untitledPLADESEMAPESGA…”El secreto mejor guardado : Plan de Contingencias de ADIF”

Pladesemapesga lo anunció y denunció a los medios de comunicación en tiempo y forma, es decir, desde horas después del trágico accidente.

Hasta el momento - nadie - ha preguntado o explicado las responsabilidades de Adif al amparo del " Protocolo para la coordinación operativa en accidentes y emergencias ferroviarias de 10 de abril de 2007 ".

INFORME

Pladesemapesga propón aos grupos do Concello de A Coruña unha Comisión de Publicidade que poña fín ao amiguismo e descontrol que practica Rodri Suárez Xefe de Prensa nombrado por @XulioFerreiro

 Pladesemapesga insta a poñer en vigor o DECRETO ao obxecto de evitar que o actual Xefe de Prensa siga utilizando o diñeiro público municipal de forma partidista como publicidade destinada... Seguir leyendo...(+)

planCamgal

Foto; Plan CAGAN...Perdón "Camgal" en la zona de A Mariña del Norte de Lugo

Han trascurrido más de 4 años y la VIDA SIGUE IGUAL, foros, chirimnguitos orquestado por el CONSEGUIDOR del PP en la Mariña Lucense, Máximo Díaz acusadod e falsificar documentos públicos de la Xunta, Consellería de Mar, que conoce perfectamente la Sra Rosa Quintana que no se inmuta y le mete de lleno en los ejercicios del Plan Camgal en la Zona,..!!!! Serán falsos los papeles del ejercicio en la Mariña Lucense !!! Vaya Usted a saber... Pero los ingredientes para que lo sean, están todos...

La titular de Medio Rural e do Mar, emite un comunicado sobre la supuesta legalidad de la revisión del Plan Camgal, en el que lamenta las críticas a su juicio de falta de fundamento sobre dicho Plan.

corrompidosdacasaA Marea Atlantica esta cerrando acordos con lugares de China de verdadeiro desexo de luxo para irse de viaxe institucional que muy poucas persoas poden afrontar, e neste caso os precarios ediles moito menos, pero para elo, o destino garda sospresas, "UN CONVENIO DE HERMNANAMENTO" e a mellor ardiz xurídica para que niguen pida meter o dente a o líder dos iluminados Xulio ferreiro ante as previstas intencións luxosas, ao menos xudicialmente, ética e moralmente cando deixa tirados a decenas de familias as portas da indixencia invitandos a dirixirse a Cruz Roxa baixo disculpa da donación dos 4 millóns que regalou Amancio Ortega, e cruel, indigno e inmoral nu representante político que se presentou como iluminado e abanderando aos desfavorecidos, pero como os tempos cambian... !!! Xulio Ferreiro tamen !!!.

Pladesemapesga denuncia los nuevos y desproporcionados  gastos para la flota gallega en la modernización del Sistema Mundial de  Socorro.

El equipo multidisciplinar de la Plataforma en Defensa  del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, a través de su especialista Antón  Salgado, viene a denunciar la apatía de la Administración ante los elevados  costes que supondrá para la flota gallega la modernización del Sistema Mundial  de Socorro, que se viene a sumar a los elevadísimos costes del combustible, que  harán de nuestra flota pesquera una quiebra  inmediata.

 Los  objetivos de la Organización Marítima Internacional ( OMI ) se centran en la  navegación segura, protegida y eficiente.

El sistema de comunicaciones marítimas es esencial para  conseguir estos objetivos.

Para conseguir un transporte marítimo seguro y garantías  para la Seguridad Marítima y la Seguridad de la Vida Humana en la Mar, la  OMI,  considera esencial la  modernización del Sistema Mundial de Socorro.

El Sistema Mundial de Socorro fue diseñado hace más de 25  años.

No ha habido una revisión completa desde su  implementación en 1.999 y la nueva tecnología se ha desarrollado  significativamente.

comportamientosindecentesdexulioferreiroymareatlanticaEl Presidente de Pladesemapesga Miguel Delgado cataloga de INDECENTE, VENGATIVO, TRAIDOR A LOS POSTULADOS POLÏTICOS Y GOLPÎSTA contra los derechos constitucionales de los ciudadanos y la LIBERTAD DE INFORMACIÓN  que practica @XulioFerreiro y defiende que el discurso "comprometido" que realizó para acceder "asaltar según sus palabras" el Concello de A Coruña, "abre un frente abierto que truca cualquier esperanza de futuro deomocrático para la gente y ciudadanos de A Coruña" y le invita a que pida perdón publicamente por su comportamiento "indigno" que le  y se, "autodesacredita publicamente ante los ciudadanos de A Coruña" dejando al descubierto lo que pueden esperar de Marea Atlántica y su líder político.

Miguel Delgado ante la llegada de multiples quejas a la Plataforma Marítima en la que denuncia que Xulio Ferreiro se dedica a bloquear y censurar sus "posts" en las redes sociales sobre comunicados de Pladesemapesga bloqueándola en todas las redes sociales para evitar la propagación de sus noticias y comunicados, así lo sostenido y documentó hoy contra lo que tacha de FELONÏA de @XulioFerreiro, de quien ha dicho que tiene un pasado "manchado de cal del más rancio y vengativo nacionalismo cruel contra los semejantes ", es una "indecencia política" y le ha instado a pedir perdón publicamente a la Plataforma y a sus 48 mil simpatizantes.

La ” Alerta Rápida ” al descubierto. El equipo multidisciplinar de Pladesemapesga liderado por Antón Salgado, pone al descubierto como las autoridades españolas intentan a toda costa eludir sus propias responsabilidades ante las familias de los fallecidos y las normativas que ha dejado de cumplir que acreditan sin duda alguna las mentiras de la Ministra Ana Pastor en sus declaraciones de fidelidad y cumplimento en defensa de las gentes de la Mar.

Siniestros marítimos de los buques pesqueros Santa Ana, Mar de Marín y Mar Nosso, Novo Jundiña...

La ” Alerta Rápida ” y la ” autocomplacencia ” de la Comisión de Investigación de Siniestros Marítimos ( CIAIM ), exige, sin demora, el cese fulminante de su Presidente y una renovación de todos sus miembros representativos.

La falta de información de calidad e inequívoca de Sasemar en los últimos naufragios se agrava, más si cabe, con la ” inacción ” de la CIAIM....Seguir leyendo..(+)

logodariomaritimo fishing newspaper

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

anuncioCIAIM

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..