O Alcalde de Laracha (PPdeG) confabulado con Evaristo lareo Minten-Enganan aos veciños de Caión con un FALSO Centro Social no solar da Insua para facerse co solar “nun pelotazo urbanísto” que volveu frustrar o periodista Miguel Delgado.

El Alcalde de Larcha (PPdeG) falsea y trapichea documentos públicos para hacerse con un solar público de 15.000 metros cuadrados en Caión con la colaboración ILEGAL del ex-autor de las ayudas del PRESTIGE desaprecidas, Evaristo lareo Viñas 

Dice o convenio no seu apartado VII.- Que o Concello ten a vontade de acometer a construcción dun centro Sociocomunitario no Núcleo Urbano de Caión do Concello de Laracha, para atender á demanda dos servicios municipais de caracter social (ou o que e o mesmo, solo para os veciños de Laracha e concretamente de Caión).

Noutro diocumento público firmado polo mesmo alcalde dice...

( 1.…Memoria correxida e na que se especifica a xustificación do carácter do proxecto e no que se incide en que, non se trata de dun Centro Social…..)

…, ver ou descargar o documento 5, firmado polo Alcalde como Secretario do GAC3 onde comparte coa Presidencia de Evaristo lareo Viñas o documento firmado.... Quiero seguir leyendo el comunicado ..y descargar los documentos que firmó el alcalde.:(+)

 

La CNMC investiga posibles prácticas anticompetitivas en el mercado español de la acuicultura

Los días 25, 26 y 27 de octubre se realizaron inspecciones simultáneas en las sedes de varias entidades

La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) está investigando posibles prácticas anticompetitivas en el mercado español de la acuicultura (dedicado a la cría de organismos acuáticos).

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo pesquero en exclusiva destapa LA REDADA DE LA PRESUNTA CORRUPCIÓN Y FURTIVISMO ORGANIZADO el entramado "corrupto" en el Puerto de A Coruña (Miembro de la Fundación Fremss D. Enrique Losada Rodríguez. En su condición de presidente actual de la Autoridad Portuaria de A Coruña) donde se embuelven intereses institucionales con el furtivismo bajo la permisividad de la actual Conselleira do Mar, a los que "la Guardia Civil puso en bandeja" el asunto a tratar por los responsables, Basilio Otero, Xulio Ferreiro, Rosa Quintana, la experta de la Voz de Galicia Espe Abuin "que toto lo tapa y nada informa", a cambio de integrarla como experta en temas marítimos de la Fundación Fremss cuando nunca a pisado el Mar..Ponen la GUINDA A LA DESEADA Y ESPERA CONTINUIDAD A LA COMBA DE JALISCO INICIADA EN EL MONTE GAIÁS CON FONDOS PÚBLICOS A PETICION DE ROSA QUINTANA. Desconocemos si utilizará el TRAJE DE GALA DE GUARDACAOSTAS QUE SE AGENCIÓ POR RESOLUCIÓN URGENTE. 1* , 2*, 3*. Curiosamen en EL FORO de la fundaciön DEL PPdeG SE HA INTEGRADO D. Daniel Formoso Moledo, representante de la Federación Provincial de Cofradías de A Coruña  y el largamente denunciado como USURPADOR del cargo de presidente Nacional Basilio Otero, "VEDETT PRINCIPAL DE LA COMBA DE JALISCO" al consejo asesor del chiringuito presuntamente malversador de fondos públicos orquestado por la misma Conselleira do Mar Rosa Quintana. Fecha de Inicio DEL fORO DE fremss : 7/11/2017, Finaliza: 8/11/2017, Lugar: Lonja de A Coruña (Muelle de Linares Rivas s/n), pladesemapesga PROPONE como tema principal, "visos de corrupción ramificado desde la llegada de Rosa Quintana a la Conselllería do Mar", detenidos y sus rmaificaciones, ceses de secretarios, denuncias ilimatadas, fundaciones con ramificaciones piramidales, todo ello alimentado con los fondos que gestiona la Conellelría y Rosa Quintana Presidenta de la Fundación FREMSS....?..GOLPE MORTAL DE LA GUARDIA CIVIL DEL MAR CONTRA LA GESTIÓN PÚBLICA DE ROSA QUINTANA Y EL FURTIVISMO CORUÑES DONDE SE MEZCLAN LAS AMISTADES, UN ASUNTO A TRATAR EN EL FORO DE LA FUNDACIÓN FREMSS EN LA LONJA DE A CORUÑA.

