Esta "Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia" nació en el mes de Enero del 2012, fruto de las inquietudes del sector marítimo pesquero de Galicia. ..

Como primer Presidente, envío mi saludo y mi felicitación a los asociados, simpatizantes y colaboradores de esta Plataforma tan singular.

Como entusiasta del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, invito a los visitantes de esta Web, y muy especialmente a las personas sensibilizadas con nuestros fines y a los implicados con el sector marítimo pesquero de Galicia, a sumarse a esta aventura con espíritu de sana emulación, y a incrementar con ella no sólo su propia experiencia como asociados, simpatizantes y colaboradores, sino también a que aporten su conocimiento y la sincera amistad y esfuerzo entre todos nosotros, que es el mejor equipaje con el que podemos llevar a cabo nuestros proyectos en este Siglo XXI.

Aquella vieja historia de pescadores y la Mar es hoy nuestra identidad, y la vieja historia, dio origen a la litoral marítimo moderno de Galicia. Ese fue el principio de la vida marinera en Galicia que enseguida lleva el adjetivo de "Primer mercado en Pesca del Mundo", en relación con el litoral gallego, sus gentes, su producción pesquera, etc. Participar y Colaborar con la Plataforma en defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia

Red acuicola  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Acceso     Acceso Suscriptores Red Acuícola.     Registrame  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Sugerir sitio     Acceso Suscriptores Red Acuícola. Legal UE  Alta Directorio Online Red Acuícola. Alta Directorio Online  Alta Directorio Online Red Acuícola.  Ir a Red de Acuicultura 


Red Acuicultura  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Acceso     Acceso Suscriptores Red Acuícola.     Registrame  Acceso Suscriptores Red Acuícola. Sugerir sitio     Acceso Suscriptores Red Acuícola. Legal UE  Alta Directorio Online Red Acuícola. Alta Directorio Online M Alta Directorio Online Red Acuícola. Ir a Red Acuícola


  • Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) a los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.

 

Panga Presuntamente Contaminado Hospitales Públicos de Galicia....(+)


Y quien es o quienes son el jurado, que saben de pesca y que es lo que realmente quieren valorar, con que intención se organizaron los premios, y a quien van dirigidos realmente, quien patrocina los premios, son muchas las preguntas sin respuestas para poder valorar que artículos “supuestamente” PODRÍAN COMPETIR CON LOS YA RECOMENDADOS, y como no tenemos las respuestas no podemos valorar que artículo escoger.

 

CEPESCA reina de los chiringuitos para presuntamente otorggar "PREBENDAS" con retorno de compensación institucional.

CEPESCA Y SUS PREMIOS de Periodismo y Sector Pesquero Español 2017 "UNA ESTAFA PÜBLICA Y BURLA AL SECTOR PESQUERO ESPAÑOL"...(+)


 Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Asociarme !!! Gratis !!! (+)   Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia. Aceso a Socios (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Contacto (+)  Acceso Usuarios Registrados Acción y Transparencia Públicia.  Colaborar (+) feed-image Pladesemaesga RSS  Acceso Suscriptores. Aceso     Acceso Suscriptores Diario Marítimo.    Donación

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..