Premios

Enviar por; Correo electrónico

Pladesemapesga forma parte de los grupos de interés de la CNMC

Pladesemapesga   05 Octubre 2016 Premios

265 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

logo

¿Por qué un registro de grupos de interés en la CNMC?

Las decisiones que adopta la CNMC afectan a millones de ciudadanos y, por ello, deben adoptarse con total transparencia. Esta institución en el ejercicio de sus funciones mantiene contacto con un amplio abanico de grupos y organizaciones que representan intereses concretos. Se trata de una actividad legítima y necesaria en el proceso de toma de decisiones para canalizar la intervención de la sociedad civil y garantizar que una regulación económica eficiente responda a las necesidades reales de los ciudadanos.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

A Plataforma en Defensa do Sector Marítimo Pesqueiro de Galicia abre o prazo de presentación dos traballos para optar ao I Premio de Investigación e o I Premio Xornalístico sobre temas Marítimos e Pesqueiros.

O obxectivo do Premio de Investigación da Plataforma Defensa do Sector Marítimo Pesqueiro de Galicia é premiar aqueles traballos de investigación que teñan por obxecto a innovación marítima e pesqueira, que poidan significar un impacto importante para a mellora da sustentabilidade desde o punto de vista económico, social e ambiental entre os entes do litoral galego e a vida na Mar.

PLxH AyTP Pladesemapesga protecciondenunciante

anuncioCIAIM

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..