La CNMC investiga posibles prácticas anticompetitivas en el mercado español de la acuicultura

Los días 25, 26 y 27 de octubre se realizaron inspecciones simultáneas en las sedes de varias entidades

La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) está investigando posibles prácticas anticompetitivas en el mercado español de la acuicultura (dedicado a la cría de organismos acuáticos).

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo pesquero en exclusiva destapa LA REDADA DE LA PRESUNTA CORRUPCIÓN Y FURTIVISMO ORGANIZADO el entramado "corrupto" en el Puerto de A Coruña (Miembro de la Fundación Fremss D. Enrique Losada Rodríguez. En su condición de presidente actual de la Autoridad Portuaria de A Coruña) donde se embuelven intereses institucionales con el furtivismo bajo la permisividad de la actual Conselleira do Mar, a los que "la Guardia Civil puso en bandeja" el asunto a tratar por los responsables, Basilio Otero, Xulio Ferreiro, Rosa Quintana, la experta de la Voz de Galicia Espe Abuin "que toto lo tapa y nada informa", a cambio de integrarla como experta en temas marítimos de la Fundación Fremss cuando nunca a pisado el Mar..Ponen la GUINDA A LA DESEADA Y ESPERA CONTINUIDAD A LA COMBA DE JALISCO INICIADA EN EL MONTE GAIÁS CON FONDOS PÚBLICOS A PETICION DE ROSA QUINTANA. Desconocemos si utilizará el TRAJE DE GALA DE GUARDACAOSTAS QUE SE AGENCIÓ POR RESOLUCIÓN URGENTE. 1* , 2*, 3*. Curiosamen en EL FORO de la fundaciön DEL PPdeG SE HA INTEGRADO D. Daniel Formoso Moledo, representante de la Federación Provincial de Cofradías de A Coruña  y el largamente denunciado como USURPADOR del cargo de presidente Nacional Basilio Otero, "VEDETT PRINCIPAL DE LA COMBA DE JALISCO" al consejo asesor del chiringuito presuntamente malversador de fondos públicos orquestado por la misma Conselleira do Mar Rosa Quintana. Fecha de Inicio DEL fORO DE fremss : 7/11/2017, Finaliza: 8/11/2017, Lugar: Lonja de A Coruña (Muelle de Linares Rivas s/n), pladesemapesga PROPONE como tema principal, "visos de corrupción ramificado desde la llegada de Rosa Quintana a la Conselllería do Mar", detenidos y sus rmaificaciones, ceses de secretarios, denuncias ilimatadas, fundaciones con ramificaciones piramidales, todo ello alimentado con los fondos que gestiona la Conellelría y Rosa Quintana Presidenta de la Fundación FREMSS....?..GOLPE MORTAL DE LA GUARDIA CIVIL DEL MAR CONTRA LA GESTIÓN PÚBLICA DE ROSA QUINTANA Y EL FURTIVISMO CORUÑES DONDE SE MEZCLAN LAS AMISTADES, UN ASUNTO A TRATAR EN EL FORO DE LA FUNDACIÓN FREMSS EN LA LONJA DE A CORUÑA.

Pladesemapesga presenta al sector el "desmadre de Basilio Otero" en las fiestas de Rosa Quintana (PPdeG) pagadas con fondos públicos de las gentes de la Mar. UNA BURLA AL SECTOR PESQUERO ESPAÑOL. Las fiestas de los responsables del sector pesquero pagadas con los fondos públicos, se han convertido en "orgías" políticas del Partido Popular, lo GRAVE Y de ALARMA social no es en si mismas las fiestas, si no el hecho de que son financiadas con el dinero público que debería ir destinado al sector pesquero, y lo más INDECENTE, INMORAL, y FALTO DE DOGNIDAD PÜBLICA es que el usarpador del Cargo Nacional de las Cofradías de Pescadores no solo se presta a ivel personal y público al desprecio más absoluto "publicamente" al servicio "farandulero" de Rosa Quintana y Partido Popular, lo grave es que ante sucesos de pescadores fallecidos o dar la cara por el sector, se esconde detrás de las cortinas, convirtiéndose así en un verdadero "TERRORISTA DEL SECTOR PESQUERO" enemigo de las familias y de las gentes de la Mar, dejando la responsabilidad del altrismo asociativo en un mero panfleto propagándistico del Partido Popular orquestado pro Rosa Quintana con el dinero que no les pertenece. El video que publicamos habla por si solo..Se ve por las carecterísticas físicas que salen a las 2 de la mañana a la Mar, que viven del Mar y que son verdaderos expertos en la Mar ( de Mortadelo y Filemon vamos) . Basilio Otero, estrela del PP invitada pero resulta literalmente imposible verle al lado de los indignados o las familias de los fallecidos. Ver video en Yotube https://youtu.be/UfVoeiDGPrw    ...Seguir leyendo.(+);

