Piden a Fomento que explique la operación de rescate del Loamar Segundo. Pladesemapesga exige al PPdeG su comparecencia en el Parlamento de Galicia para que explique las muertes y desapariciones en la Mar.

El Ministerio de Fomento debe explicar "pormenorizadamente todas y cada una de las radiocomunicaciones realizadas y si se utilizó el teléfono de contacto de emergencia" en el rescate del 'Loamar Segundo', según la petición del autodenominado 'grupo de expertos no gubernamentales del sistema mundial de socorro'.

Pladesemapesga denuncia el uso indiscriminado de la Casa de Galicia en Madrid para cuchimandas privadas de Rosa Quintana, nada que ver con el efecto institucional y consular de la citada institución que pagamos todos los gallegos.

De: Casa de Galicia en Madrid <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Fecha: 7 de abril de 2016, 12:00

Asunto: Invitación 14 de abril de 2016 Para:

Este acto estará presidido por la señora conselleira do Mar de la Xunta de Galicia/ Este acto estará presidido pola señora conselleira do Mar da Xunta de Galicia

impacto de la salmonicultura final 11 728La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha advertido que las aguas contaminadas y afectadas por la acuicultura se quedarán sin recursos marinos si los responsables siguen permitiendo y usando técnicas destructivas de pesca al sistema industrial.   El uso de los sistemas alimenticios industriales de la acuicultura, ha afectado negativamente al lecho y medio ambiente marinos provocando un agotamiento de los recursos y los peces en las zonas donde actúan.   El presidente de Pladesemapesga, Miguel Delgado, informa que la falta de vigilancia en los lugares de reproducción y cría y el uso de productos industriales de la acuicultura, antibióticos, etc., extermina bancos enteros de juveniles, esquilmando la población pesquera del litoral gallego.

3168822Pladesemapesga “preguntaba a Xulio Ferreiro” sobre si le parece “ético” que se pudiera haber usado dinero púbico para un acto partidista, sin que a día de hoy haya respondido a pesar del escaño ciudadan, participación de barrios o la pregonada transparencia de su inexistente programa electoral algo que no le parece "ni ético ni estético" a la Plataforma Marítima, y han asegurado que "no es de recibo que eso este pasando" con una oposición confabuladora de silencio y omisión . Pladesemapesga aportará nuevos datos a la INVESTIGACIÓN de la Fiscalía contra @XulioFerreiro por la fiesta de los alcaldes populistas...(+)

Mientras el Sr Rafael Catalá, antes de irse de Fomento regalaba casi 8 millones de euros a Telefónica.

El sector pesquero de Galicia y sus gentes totalmente abandonados por los gestores del partido popular, interesados en su total destrucción para implantar las multinacionales de acuicultura.

Plan de austeridad y autofinanciación de la nueva Consellería do Mar en la que FEIJÖO IMPUSO contra la voluntad del 99% a Rosa Quintana tachada por las gente de la Mar como la MUJER MÄS MISERABLE de la historia marítimo-pesquera de Galicia.

Sugerencia de la Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia a la Xunta de Galicia y a la Consellería do Mar para ayudar en un momento de crisis económica a las más de 26.000 familias que viven de la relación con el sector marítimo pesquero de Galicia y en este momento paralizada y acampada en la explanada de San Caetano sin recibir ni un céntimo de euro para sobrevivir mientras Rosa Quintana utiliza su posición política con cargo al dinero público para “FARANDULEAR” por todo tipo de chiringuitos que nada tienen que ver con la defensa del sector pesquero a pesar de promulgar lo contrario.

Esta "Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia" nació en el mes de Enero del 2012, fruto de las inquietudes del sector marítimo pesquero de Galicia. ..

Como primer Presidente, envío mi saludo y mi felicitación a los asociados, simpatizantes y colaboradores de esta Plataforma tan singular.

Como entusiasta del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, invito a los visitantes de esta Web, y muy especialmente a las personas sensibilizadas con nuestros fines y a los implicados con el sector marítimo pesquero de Galicia, a sumarse a esta aventura con espíritu de sana emulación, y a incrementar con ella no sólo su propia experiencia como asociados, simpatizantes y colaboradores, sino también a que aporten su conocimiento y la sincera amistad y esfuerzo entre todos nosotros, que es el mejor equipaje con el que podemos llevar a cabo nuestros proyectos en este Siglo XXI.

Aquella vieja historia de pescadores y la Mar es hoy nuestra identidad, y la vieja historia, dio origen a la litoral marítimo moderno de Galicia. Ese fue el principio de la vida marinera en Galicia que enseguida lleva el adjetivo de "Primer mercado en Pesca del Mundo", en relación con el litoral gallego, sus gentes, su producción pesquera, etc. Participar y Colaborar con la Plataforma en defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia

logodariomaritimo fishing newspaper

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

anuncioCIAIM

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..