dgm medallas corrompidasSe adjudican medallas que no les corresponden y se quedan en el cajón de su despacho con las que oficialmente ya no les pertenecen, un desprecio acreditado a las gentes de la Mar y a los radiotelegrafistas….. Los verdaderos trabajadores de Sasemar, gentes de la Mar y tripulaciones ..¿ No se merecen esta dirección...dimitan ?..

El Coast Guard Americano felicitó a la tripulación del Generoso Tercero en nombre del Presidente Obama y del Gobierno de EEUU.

El pesquero gallego " Generoso Tercero " fue felicitado por el Coast Guard y el Gobierno USA, por su extraordinaria actuación en el rescate de los 3 tripulantes de un velero francés en aguas de Azores en mayo de 2012.

La Plataforma en defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia recuerda a los hoy responsables y descarados políticos-funcionarios-técnicos de la administracion que es, GRAVE Y ALARMANTE, salgan como estrellas mediáticas de la farándula marítima, ante los medios de comunicación bajo la IGNORANCIA SUPINA, desconociendo el Ordenamiento Jurídico Español, en temas tan relevantes para nuestro litoral y la seguridad de la vida humana en la Mar, corresponsabilizandose como verdaderos autores de las catástrofes, bien por omisón, o bien por intencionalidad política..

 

Posted on Leave a comment General

MARTES 13 Enfrascado en la lectura, todo transcurría normalmente, hasta que un buen amigo me alerta del follón que hay organizado en una emisora de radio como consecuencia de la intervención de un marino que anunció un premio o distinción para el Capitán Mangouras. Conecto con la emisora y allí me encuentro al bueno de Juan Zamora, explicando el por qué de este merecido reconocimiento al santo varón Ioannis.

FANDICOSTA- MORENES, CANARIAS.- El artículo 87.1 de la LPEMM establece que: ”El servicio público de Salvamento de la Vida Humana en la Mar y de la Lucha contra la Contaminación del Medio Marino se prestará por la Administración del Estado, así como por las restantes Administraciones Públicas competentes, de acuerdo con el principio de coordinación, instrumentado a través de los planes y programas correspondientes.

Éstos contemplarán de forma integrada las actuaciones de cada Administración, así como los medios para desarrollarlas con independencia de su titularidad, de su adscripción funcional  o de su localización territorial”....Esta clarito, parece ser que nó, a la vista de las PERSONALES actuaciones del Sr Morenés en Canrias y el Vicepresidente de la Xunta Sr Alfonso Rueda en el siniestro de Fandicosta.. PLADESEMAPESGA ALERTA DE LA NECESIDAD EN LA URGENTE INTERVENCIÓN DE LAS AUTORIDADES JUDICIALES EN ESTOS, TURBIOS COMPORTAMIENTOS donde no existe la Ley para estos polítricos ansios de protagonismos personales que se llevan por delante vidas humanas en la Mar.....(+)

Garbiñe AyensaSra Garbiñe Ayensa....Se lo vamos a explicar para que lo tenga Usted Claro y quien le escucha....Un plan territorial no es un plan de Protección Civil; es un plan que está sujeto a normativa internacional de la OMI (Organización Marítima Internacional) y lógicamente tiene que haber una estructura común...Se usaron tecnivcas del Plan Camgal en Fandicosta, no se activo dicho Plan....¿ Donde esta el mando único sin dar la cara y culpando al 112, nos entiende. ?....Sin embargo, en el momento en que se hizo público  a los medios de comunicación el incidente ya se convirtió en un problema político a resolver, pero no en la mar, sino ante la opinión pública, por eso irrumpen los políticos como Usted. Cuando eso ocurre tratan de asumir competencias que desconocen y de ahí nacen los gabinetes de crisis y aumenta de forma MUY GRAVE el peligro en nuestras costas. PLadesemapesga pide su cese fulminante. Y siga bajo la mamandurria del cobro de dietas y de ponencias al la sombra de su IGNORANCIA SUPINA y la desinformación de quien le escucha y la conculcación de las normativas poniendo en grave peligro la seguridad marítima de forma gratuita y bajo la IGNORANCIA TOTAL.

exclusivapladesemapesgaarmadainvencibleIrlandaLa Armada Invencible Fue la fuerza naval más grande de la Historia, y el rey Felipe II de España la formó para deponer a la reina Isabel I del trono de Inglaterra y recuperar su reino para el catolicismo. La Armada, contaba con  130 buques, con 8.000 marinos y 2.000 remeros, y más 19.000 hombres de guerra, zarpó de Lisboa; pero sus barcos, a propósito para la ruta de las Indias, no podían resistir los temporales de los mares europeos. La flota inglesa era más ligera y mejor artillada que la española: en el primer encuentro (21 julio) se advirtió su superioridad en maniobrar, España estaba perdida.

 

Curso Online GRATUITO para el Sr Presidente de la Xunta de Galicia y sus asesores en Vicepresidencia sobre el 112, cuya responsabilidad le compete al haberlo sumado a las "PRIVATIZACIONES del PPdeG": La Plataforma en defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ya denunciaba en un comunicado el 02-04-12- ante la opinión pública. Los "olvidos" de Feijóo pueden provocar una nueva catástrofe marítima"...Y para apuntalar, el día 26-05-2013 en otro comunicado. El mundo al revés en la Xunta de Galicia, conculca é infringe "burdamente" las normativas de la OMI en Vigor....Y el 17-02-2013, Pladesemapesga responsabiliza a los políticos de las continuas denegaciones de auxilio en la Mar y desde Tierra..Y de postre....El día 16-02-2013 Pladesemapesga denunciaba y comunicaba a la Presidnecia de la Xunta de Galicia. Que "Xunta de Galicia, 112, Vixia, Aboia o Céfiro, un fraude al contribuyente tutelado por el gobierno de turno".

Lo peor que le pudo suceder a la PESCA en Galicia lleva nombre de ROSA QUINTANA, apadrinada y encubiertas sus irregularidades por Feijóo y el PPdeG.

capitanias anton salgado clavoPladesemapesga - exige sin demora " el cese fulminante del Conselleiro de Presidencia por su discapacidad e ineptitud. y ALERTA A LA POBLACIÓN de las retorcidas INTENCIONES DEL SR FEIJÓO PARA CREAR MAS PLANES EN UNA AUTONOMÍA QUE CUENTA CON EL MAYOR NÚMERO EUROPEO de este tipo de chiringuitos cuyos únicos fines es dilapidar el patrimonio público con destinos a afines al PPdeG. Las rías de Galicia bajo EMERGENCIA y los cargos del PP con el SIMULADOR de ALERTAS "robado o desaparecido", lo que nos faltaba por ver..

 

Una imagen vale más que todas las palabras del ilustre Vicepresidente de la Xunta Sr Rueda, la presencia en el muelle de la factoría de un remolcador de Salvamento Marítimo rociando agua demuestra la activación del Sistema Nacional de Respuesta, lo que pone al descubierto la total IGNORANCIA del hombre de confianza del Sr Feijóo, en el que ignora los cuatros sistemas de alerta Nacionales, las fotos demuestran sin duda la coordinación perfecta en el año 2011 de los activos en la zona y en la misma nave-factoría y muelle, por lo que si este, a fallado en el 112. se3 deduce que el único responsable es el Sr Rueda... Váyase para su casa y haga un favor al Gobierno de la Xunta de Galicia por irresponsable y felón.

logodariomaritimo fishing newspaper

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

anuncioCIAIM

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..