES PARA LA COMPROBACIÓN DE LA VERACIDAD DE LOS SIGUIENTES HECHOS contra los responsables de la DGMM (Dirección General de la Marina Mercante, Sr Rafael Rodríguez Valero, y Sr Luis Pedrosa, Director de Salvamento Marítimo (SASEMAR)

La misiva a la Fiscalía comienza así; Últimos alicatados de la DGMM y Sasemar para dejar enrolado personal de tierra en buques con fines presuntamente malversadores y traslado de combustible de los depósitos de remolcadores para asuntos privados.

El Sr Valero y Sr Pedrosa (en funciones) podrían estar facilitando la presunta malversación de fondos públicos antes de dejar la DGMM y Sasemar con desvío de combustible y enrolando gente de tierra en los buques al objeto de por acogerse al retiro con el 100% a los 55 años sin derecho legal que lo sustente.

Según fuentes acreditadas de la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, la dirección de Sasemar y la connivencia de la DGMM lleva tiempo, ordenando y presuntamente obligando a sus Capitanes a suministrar gasoil subvencionado de los buques abanderados en las Palmas (Islas Canarias por el Sr Pedrosa) a las bases de salvamento en tierra, para ser utilizado en los  vehículos, carretillas, remolques de las entidades privadas que los gestionan y suministrar a los vehículos privados de sus responsables para su uso personal y privado.

anton300 guapo por naturalezaMar de Marín. Pladesemapesga - exige sin demora - la comparecencia del Presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Enrique López Veiga, para explicar en sede parlamentaria las competencias y responsablidades del VTS de Vigo ( Torre de Control o CLCS ).

Pladesemapesga, al amparo de las Resoluciones de la Organización Marítima Internacional ( OMI ) desmonta las Conclusiones de la Comisión de Investigación de Siniestros Marítimos ( CIAIM ) del Ministerio de Fomento.

El abordaje del buque mercante Baltic Breeze al pesquero Mar de Marín, pudo ser - abortado -.

La OMI - identifica - las competencias y responsabilidades del VTS de Vigo.

anton700x600 portavozpladesemapesgaEn ningún momento ordenó parar máquina al mercante Baltic Breeze o el cambio de rumbo.

Sus advertencias, se centraron, en el rumbo de colisión que llevaba el pesquero Mar de Marín, pero en ningún momento, cursó instrucciónes al Baltic Breeze.

El idioma inglés y las radiocomunicaciones  - factores  causales determinantes - del abordaje.

El único contacto habido con el Baltic Breeze, tal y como reconoce el propio Informe,  fue erróneo.

logodariomaritimo fishing newspaper

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

anuncioCIAIM

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..