Juan Dimas Garcia Acebal CofradiasAsturias

Pladesemapesga estudia pedir una AUDITORIA del ente y denunciar ante la agencia tributaria.

Juan Dimas García Acebal, presidente de la Federación de Cofradías de Asturias, jubilado hace más de año y medio, y que la legislación y estatutos deberían ser suficientes para retirarlo del sector pesquero, por GRAVE EXCESO DE GASTOS que supone para las gentes de la Mar tenerle en ese puesto en el que "disuelve" mas de 40 mil euros anuales, que desglosamos así;

En aviones y desplazamientos, 5.000 Euros, comilonas 1.000 euros que se suman a sus dietas personales de 16.800 euros más 600 euros de su personal protocolo, Hoteles  1.500 euros, kilometraje otros 7.000 euros, su teléfono 2.600 euros, 3.000 eurillos sin justificar catalogados como "varios" para que cuadren las cuentas, y de propina 1.280 euros para reuniones......Y es que eso de las dietas se llevan muy mal entre ellas y el plato del día, debe ser dieta, pero unas cigalitas ahogadas con un buen vino se le puede catalogar como hospedaje o  varios en su definición contable....Por supuesto con y dentro del ambiente adecuado con su música de fondo;

botiquines c xunta embarcacionesEl "truco del almendruco" o negocio del "caiga quien caiga" el buque Clara Campoamor de Salvamento Marítimo remolca durante 24 horas desde las 13 millas al sur oeste de Calblanque a un petrolero cargado con casi 5.000 toneladas de etanol, de bandera británica, que había sufrido una avería en el motor principal a 13 millas al SO de Calblanque, llegando el Clara Campoamor a puerto con el Orakai a remolque.

Hasta aqui, los hechos resumidos.....La "trampa" o negocio camuflado prohibido por la normativa marítima y de Salvamento Marítimo:

Según fuentes de PLADESEMAPESGA cercanas a la unidad de apoyo de SASEMAR, no ha presentado parte de asistencia en la Capitanía Marítima de Cartagena, justificativo del rescate o remolque.

Tras una denuncia contra PLADESEMAPESGA de uno de los ex socios de IMARO CONTINGENCIAS INFORMÄTICAS propietaria del dominio web www.ppdegalicia.com redirigido a www.feijoo.gal en esta campaña electoral se ha celebrado este día 23 de Septiembre a las 12 horas el acto de conciliación que se cerro sin avenencia por ninguna de las partes, ratificándose en todo lo publicado la Plataforma Marítima en el que dejó constancia expresa de la persecución judicial, coacciones y amenazas a la que se ve sometida la entidad sin ánimo de lucro por el Partido Popular de Galicia, que a la contra, regala subvenciones sin control, a dedo, para que los destinatarios no informen y oculten todo lo que se denuncia contra el Grupo Popular de Galicia que dirige el Sr Feijóo.

Caso contrario afirma Miguel Delgado, Presidente de Pladesemapesga, el que no "trague" se verán sometidos a todo tipo de "recaderos" con denuncias para que borren el contenido de las webs, y este último acto conciliatorio lo consideran más de lo mismo desde que el ex secretario de Mar, Francisco José Vidal Pardo y Pardo, marido de Cayetana Castro Rial, exjefa de la Asesoría Jurídica de la Xunta de Galicia (hoy trasladados al Magramna en Madrid) abriera la "veda judicial" con una denuncia por calumnias e injurias en nombre de la Consellería que dirige Rosa Quintana Carballo de la que salió absuelta la Plataforma Marítima....Feijóo y PPdeG acusado en un juzgado de A Coruña de persecución, coacciones y amenazas contra una asociación sin ánimo de lucro....:(+)

candidatoselecciones20DPPdeGaliciaTodo el equipo del PPdeG de la Campaña electoral del 25S a punto de sentarse en el banquillo de los acusados tras la denuncia de la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia contra El Partido Popular Gallego y su equipo de Campaña para las elecciones de Septiembre a la Xunta, por el uso de perfiles y suplantaciones falsas en las redes sociales el fiscal superior de Galicia, Fernando Suanzes, acordó incoar Diligencias de Investigación Penal y nombró Fiscal Instructor de la causa a Carlos Mariscal de Gante para las Diligencias Penales 30/2016.

Pladesemapesga en la denuncia solicitaba a la Fiscalía de Galicia el día 12 de septiembre de 2016 la investigación para comprobar la veracidad  en la creación por parte del Partido Popular de Galicia y su equipo de Campaña de IDENTIDADES Y PERFILES FALSOS en las redes sociales con el único fin de engañar y captar el voto de forma FRAUDULENTA para el PPdeG con motivo de la Campaña electoral del 25 de Septiembre de 2016 a la Xunta de Galicia, todo ello como parte de la estrategia auspiciada desde el propio PPdeG, que esta siendo aplicada por los integrantes del Equipo de Redes del Partido Popular de Galicia.

