Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pladesemapesga denunciaba ante la Junta Electoral de Galicia al PPdeG por infracción electoral desde el año 2003 al año 2016 un entramado bajo una sociedad privada que maneja a su nombre la imagen corporativa del PPdeG en internet, gestionando y distribuyendo propaganda electoralista del Partido Popular, siendo a la vez receptora de jugosas subvenciones de fondos públicos entregados desde el PP en la Xunta de Galicia.

 

La Plataforma en defensa del sector Marítimo pesquero de Galicia, viene de ampliar la denuncia ante el Juzgado de Instrucción de Santiago que sigue Diligencias, por infracción a las normativas electorales y presunto uso irregular de financiación política desde la Presidencia de la Xunta de Galicia con pleno conocimiento de Feijóo.

Como consecuencia de la denuncia, la Junta Electoral de Galicia remite la misiva al Juzgado de Santiago que abre diligencias de investigación, siendo llamado a declarar el Presidente de Pladesemapesga el día 09/05/2016 posponiéndose la declaración para el día 24 de Mayo de 2016, en la que se ratificó en la mismas aclarando algunos puntos de la denuncia a petición del investigador.

 

El Presidente de Pladesemapesga afirma que ante el conocimiento de nuevos datos que podrían ser relevantes para la causa por utilizar la citada entidad privada todo tipo de documentación de carácter político y documentos del citado grupo político para las últimas elecciones del 20 de Diciembre y distribuirlas a todos los países de la diáspora con anterioridad a la visita de Feijóo coincidiendo con las subvenciones a entidades con fines sociales con anterioridad a la visita del titular gallego, recibiendo compensaciones bajo ardices administrativos a través de subvenciones del dinero público, podría acreditar sin duda alguna los presuntos delitos denunciados.

 

Los partidos políticos son regulados por la Ley de Asociaciones de entidades sin ánimo de lucro.

 

La Página Web Oficial del www.ppdegalicia.com consta a nombre de IMARO CONTINGENCIAS INFORMATICAS SL DE A ESTRADA

 

Nada más entrar en el gobierno de la Xunta de Galicia el Gobierno del PPdeG comienza a autorizar pagos con cargo a las arcas públicas a la empresa IMARO CONTINGENCIAS INFORMATICAS SL y/o sus cargos del consejo de administración.

 

Todos estos hechos se han puesto en conocimiento del Responsable del Partido Popular de Galicia Sr D. Alberto Núñez Feijóo y máximo responsable de la Xunta de Galicia, con todo lujo de detalles, declinado responder a día de hoy.

 

http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/14/575fe8f8268e3e90438b467e.html">http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/14/575fe8f8268e3e90438b467e.html
La Junta Electoral Provincial de Madrid ha emitido este lunes una resolución que obliga a la presidenta regional, Cristina Cifuentes, a quitar de la página web oficial de la Comunidad de Madrid el enlace a su blog personal antes de las 15 horas de este martes.

FUAGRA emite un comunicado a toda la colectividad gallega en ...

xornalgalicia.com › Galicia
20 abr. 2016 - Pladesemapesga denuncia que Feijóo envió 105.000 mil euros de la Xunta de Galicia hace .... 105.000 mil euros de la Xunta de Galicia hace un mes a Argentina . ... El Gobierno del PPdeG lleva años sustentándose en la .

Montado el chiringuito por el Gobierno en funciones del PP para ...

xornalgalicia.com/.../92-montado-el-chiringuito-por-el-gobierno-en-fun...
Pladesemapesga denuncia que Feijóo envía 105.000 mil euros de la Xunta de Galicia a ... El Gobierno del PPdeG lleva años sustentándose en la . .... -envia-105-000-mil-euros-de-la-xunta-de-galicia-hace-un-mes-a-argentina-para-que-le- ...

Pladesemapesga denuncia que Feijóo envía 105.000 mil euros de la ...

xornaldegalicia.es › Especiales + › Corrupción
5 oct. 2015 - Acerca de: PLADESEMAPESGA - Plataforma en Defensa del Sector Marítimo ... envía 105-oo0EurosaArgentinaparamontarChiringuitoPolitico.pdf ... mil euros de la Xunta de Galicia hace un mes a Argentina para que le ... La empresa que recibe subvenciones de la Xunta financia la página Web del PPdeG ...

El Gobierno del PPdeG lleva años sustentándose en la corrupción ...

accionytransparenciapublica.com/120-el-gobierno-del-ppdeg-lleva-anos-...
Corrupción; Pladesemapesga denuncia que Feijóo envía 105.000 mil euros de la ... la Xunta de Galicia "105.000 euros" que Feijóo envió a en Argentina, .

Feijóo “envió 105.000 euros” a Argentina “para que le montaran una ...

www.elplural.com/2015/.../denuncian-dinero-publico-xunta-acto-pp-gali...
11 oct. 2015 - Feijóo “envió 105.000 euros” a Argentina “para que le montaran una fiesta al PP” ... Marítimo Pesquero de Galicia (Pladesemapesga) ha denunciado que el PP ... mil euros” de dinero público “hace 30 días a Argentina para que le ... del PP de Galicia -en referencia a Alfonso Rueda-, no ha 'colado'", para a ...

Pladesemapesga insta a la oposición política del Parlamento de ...

www.diariomaritimo.com › Portada
1 mar. 2016 - En todo este despilfarro del Gobierno del PPdeG no hay otro interés .... 105.000 mil euros de la Xunta de Galicia hace un mes a Argentina .

Orgía de Dinero Público para CHIRINGUITOS del Partido Popular en ...

diariomaritimo.com/...pladesemapesga/1988-orgia-de-dinero-publico-pa...
Diario Marítimo ; 02 Noviembre 2015 : Pladesemapesga 853 Votos .... Feijóo“envío105?000 mil euros” aArgentina“para que le montaran una fiesta al PP” . ..... El interés oculto del PPdeG es beneficiar al marido de Ana Pastor Presidente del ...

Pladesemapesga denuncia que Feijóo envía 105.000 mil euros de la ...

5 oct. 2015 - ... 105.000 mil euros de la Xunta de Galicia hace un mes a Argentina para que ... Pladesemapesga denuncia que Feijóo envia más de 200.000 mil euros ... de la campaña del PPdeG a la Xunta de Galicia desde el año 2009.

Exclusiva; Pladesemapesga denuncia que el dinero trasladado a la ...

pladesemapesga.com/.../81-exclusiva-pladesemapesga-denuncia-que-el-d...
22 abr. 2016 - Cando o PPdeG perdeu o poder co bipartito, foron varios os cargos de ... de confianza na Xunta en canto o PPdeG recuperou o poder e hoxe ... IB-PESCANOVA.pdf, 105 kB .... sociales la Plataforma de más de 48 mil socios por decir la verdad. ... Argentina · Austria · Australia · Belgium · Brazil · Canada ...

Buscar - Agencia de Noticias Actualidad Ibérica

www.actualidadiberica.com/index.php/component/search/?searchword...
Pladesemapesga denuncia que Feijóo envió 105.000 mil euros de la Xunta de Galicia hace 30 días a Argentina para que le ... Pladesemapesga denuncia que Feijóo envía 105-oo0EurosaArgentinaparamontarChiringuitoPolitico.pdf, 602 kB ... Xornal de Galicia propone al lector reflexionar sobre el PPdeG y el Feijóo ...

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

anuncioCIAIM

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..