Pladesemapesga presenta al sector el "desmadre de Basilio Otero" en las fiestas de Rosa Quintana (PPdeG) pagadas con fondos públicos de las gentes de la Mar. UNA BURLA AL SECTOR PESQUERO ESPAÑOL. Las fiestas de los responsables del sector pesquero pagadas con los fondos públicos, se han convertido en "orgías" políticas del Partido Popular, lo GRAVE Y de ALARMA social no es en si mismas las fiestas, si no el hecho de que son financiadas con el dinero público que debería ir destinado al sector pesquero, y lo más INDECENTE, INMORAL, y FALTO DE DOGNIDAD PÜBLICA es que el usarpador del Cargo Nacional de las Cofradías de Pescadores no solo se presta a ivel personal y público al desprecio más absoluto "publicamente" al servicio "farandulero" de Rosa Quintana y Partido Popular, lo grave es que ante sucesos de pescadores fallecidos o dar la cara por el sector, se esconde detrás de las cortinas, convirtiéndose así en un verdadero "TERRORISTA DEL SECTOR PESQUERO" enemigo de las familias y de las gentes de la Mar, dejando la responsabilidad del altrismo asociativo en un mero panfleto propagándistico del Partido Popular orquestado pro Rosa Quintana con el dinero que no les pertenece. El video que publicamos habla por si solo..Se ve por las carecterísticas físicas que salen a las 2 de la mañana a la Mar, que viven del Mar y que son verdaderos expertos en la Mar ( de Mortadelo y Filemon vamos) . Basilio Otero, estrela del PP invitada pero resulta literalmente imposible verle al lado de los indignados o las familias de los fallecidos. Ver video en Yotube https://youtu.be/UfVoeiDGPrw    ...Seguir leyendo.(+);

 La Plataforma en defensa del Sector Marítimo pesquero de Galicia, se ha dirigido a la Fiscalía Europea que controla los fondos europeos para denunciar la presunta malversación de fondos estructurales en el Grupo de Acción Costeira 3 que preside Evaristo lareo Viñas jubilado hace más de 4 años tras acogerse a los mismos fondos europeos por fin de actividad, de forma ilegal, según la Plataforma Marítima, se esta auto-adjudicando fondos y proyectos a si mismo como cargo público electo a través del GAC3 y Cofradía de Caión en actos reservados de forma exclusiva según la normativa al Patrón Mayor de la Cofradía, que precisamente no es el, entre otros presuntos delito , la entidad denunciante afirma que Evaristo Lareo gestionó como Presidente del GAC3 un proyecto que el mismo pidió como Patrón mayor de Caión de al menos 72.000 euros de los fondos europeos, que tras revisar las auditorías y cuentas de las entidades no aparecen reflejados en su contabilidad ni presentados al registro de la tutela de la Consellería do Mar.

Curiosamente la Sra Rosa Quintana, (PPdeG) Consellería do Mar según un documento del Consello Galego de Contas dio orden de no fiscalizar los fondos europeos ni las cuentas de las cofradías de Galicia generando así, total impunidad en la presunta malversación de los dineros públicos.

Rosa Quintana Carballo Conselleira do Mar entrega por Resolución-Sentencia la totalidad de la documentación y cuentas, de la Federación de Cofradías de Galicia "FEGACOPE" y de la Cofradía de Caión.

Pladesemapesga informa a todos los interesados en la Federación Gallega de Cofradías de Pescadores y de Caión que le fue entregada la TOTALIDAD DE LA DOCUMENTACIÓN, ACTAS, CUENTAS, NOMINAS y hasta el más mínimo detalle de los entes asociativos, donde aparecen todos los gastos, ingresos, facturas, actas firmadas, documentos oficiales etc, proyectos negados y aprobados, lo que cobra cada miembro de los entes, información sensible y con evidentes signos de ser estudiada en profundidad..... Al ser mucha información y en la misma hay multitud de datos privados y personales, no debemos hacerla pública, pero si, se le entregará a quien la solicite al teléfono 630389871 Miguel Delgado.  