Según el Fiscal Jefe de Galicia hay indicios suficientes para ver que se puede estar produciendo abusos contra la LIBERTAD DE OPINIÓN Y ELECCIÓN POLÍTICA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES A LA XUNTA DE GALICIA, que se centran dentro del entorno del Partido Popular de Galicia cuya máxima responsabilidad recae sobre Alberto Núñez Feijóo como Presidente del PPdeG.Feijóo y su equipo de campaña para el 25S a punto de ser IMPUTADO por la Fiscalía en la investigación de los perfiles falsos del PPdeG que denunció Pladesemapesga....(+)

paginawebPPdeGaliciaTodo el equipo del PPdeG de la Campaña electoral del 25S a punto de sentarse en el banquillo de los acusados tras la denuncia de la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia contra El Partido Popular Gallego y su equipo de Campaña para las elecciones de Septiembre a la Xunta, por el uso de perfiles y suplantaciones falsas en las redes sociales el fiscal superior de Galicia, Fernando Suanzes, acordó incoar Diligencias de Investigación Penal y nombró Fiscal Instructor de la causa a Carlos Mariscal de Gante para las Diligencias Penales 30/2016.

Ausencia en la responsabilidad de Rosa Quintana de otro delito por la aportación, por parte del secretario de la Cofradía de Celeiro, de documentos públicos falsificados con el fin de hacerse con los títulos de Patron de Pesca y de Yate.

La Conselleira do Mar en un desprecio TOTAL Y ABSOLUTO por las gentes de la Mar, sigue manteniendo al frente de la Cofradía de Celiro a Máximo Díaz falsificador de documentos públicos, acreditado y reconocido por el propio SR Dïa y su letrado la petición de sobreseimiento, por estar prescrito el delito.

A Federación de Cofradías de Galicia abandona aos seus asociados e usa a sede dos mariñeiros galegos para orquestar un mítin político para Rosa Quintana...Posionándose de lado do PPdeG e abandonando aos seus asociados.El PPdeG utiliza las entidades de pescadores que subvenciona para que le monten chinriguitos-mitines políticos en plena campaña electoral. Pladesemapesga exige la dimisión de toda la cúpula de la FEGACOPE por decencia.

Pladesemapesga EXIGE LA DIMISIÖN de toda la cúpula de la Federación Gallega de Confrarías de Pescadores por usar el dinero público de las gentes de la Mar en mitines del PPdeG. El PPdeG utiliza las entidades de pescadores que subvenciona para que le monten chinriguitos-mitines políticos en plena campaña electoral. Pladesemapesga exige la dimisión de toda la cúpula de la FEGACOPE por decencia. La Jefa de prensa de la Consellería "mete la mano en los fondos europeos" de la campaña "pescaderías de onde se non", y edita panfletos que cuatro años después aparecen abandonados en las instalaciones de la Xunta....Seguir leyendo...(+)

Red acuicola  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Acceso     Acceso Suscriptores Red Acuícola.     Registrame  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Sugerir sitio     Acceso Suscriptores Red Acuícola. Legal UE  Alta Directorio Online Red Acuícola. Alta Directorio Online  Alta Directorio Online Red Acuícola.  Ir a Red de Acuicultura 


Red Acuicultura  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Acceso     Acceso Suscriptores Red Acuícola.     Registrame  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Sugerir sitio     Acceso Suscriptores Red Acuícola. Legal UE  Alta Directorio Online Red Acuícola. Alta Directorio Online M Alta Directorio Online Red Acuícola. Ir a Red Acuícola


  • Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

 

Panga Presuntamente Contaminado Hospitales Públicos de Galicia....(+)


Y quien es o quienes son el jurado, que saben de pesca y que es lo que realmente quieren valorar, con que intención se organizaron los premios, y a quien van dirigidos realmente, quien patrocina los premios, son muchas las preguntas sin respuestas para poder valorar que artículos “supuestamente” PODRÍAN COMPETIR CON LOS YA RECOMENDADOS, y como no tenemos las respuestas no podemos valorar que artículo escoger.

 

CEPESCA reina de los chiringuitos para presuntamente otorggar "PREBENDAS" con retorno de compensación institucional.

CEPESCA Y SUS PREMIOS de Periodismo y Sector Pesquero Español 2017 "UNA ESTAFA PÜBLICA Y BURLA AL SECTOR PESQUERO ESPAÑOL"...(+)


 Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Asociarme !!! Gratis !!! (+)   Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Aceso a Socios (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Contacto (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Colaborar (+) feed-image Pladesemaesga RSS  Acceso Suscriptores. Aceso     Acceso Suscriptores Diario Marítimo.    Donación

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..