Garbiñe AyensaSra Garbiñe Ayensa....Se lo vamos a explicar para que lo tenga Usted Claro y quien le escucha....Un plan territorial no es un plan de Protección Civil; es un plan que está sujeto a normativa internacional de la OMI (Organización Marítima Internacional) y lógicamente tiene que haber una estructura común...Se usaron tecnivcas del Plan Camgal en Fandicosta, no se activo dicho Plan....¿ Donde esta el mando único sin dar la cara y culpando al 112, nos entiende. ?....Sin embargo, en el momento en que se hizo público  a los medios de comunicación el incidente ya se convirtió en un problema político a resolver, pero no en la mar, sino ante la opinión pública, por eso irrumpen los políticos como Usted. Cuando eso ocurre tratan de asumir competencias que desconocen y de ahí nacen los gabinetes de crisis y aumenta de forma MUY GRAVE el peligro en nuestras costas. PLadesemapesga pide su cese fulminante. Y siga bajo la mamandurria del cobro de dietas y de ponencias al la sombra de su IGNORANCIA SUPINA y la desinformación de quien le escucha y la conculcación de las normativas poniendo en grave peligro la seguridad marítima de forma gratuita y bajo la IGNORANCIA TOTAL.

exclusivapladesemapesgaarmadainvencibleIrlandaLa Armada Invencible Fue la fuerza naval más grande de la Historia, y el rey Felipe II de España la formó para deponer a la reina Isabel I del trono de Inglaterra y recuperar su reino para el catolicismo. La Armada, contaba con  130 buques, con 8.000 marinos y 2.000 remeros, y más 19.000 hombres de guerra, zarpó de Lisboa; pero sus barcos, a propósito para la ruta de las Indias, no podían resistir los temporales de los mares europeos. La flota inglesa era más ligera y mejor artillada que la española: en el primer encuentro (21 julio) se advirtió su superioridad en maniobrar, España estaba perdida.

 

Curso Online GRATUITO para el Sr Presidente de la Xunta de Galicia y sus asesores en Vicepresidencia sobre el 112, cuya responsabilidad le compete al haberlo sumado a las "PRIVATIZACIONES del PPdeG": La Plataforma en defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ya denunciaba en un comunicado el 02-04-12- ante la opinión pública. Los "olvidos" de Feijóo pueden provocar una nueva catástrofe marítima"...Y para apuntalar, el día 26-05-2013 en otro comunicado. El mundo al revés en la Xunta de Galicia, conculca é infringe "burdamente" las normativas de la OMI en Vigor....Y el 17-02-2013, Pladesemapesga responsabiliza a los políticos de las continuas denegaciones de auxilio en la Mar y desde Tierra..Y de postre....El día 16-02-2013 Pladesemapesga denunciaba y comunicaba a la Presidnecia de la Xunta de Galicia. Que "Xunta de Galicia, 112, Vixia, Aboia o Céfiro, un fraude al contribuyente tutelado por el gobierno de turno".

Lo peor que le pudo suceder a la PESCA en Galicia lleva nombre de ROSA QUINTANA, apadrinada y encubiertas sus irregularidades por Feijóo y el PPdeG.

capitanias anton salgado clavoPladesemapesga - exige sin demora " el cese fulminante del Conselleiro de Presidencia por su discapacidad e ineptitud. y ALERTA A LA POBLACIÓN de las retorcidas INTENCIONES DEL SR FEIJÓO PARA CREAR MAS PLANES EN UNA AUTONOMÍA QUE CUENTA CON EL MAYOR NÚMERO EUROPEO de este tipo de chiringuitos cuyos únicos fines es dilapidar el patrimonio público con destinos a afines al PPdeG. Las rías de Galicia bajo EMERGENCIA y los cargos del PP con el SIMULADOR de ALERTAS "robado o desaparecido", lo que nos faltaba por ver..

 

Una imagen vale más que todas las palabras del ilustre Vicepresidente de la Xunta Sr Rueda, la presencia en el muelle de la factoría de un remolcador de Salvamento Marítimo rociando agua demuestra la activación del Sistema Nacional de Respuesta, lo que pone al descubierto la total IGNORANCIA del hombre de confianza del Sr Feijóo, en el que ignora los cuatros sistemas de alerta Nacionales, las fotos demuestran sin duda la coordinación perfecta en el año 2011 de los activos en la zona y en la misma nave-factoría y muelle, por lo que si este, a fallado en el 112. se3 deduce que el único responsable es el Sr Rueda... Váyase para su casa y haga un favor al Gobierno de la Xunta de Galicia por irresponsable y felón.

 

xulioferreiroeseusamigosnoBNGLa empresa no tenía seguro....?, No tenía ningún remanente....?, siendo de nueva construcción la empresa instaladora del cableado eléctrico cobra y desaparece sin dar responsablidades, ....A todo esto se suma el SILENCIO Y CONFABULACIÖN de Bieito Loberia el que esta plataforma acusa de ocultarse como un topo, preocupado solo de cobrar el dinero público a final de mes. A día de hoy el Plan Cangal de las Fragas del Eume muestra el cúmulo de irregularidades existentes bajo la impunidad institucional.

PLADESEMAPESGA INFORMA  Y ALERTA ALA POBLACIÖN DE LA MULTITUD DE IRREGUALRIDADES QUE SE PRETENDE TAPAR CON DINERO PÜBLICO

El Plan Camgal - despreciado . por los responsables del incendio de la factoría de Moaña.

Feijóo tiene un chalet de más de 400 metros en la cercanía de la fábrica incendiada

Los responsables llegaron al lugar del fuego sobre la medianoche tras incendiarse la consevera de pescado sobre las 5 de la tarde.

Por Antón Salgado Clavo;.- Pareciera que los incendios son el mejor negocio y el peor para las aseguradoras al acumularse en el sector del congelado siendo ya parte del paisaje la imagen de naves en llamas en el entorno de la Ría de Vigo, con fuegos de enorme magnitud, como el que abrió las noticias de la TV de ayer, sobre lo que antes, Frigalsa Beiramar o Pereira Berbés...Y ahora FANDICOSTA

Pereira, en O Berbés, en 2011 el turno pasó a Frigoríficos Berbés, el humo se divisaba en toda la Ría y destruyó por completo la nave, que sufrió otro fuego y en este momento pendiente de su recuperación por parte de la Autoridad Portuaria.

AlcaldedeLarachaBanderaAzulPresuntaExtorisionSe confirma de forma oficial, las denuncias de Pladesemapesga sobre la EXTORSIÓN con las banderas azules a cambio de dinero sin tener en cuenta su calidad, y ALERTA del peligro jurídico en el que podrían verse implicados muchos alcaldes del litoral gallego al prestarse a esta presunta extorsión bajo dinero en forma de cuatas que pertenece a los ciudadanos.

 

La presunta extorsión de las BANDERAS AZULES podría facturar MILLONES DE EUROS mediante la presunta extorsión a cambio de las banderizas que la mayoría de alcaldes se niegan a reconocer y a asentar en sus cuentas fiscales, convirtiendo en dinero negro las multimillonarias cifras recaudadas a cambio de no desprestigiar el municipio retirándole BANDERAS AZULES.

logodariomaritimo fishing newspaper

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

anuncioCIAIM

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..