feijoo bandera azul la tramaUNA FOTO POLÏTICA QUE SOLO BENEFICIA AL PPdeG QUE NOS COSTO A LOS GALLEGOS 40.000 EUROS DE LA XUNTA.- Feijóo utiliza a la próxima candidata al Concello de A Coruña, Beatriz Mato (relacionada con la Operación Zeta cursos y presuntas mordidas al PPdeG según el imputado) para poner su firma en el regalo de dinero público de los galegos y galegas que van parar al bolsillo de José Ramón Sanchez Moro promotor del "entramado" de los trapos azuless que lucen decenas de playas contaminadas. Por otro lado estas pretendidas banderas entran directamente a desprestigiar o enfrentarse con las propias normativas de la Xunta de Galicia, analíticas de aguas, espacios mediambientales y gestiones que por Ley tiene que desempeñar la Xunta de Galicia. Descargate gratis el documento por el que el PPdeG ordena regalarle 40.000 euros al gestor de las banderas azules Profesor y Funcionario de la UDC de A Coruña junto a su esposa. Responsables del entramado piramidal que recauda dinero por toda España.

Estamos en;  Abegondo  Ames  Arteixo  Arzúa  Bergondo  Betanzos  Boimorto  Boiro  Boqueixón  Cabana de Bergantiños  Camariñas  Cambre  A Capela  Carballo  Cariño  Carnota  Carral  Cee  Cerceda  Corcubión  Coristanco  A Coruña  Culleredo  Dumbría  Fene  Ferrol  Frades  A Laracha  Laxe  Malpica de Bergantiños  Melide  Monfero  Muros  Narón  Noia  Oleiros  Ordes  Oroso  Outes  Ponteceso  Pontedeume  As Pontes de García Rodríguez  Rianxo  Ribeira  Rois  Santa Comba  Santiago de Compostela  Sobrado  Teo  Valdoviño  Vimianzo  Abadín  Baleira  Becerreá  Burela  Castroverde  Cervo  Chantada  Folgoso do Courel  Foz  Friol  Lugo  Monforte de Lemos  Navia de Suarna  Ourol  O Páramo  Portomarín  Ribadeo  Sarria  Sober  O Vicedo  Vilalba  Viveiro  Beariz  Os Blancos  O Carballiño  Cartelle  Cenlle  Cortegada  Lobios  Melón  A Merca  Oímbra  Ourense  A Pobra de Trives  Ribadavia  Rubiá  Sandiás  Vilar de Barrio  Vilariño de Conso  Xinzo de Limia  Xunqueira de Ambía  Agolada  Arbo  Baiona  Barro  Bueu  Caldas de Reis  Cambados  Campo Lameiro  Cangas  A Cañiza  Carballedo  Catoira  Cuntis  A Estrada  Forcarei  O Grove  A Guarda  A Illa de Arousa  Lalín  A Lama  Marín  Meaño  Meis  Moaña  Mondariz  Moraña  Mos  As Neves  Nigrán  Oia  Poio  Ponteareas  Ponte Caldelas  Pontevedra  O Porriño  Redondela  Rodeiro  O Rosal  Salvaterra de Miño  Silleda  Soutomaior  Tomiño  Tui  Valga  Vigo  Vilaboa  Vila de Cruces  Vilagarcía de Arousa  Vilanova de Arousa ..Buscar en todos los ayuntamientos de Galicia información de Pladesemapesga....(+)

Campaña de Pladesemapesga por los derechos de las gentes de la Mar

campanapladesemapesgadonaciones 

Después de dos años de ilusionante trabajo, nos sentimos orgullosos de los logros y el impacto que están teniendo nuestras acciones, comunicados, artículos en todos los organismos e instituciones relacionados con la Mar, así como nuestras actuaciones concretas en el ámbito de la Justicia. Ya esta acreditada una base sólida a partir de la cual nuestras acciones sirven de referencia para distintos colectivos y otras asociaciones. Entre nuestros ámbitos de actuación, estamos trabajando con especial hincapié en todo lo que tiene que ver con los derechos fundamentales de los autónomos, armadores, pescadores, marineros, mariscadores, políticos del sector. Hemos adoptado un compromiso serio en cambiar determinadas actuaciones por parte de las Administraciones que los ciudadanos perciben como claramente injustas dentro del sector pesquero y marítimo.

Para poder continuar con nuestra ardua andadura necesitamos de cualquier colaboración económica, que por pequeña que sea, tendrá sin duda una gran repercusión y retorno en las gentes de la Mar y los derechos de todos nosotros como ciudadanos. Ayúdanos, una pequeña donación significará mucho para las gentes de la Mar y sus Instituciones. ¿Cómo puedes colaborar?  Entra a través de nuestra página para saber más www.pladesemapesga.com también te puedes registrar en (+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
enafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslesswsvthtrukurvicyyi