Ausencia en la responsabilidad de Rosa Quintana de otro delito por la aportación, por parte del secretario de la Cofradía de Celeiro, de documentos públicos falsificados con el fin de hacerse con los títulos de Patron de Pesca y de Yate.

La Conselleira do Mar en un desprecio TOTAL Y ABSOLUTO por las gentes de la Mar, sigue manteniendo al frente de la Cofradía de Celiro a Máximo Díaz falsificador de documentos públicos, acreditado y reconocido por el propio SR Dïa y su letrado la petición de sobreseimiento, por estar prescrito el delito.

A Federación de Cofradías de Galicia abandona aos seus asociados e usa a sede dos mariñeiros galegos para orquestar un mítin político para Rosa Quintana...Posionándose de lado do PPdeG e abandonando aos seus asociados.

A Plataforma en Defensa do sector Marítimo Pesqueiro de Galicia, denuncia la entrega-regalo de diñero público e pon o "dedo na llaga" ao deixar ao descuberto o uso das organizacións públicas profesionais para fins propagandísticos ao servico da peor politica coñecida contra as xentes do Mar que paractica e practicou o PPdeG, nin unha soa verva en favor do sector nas sentadas ante o edificio de San Caetano, Cerco, Cotas, amezas con implkantar as xaulas de acuicultura envenenado as Rías de Galicia, pero tras recibor fortes subvencións da Consellería do Mar na sede da FEGACOPE ao mais puro estilo servilista do século 14, se poñen eses mesmos fondos para orquestar en plena campaña electoral os recursos do Mar ao servizo particular da pero Conselleira do Mar, catalogada polo sector de ape, como a MULLER MAIS MISERABLE que pasou pola xunta de Galicia....Presunto FRaude y DESLEALTAD con los asociados es la tónica de una entidad que se entiende sin animo de lucro metida de lleno en campaña electoral al servicio del PPdeG...A Federación de Cofradías de Galicia abandona aos seus asociados e usa a sede dos mariñeiros galegos para orquestar un mítin político para Rosa Quintana...Posionándose de lado do PPdeG e abandonando aos seus asociados.....(+)

Comienza la contaminación de las aguas de todo Galicia; Pladesemapesga acusa a Rosa Quintana y el Gobierno del PPdeG de "PROVOCACIÖN CONTAMINANTE y abandono" ante la contaminación que se extiende por las aguas, ríos  y litoral de Galicia a causa de las cenizas de los incendios que ya alertaba PLADESEMAPESGA a primeros de AGOSTO.

La Contaminación de las aguas de Galicia ha comenzado tal y como ALERTABA Pladesemapesga al GOBIERNO DE FEIJÖO que respondió con el abandono, apatía y desprecio hacia Galicia y sus ciudadanos.

La lluvia arrastra las cenizas de los fuegos hacia los rios y rías de Galicia llegando a contaminar inclusive el agua potable del Municipio de As Neves obligando a la Agencia de Emergencias a enviar cisternas con agua potable y poder dar servicio a Colegios, Residencias de Mayores, Centro Sanitarios y a la población, lo que, convierte en muy "GRAVE la dejadez" y caso omiso a las alertas y peticiones de esta plataforma www.pladesemapesga.com por el Gobierno Gallego de Feijóo centrado en publicitar AGUAPARK.S en Ourense....Seguir Leyendo...(+)

edmundo parra filtrando datos confidenciales caja negra accidenteADIF PorrinoEl ordenamiento jurídico, es taxativo. No se ha respetado la confidencialidad de los datos volcados de la Caja Negra. La criminalización del maquinista, es más que evidente. La Infidelidad en la custodia de documentos y violación de secretos, delitos regulados en el artículo 417 y 418 del Código Penal es evidente.

Pladesemapesga -exige sin demora- la dimisión del Presidente de la Comisión de Investigación, por desvelar datos que deben pasar por el tamiz de un Pleno para su aprobación o rechazo y posteriormente hacer publico el Análisis, Conclusiones y Recomendaciones sobre medidas de seguridad ferroviarias.

Angrois y O Porrino. La historia repetida. Pladesemapesga tan solo una hora después acertaba de LLENO en las conclusiones y dictamen final de la irregular y presuntamente fraudulenta investigación

elequipodefeijooinundadeperfilesfalsoslasredesparalograrlamayoriaalaxuntadegaliciaLa Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, tiene documentos con indicios suficientes para saber que pueden estar produciéndose abusos contra la libertad de opinión y elección política a las próximas elecciones a la Xunta de Galicia y los centra en el entorno del equipo de campaña electoral del Partido Popular de Galicia cuya máxima responsabilidad recae en su líder Alberto Núñez Feijóo.

De esta guisa;

Pladesemapesga denuncia ante la junta electoral de Galicia y la Fiscalía el GRAN FRAUDE del PPdeG con cuentas y perfiles sociales falsos en la campaña electoral del 25 de Septiembre de 2016 a la Xunta de Galicia

noriega ferreiro luis villares juezypartepoliticaLuis Villares fue designado candidato de la confluencia de Podemos en Galicia, En Marea, a la presidencia de la Xunta de Galicia en julio a "dedo" contra las bases y críticos de Podemos Galicia disuelta en las mareas. Villares, era hasta el 18 de Agosto, magistrado en el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, coordinador de la asociación Jueces para a Democracia y fundador de la Irmandade Xurídica Galega, ponente, autor de libros y todo lo que se preciara que aportara suplementos económicos a su nómina jurídica.

Tras su elección a "DEDO" orquestada por Xulio Ferreiro y Martiño Noriega, como candidato para las elecciones autonómicas del 25 de septiembre.

El ministerio público asigna el caso a la fiscal especializada en delitos informáticos, Doña Pilar Rodríguez Fernández bajo las diligencias 12/2016 - La denuncia, presentada por PLADESEMAPESGA, es aceptada a trámite....

 

La Fiscalía del estado abrió el día 1 de Septiembre, diligencias de investigación penal, por la denuncia que presentó el colectivo de la Plataforma Marítima PLADESEMAPESGA por el ataque de fuerza bruta con el objetivo de borrar sus páginas webs. La denuncia, interpuesta el día 16 en la Comisaría de Policía tras recibir comunicado urgente de HOSTALIA donde tienen alojados sus

servidores, que estaban siendo atacados durante todo el día por la fuerza bruta, se convierte ahora en una investigación penal que pilotará la fiscal encargada de los crímenes de criminalidad informática, Sra, Rodríguez Fernández, según informaron fuentes judiciales en una resolución de fecha 5 de Septiembre de 2016.

logodariomaritimo fishing newspaper

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

anuncioCIAIM

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..