feijoograciassiLa Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia a través de su equipo de Acción y Transparencia Pública (AyTP) deja al descubierto (EN UN INFORME CONFIDENCIAL DESCARGABLE EN ESTE COMUNICADO que ya conoce el Presidente Gallego sin que se inmute por ello) como se orquestó con recursos públicos todo un entramado en las redes sociales para que Feijóo alcanzara la mayoría del Gobierno Gallego y así poder acceder nuevamente a la Xunta de Galicia, algo que fue "vetado" a la oposición política. Desde perfiles falsos en la red, a multitud de documentos orquestados en la Presidencia de la Xunta de Galicia desprestigiando a la oposición política y directrices a seguir, tanto en Galicia como en la Diáspora, inclusive enviando dinero público un mes antes a Argentina bajo la disculpa de convenios de colaboración.. Feijóo “envió 105.000 euros” a Argentina “para que le montaran una fiesta al PP”. Según la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo.

La Comisión de Investigación de Transparencia Pública diluida en el Defensor do Pobo actualmente esta investigando la negativa de la Consellería do Mar a abrir expedeintes y negativa a registrar las peticiones de solicitud de información de la Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia en este tipo de convenios, donde quien lo otorga es la misma persona que lo recibe...Para que se nos entienda, lo otorga "Rosa Quintana" Conselleira do Mar y lo recibe "Rosa Quintana" Presidenta del INTECMAR, sumándose a sí a otra investigación en curso de la OLAF por cuatro convenios y un consultoría sobre lo mismo de varios millones de euros, entre Rosa Quintana Carballo y el Decano del Colegio de Ingenieros navales "AINE" bajo una Comisión que recibe los fondos públicos bajo convenios ausentes en el registro oficial que nadie conoce y que administra como Presidente de dicha Comisión el Secretario de Rosa Quintana, Carlos Maneiro encargado de disolver los millones de euros enviados con anterioridad..

 

La Fiscalía de La Coruña pide llamar a declarar a toda la cúpula de la Confraría de La Coruña por varios delitos relacionados con subvenciones públicas

En una denuncia a la que ha tenido  acceso la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, se acusa de forma directa a los máximos responsables de la Confraría de Pescadores de la Coruña de malversación y falsificación documental para acceder al dinero público en beneficio propio. La justicia se negó a investigar y a responder a los ciudadanos........

Al parecer en el año 2008-09, los máximos responsables del ente cofrade accedieron a las ayudas del 100% de la Xunta de Galicia para Compresores, equipos de comunicaciones submarinas, etc..por un valor de 10.000 euros cada uno  censurando la información de las ayudas a los demás miembros de la cofradía para evitar su masificación, al día siguiente ponen a la venta en Internet por la mitad de su precio en las páginas Ebay y Mil Anuncios, pedidas aclaraciones o desmentidos a la Consellería de Medio Rural e do Mar, ha declinado responder a estas acusaciones.

 

El ISM contrata con dinero público 12.806 unidades BOTIQUINES C - 12.806 unidades por  20.000.000. € en el 2009 que nada se conoce de su destino, que después intenta colocar de forma obligatoria a las embarcaciones pesqueras de litoral, y la Consellería de Rosa Quintana que dice defender el sector pesquero ante los hechos “calla y no responde a los armadores y ciudadanos”..

logodariomaritimo fishing newspaper

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

anuncioCIAIM

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..